MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
jabalina

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jabalina » Mar Dic 16, 2014 12:04 pm

UGJ escribió:
Con todo el respeto que le tengo Don Jaba, Ud. tiene mucha mas experiencia que yo, pero me parece que petroleo, Rusia, HO, etc., lo más sano es salir. Personalmente lo hice el viernes con pérdida, pero se está mucho más tranquilo.

Yo ya sali con parte de mi capital hace unas semanas atras,pero como tengo el si facil y algunos plazos fijos,comence a recomprar Ts,Teco y alguna otra pero de a poco.
De esa forma voy a tener mas cantidad de acciones que hace 3 meses atras ,aunque la comitente un poco disminuida.
Saludos y a no achicarse siempre que llovio paro.

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mar Dic 16, 2014 12:03 pm

al merval le dicen pelota de trapo.

¿Quién sigue el chiste?

zxyx

Mensajepor zxyx » Mar Dic 16, 2014 12:03 pm

REBOTÓ APBR HAY ESPERANZA

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mar Dic 16, 2014 12:01 pm

gnomo escribió:
no me esperaba tanta sangria
ahora ya no se si esperar, o reventar

Y en que te basabas para esperar menos sangría? Compañero la verdad no lo puedo aconsejar, primero porque no tengo tanta experiencia y me limito a escuchar a los grandes de aquí. En este foro hay gente muy buena y generosa. Yo en su situación no se que haría, hay un 50% de que rebote un 5% yun 50% que se vaya a mínimos.

Estás a perdida o seguis en ganancia? si seguis en ganancia andate YA y recomprá en los 61

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar Dic 16, 2014 12:00 pm

gnomo escribió:
y ya volvi a niveles de hace un año :pared:

Joacoisback escribió: Mirá que te dió tiempo de sobra para salir. ¿Por qué no saliste la semana pasada compañero? Hasta los alcistas del foro decían que salgas.

gnomo escribió:no me esperaba tanta sangria

Estamos aproximadamente al 50% de correccion del merval (desde 2150 a 12600 aprox), raro que se detenga ahi, generalemente va hasta los 61.8% cuando llega a esos niveles, opc 1. o te comes la baja que falta y ves que pasa en ese punto que si los pasa de largo nos vamos a los caños, opc 2. compras a medida que baja para promediar la baja, opc 3. vendes todo y cuando termine de bajar recompras y listo, opc 4. pones una alarma que te avise cuando llegue a los valores que te dejen salir con una ganancia, apagas el monitor y no prendes la compu por un par de meses.... :2230:

UGJ

Mensajepor UGJ » Mar Dic 16, 2014 11:58 am

gnomo escribió:no para de caer :pared:
tengo erar come y ggal
no se que joraca hacer
no rebota ni un poco

Si revierte la perdida el dow,hoy tendria que cerrar en verde.

Con todo el respeto que le tengo Don Jaba, Ud. tiene mucha mas experiencia que yo, pero me parece que petroleo, Rusia, HO, etc., lo más sano es salir. Personalmente lo hice el viernes con pérdida, pero se está mucho más tranquilo.

gnomo

Mensajepor gnomo » Mar Dic 16, 2014 11:53 am

gnomo escribió:

Joacoisback escribió: Mirá que te dió tiempo de sobra para salir. ¿Por qué no saliste la semana pasada compañero? Hasta los alcistas del foro decían que salgas.

no me esperaba tanta sangria

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar Dic 16, 2014 11:51 am

Joacoisback :respeto:

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mar Dic 16, 2014 11:51 am

gnomo escribió:

Mirá que te dió tiempo de sobra para salir. ¿Por qué no saliste la semana pasada compañero? Hasta los alcistas del foro decían que salgas.

Lukary

Mensajepor Lukary » Mar Dic 16, 2014 11:49 am

Capitulación compañeros, no hay más excusas,, estamos entrando en la fase de pánico si no me equivoco..

gnomo

Mensajepor gnomo » Mar Dic 16, 2014 11:48 am

tengo erar come y ggal
no se que joraca hacer
no rebota ni un poco

ELQUILMEÑO escribió: Estas muy abajo? sino planteate un stop loss y chau, sino rebota antes salis...

sig92

Mensajepor sig92 » Mar Dic 16, 2014 11:48 am

[quote="ELQUILMEÑO"Si sos nuevo, no te recomiendo operar en opciones, si no sabes como manejarte podes perder mucho mas de lo que llevas empomado...

Y si sos viejo seguro que no operarias opciones, a lo sumo te diría que lances tu tenencia.[/quote]

No soy viejo para empezar jaja, soy nuevo en el sentido de que empece a operar hace poco, desde principio de año estuve operando primero acciones y fondos desde la cuenta de banco y ahora me abrí una comitente en una soc. de bolsa para poder operar opciones, estuve leyendo bastante sobre estrategias con opciones y su funcionamiento, y me parece que en este momento particular del mercado puede haber muchísima volatilidad, lo que pareciera ser una buena oportunidad para operar con puts y calls de similar base para aprovechar esas subas/bajas terribles que están sucediendo de golpe.. el tema es que tengo entendido que casi no hay liquidez para vender los puts después en la mayoría de las acciones excepto GGAL..

Lukary

Mensajepor Lukary » Mar Dic 16, 2014 11:46 am

COMPAGNUCCI ASCENDING..!

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar Dic 16, 2014 11:46 am

tengo erar come y ggal
no se que joraca hacer
no rebota ni un poco

Estas muy abajo? sino planteate un stop loss y chau, sino rebota antes salis...

jabalina

Mensajepor jabalina » Mar Dic 16, 2014 11:45 am

tengo erar come y ggal
no se que joraca hacer
no rebota ni un poco

Si revierte la perdida el dow,hoy tendria que cerrar en verde.

Volver a “Foro Bursatil”