le hubiera hecho 60k en 2 horas, pero no me la tomaron
My God!

Y como caraj... detectas justo el piso en el intra en este contexto? Por ejemplo yo hoy abrí la plataforma y pensé que el Merval metía mínimo -8% al cierre pero sin rebote ni nada...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
le hubiera hecho 60k en 2 horas, pero no me la tomaron
ivanperiz escribió:No es temerario operar contra tendencia?
esta para hacerle mucha guita en intra
pero esta complicado, muy complicado
yo salí de pe** en YPF el viernes, le pude sacar un 2,5% después de coimas y me fui contento, pensa que la compre a 293 y hoy llego a valer 244![]()
El Conde escribió:Salió para arriba, porque los datos de construcción fueron malos, ergo, creen que puede retrasar las subas de tasas.
Mundo loco Hub
Todo intra, buscando rentabilidad
Hub escribió:PD: sabés a qué juega el spx? no irá a tirarse un clavado la ultima hora no?
viajerogus escribió:
Es muy difícil,a veces es solo cuestión de pegarla.Como podés prever el tiempo y la fuerza de un rally alcista o como ahora de uno bajista?.Estando adentro muchas veces se espera un rebote para salir en las bajas fuertes y no se dá.Y al reves estando afuera en las alzas se espera agachada y no se dá.Por mi parte salí con la mayoría de la tenencia perdiendo una parte de mi ganancia ,tambien algunos put de GGAL me alivianaron la pérdida.pero,ahora borrón y cuenta nueva,a tratar de entender este nuevo escenario.
El Conde escribió:Correcto, pero a esta la parí la conozco como a una hija, no es que va a salir para arriba fuerte ni nada parecido, pero $ 1,27 para mi es piso, y sigo esperando el rebote del petroleo, de gato muerto, pero lo tiene que hacer si es que va a seguir para abajo, tiene que venir un día bien verde en las petroleras para después quizás si seguir la tendencia bajista.
Longa escribió:Consulta, como la ves para el Vencimineto de Opciones!!! _Suponinedo que hoy cerremos tirando a neutro o en la zona de 1.30 /1.35!!! el jueves - viernes deberia buscar nuevamente el Piso de 1.26 / 1.27, yo veo que dependiendo del Combo CCL + Crudo + USA!!! El viernes deberiamos cerrar en la zona que hoy toco minimos o aun mas abajo 1.20 / 1.23 !!!
Hub escribió:nunca le des de comer al mercado cuando vomita
El Conde escribió:Si Fer, para mi $ 1,27 es el piso absoluto del papel, nunca imaginó verlo aca, pero apenas lo vi cargue todas las ordenes que pude.
El Conde escribió:Si Fer, para mi $ 1,27 es el piso absoluto del papel, nunca imaginó verlo aca, pero apenas lo vi cargue todas las ordenes que pude.
fer.baires escribió:Asi es Conde.... 1,25 es igual a los 0,88 del pasado
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DON VINCENZO, Google [Bot], hernan1974, Marty, osvaldo, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], Traigo y 291 invitados