APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
para mi gusto me hubiese gustado cierre por arriba de 40,vemos mañana si define lo importante fue el volumen muy bueno pero manda USA veremos como cierra alla
Hoy entré acá...lotes a todos los precios llevé.El rebote a 8 lo tiene después ....nose
-
Vol
APBR 70M ARS
PBR 50M USD
No esta mal.
APBR 70M ARS
PBR 50M USD
No esta mal.
bueno..
no p uede bajar %5 en 15 minutos, no.... ?
no p uede bajar %5 en 15 minutos, no.... ?
y??? como sigue esto mañana , rebote o que que opinan? volumen buen pero afuera??
zorro escribió:esta muy bien que haga pullback a 6,30 pero debe ser arriba de ese numero
Estuve observando varios graficos y comparando
En teoria, las probabilidades que perfore ese numero son MUY ESCASAS
Aun asi, tendria los 6 U$ como un piso muy fuerte
Para mi, sale arriba de 7 U$ esta misma semana

Pero tomarlo con calma

-
zorro escribió:Diego Ysalir no te contsto porque debes estar perdiendo mucho y por eso te la agarras conmigo!
En lo que te pueda ayudar te doy una mano. Tanto mercado americano como local y te enseño a operar short.
A tu disposición y si te hace sentir bien agredir hacelo que no me inquieta en lo mas minimo.
Saludos
zorro querido, me creas o no, siempre me has caido simpatico o "simpatico" y dejando de lado un par de comentarios que considero muy soberbios o digamos, inoportunos, sigo teniendo el mismo concepto hacia tu persona/personaje.
pero ahora en este conecpto de apbr y pbr, realmente me venis decepcionando y no te estoy agrediendo!!!
solo opino que venis derrapando junto a la petrolera, no podes decir que esto no es empome, como si esta fuera realmente una suba cuando viene de bajar 20, 30 y hasta 40 de corrido en pocos meses, donde ves lo que estas describiendo???
contame xq capaz anda mal mi sistema!!!
obvio no tengo ese como el tuyo con sl programables en funcion al volumen, pero igual hizo de todo en estos días, cayo 20 desde tu sl posteado de 8,5, metio volumen y metio sin volumen, hizo lo que quizo con nosotros y si obvio me hizo pomada, ahora quiero que la gente abra los ojos nada mas... que no sigas inventando faltasias y arruinando a la gente que quiere ver lo que no hay...
de todas maneras yo te sigo respetando y gracias por responderme!
Peloco escribió:Tengo miedo. .. la c78.4di se ejercerá?
yo dí lotes de la 82,4 a 15 sopes

Tengo miedo. .. la c78.4di se ejercerá? 

titán2 escribió:de 16 a 17 hs el ADR SIEMPRE BAJA (como la manejan) y todavia hay gente que cree que es el Mercado.
Hay miles de jugadores haciendo cosas diferentes. Considerando el volumen, no creo que esté manejado esto.
zorro escribió:Diego Ysalir no te contsto porque debes estar perdiendo mucho y por eso te la agarras conmigo!
En lo que te pueda ayudar te doy una mano. Tanto mercado americano como local y te enseño a operar short.
A tu disposición y si te hace sentir bien agredir hacelo que no me inquieta en lo mas minimo.
Saludos
Bien ahi "zorro" un caballero.

quote="Fulano de Tal"]
Con razón se hizo mie***.....la va a manejar La Campora

El Cuervo Larroque el nuevo CEO de PBR !!![/quote]
la corruptela nom tem fin
ROP escribió:Ahora:
Sao Paulo, 16 dic (EFE).- La petrolera estatal argentina YPF quiere asociarse con la brasileña Petrobras para la explotación de gas en la reserva de hidrocarburos conocida como Vaca Muerta, situada en la Patagonia, informó hoy la prensa digital.
"Estaría encantado de hacer más cosas con Petrobras", declaró al portal financiero ValorPro, del diario Valor Económico de Sao Paulo, el presidente de YPF, Miguel Galuccio, para quien la presencia de la petrolera brasileña en la región próxima a Vaca Muerta fortalecería la explotación de gas en esa reserva.
Con razón se hizo mie***.....la va a manejar La Campora

El Cuervo Larroque el nuevo CEO de PBR !!![/quote]
la corruptela nom tem fin
*PBR AFFIRMED, STANDALONE CUT TO JUNK, OUTLOOK STABLE: S&P
*S&P AFFIRMS PETROBRAS 'BBB-' RATINGS
*S&P AFFIRMS PETROBRAS 'BBB-' RATINGS
opul escribió:Nadie màs participa del conurso por el tereso de oro ????
Cotizaciòn de apbr $ al cierre del 30 de marzo 2015
Pasen sus apuestas yo consolido...
ULTIMOS DIAS PARA PARTICIPAR ... CIERRO DOMINGO A LA NOCHE.
Anota pibe U$S 2.5.sic.sic.