COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
1 2.060 1,280 1,290 53.370 2
2 6.000 1,200 1,300 40.370 4
1 3.890 1,160 1,310 6.280 1
0 0 0,000 1,320 12.500 1
0 0 0,000 1,330 14.000 2
Total Operado ($) 558.807 sigue cayendo sin volumen, gate 12
cuantito ingrese volumen habra que llevar, mientras tanto dejar caer el cuchio
2 6.000 1,200 1,300 40.370 4
1 3.890 1,160 1,310 6.280 1
0 0 0,000 1,320 12.500 1
0 0 0,000 1,330 14.000 2
Total Operado ($) 558.807 sigue cayendo sin volumen, gate 12
cuantito ingrese volumen habra que llevar, mientras tanto dejar caer el cuchio
Te carcome el cerebro esta accion!!
No habría que mirarla mas...pero uno no puede
No habría que mirarla mas...pero uno no puede

Esco escribió:apbr esta +4,71
ypf +0,78
y esta esta -2,94.... podria dejarse de joder y empezar a subir....
apbr quedo con un ccl muy bajo al cierre de ayer, la suba de ahora no es mas que una mera acomodada de precio
Hoy espero un cierre por arriba de 1.40 minimo
apbr esta +4,71
ypf +0,78
ypf +0,78
-
#ApocalipsisCampa
ya cargue el fierro para cuando de la orden del suicidio colectivo
glaciacion global?
que muchacho
ya cargue el fierro para cuando de la orden del suicidio colectivo
glaciacion global?
que muchacho

fer.baires escribió:La verdad que yo personalmente vengo escuchando a Briglia, Ullua, Fedio, Companucci y Trovatto… es decir todos, para que me hagan dudar de ser alcista o bajista…
Me indigna la poca memoria del pueblo argentino, y acá nuevamente tenemos el fiel reflejo…. Todo el mundo pegándole a Fedio, el que le dio bola seguramente gano al menos 500%.... el que le dio bola a Trova o Compa, seguramente gano 100% con su Bonos dólar-linked….
Ahora a Fedio le toco reconocer que la baja se le fue de mambo y se hace cargo…. lo que no hacen los otros dos (compa + trova) es empezar diciendo: Disculpas por hacerles perder de ganar un 400% adicional en esto últimos 2 años, pero ahora si, como venimos anunciando incansablemente desde el 2013, tenemos la corrección en puerta… como dice un amigo, hasta un reloj roto, da bien la hora aunque sea dos veces al día… esto es como el cuento del lobo.
Por último, considero que los mas correctos, y responsables al emitir opiniones sin catástrofes, ni super euforia son Briglia y Ullua…
Yo no opero por la Radio ni por el foro, opero por mi AT y el contexto que veo nutrido de noticias, una de esas es la radio, pero si me sale mal, me voy a enojar conmigo mismo.
Post Previo: http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 6#p2836976
verdolaga escribió:http://www.desdelabolsaendirecto.com/audios-on-demand
* aconseja guardar las balas para momentos más oportunos que ya vendrán.
100% de acuerdo, la diferencia que tiene Fedio es que cuando se equivoca lo dice, si buscan un audio creo fue la baja del 10 de Febrero que se asusto y dijo que creía se había roto la tendencia, al otro día reboto el merval y enseguida pidió disculpas y siguió alcista. En esta ultima baja creyó no iba a ser tan grande, puso stop en 8500 y listo. En cambio Compagnucci es terco, el merval y USA no paraban de hacer records y negaba la realidad. En lo que si le erró mas feo Fedio es en recomendar PBR, TS e YPF que son las 3 que nos arrastraron a esta baja, pero bueno no la vió nadie a la del petróleo.
-
rcabsy escribió:Fer, la verdad no entiendo bien porque bajo tanto! Pero bue el mercado responde por algo que desconozco lo que si bajo de 2$ hasta 1.30 bastante![]()
estan sacrificando caucionados en esta cruzada bajista

ullua hace mes y medio atras veia rebull a brasil
y¿ simple o somos todos dños de la verdad o
la realidad nos lleva puestos y eso que yo opero
por las mias mmm muy de acuerdo no estoy por
algo y para alguien que paga trabajan estos analistas
sino nadie los nombraria en los foros ...pasarian
desapercibidos ...ni te invitarian a suscribirte a sus
informes
y¿ simple o somos todos dños de la verdad o
la realidad nos lleva puestos y eso que yo opero
por las mias mmm muy de acuerdo no estoy por
algo y para alguien que paga trabajan estos analistas
sino nadie los nombraria en los foros ...pasarian
desapercibidos ...ni te invitarian a suscribirte a sus
informes
Fer, la verdad no entiendo bien porque bajo tanto! Pero bue el mercado responde por algo que desconozco lo que si bajo de 2$ hasta 1.30 bastante

Que no toque 1.30 porque me salta el SL

-
La verdad que yo personalmente vengo escuchando a Briglia, Ullua, Fedio, Companucci y Trovatto… es decir todos, para que me hagan dudar de ser alcista o bajista…
Me indigna la poca memoria del pueblo argentino, y acá nuevamente tenemos el fiel reflejo…. Todo el mundo pegándole a Fedio, el que le dio bola seguramente gano al menos 500%.... el que le dio bola a Trova o Compa, seguramente gano 100% con su Bonos dólar-linked….
Ahora a Fedio le toco reconocer que la baja se le fue de mambo y se hace cargo…. lo que no hacen los otros dos (compa + trova) es empezar diciendo: Disculpas por hacerles perder de ganar un 400% adicional en esto últimos 2 años, pero ahora si, como venimos anunciando incansablemente desde el 2013, tenemos la corrección en puerta… como dice un amigo, hasta un reloj roto, da bien la hora aunque sea dos veces al día… esto es como el cuento del lobo.
Por último, considero que los mas correctos, y responsables al emitir opiniones sin catástrofes, ni super euforia son Briglia y Ullua…
Yo no opero por la Radio ni por el foro, opero por mi AT y el contexto que veo nutrido de noticias, una de esas es la radio, pero si me sale mal, me voy a enojar conmigo mismo.
verdolaga escribió:http://www.desdelabolsaendirecto.com/audios-on-demand
* aconseja guardar las balas para momentos más oportunos que ya vendrán.
-
Rebotin de corto 

Magus escribió:Buenas noches a todos! qué paliza!! Estoy adentro y no vendo aunque vuelva a un peso, pues no acepto la pérdida. Prefiero esperar, dejarlas ahí y en todo caso, acumular.
Les pregunto a los más experimentados, si me ayudan con una duda, hice una estrategia bajista con galicia. Hoy Lancé en descubierto la 13 dic, unos pocos lotes, pues es mi primera vez y quise probar. Cómo conviene desarmar la posición si me equivoco y sube por arriba de 17,40 ? (cobré prima 4,40 con 0.35 de valor extrínseco):
-el jueves recompro la base lanzada aunque tenga que pagar más de lo que me pagaron?
-dejo que me ejerzan y a su vez, yo ejerzo los calls que compré en una base superior, (ya que también quedarían in the money, por arriba de 17.05)
gracias!!!
Poruqe te lanzaste en la 13??, porai te conviene recomprar por unos centavos mas, porque las dos operaciones de compra y venta de toodas las acciones lanzadas, te va a salir mas caro en comisiones, que simplemente cerrar la base lanzada.