Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
verdolaga escribió:http://www.desdelabolsaendirecto.com/audios-on-demand
* aconseja guardar las balas para momentos más oportunos que ya vendrán.
Magus escribió:Buenas noches a todos! qué paliza!! Estoy adentro y no vendo aunque vuelva a un peso, pues no acepto la pérdida. Prefiero esperar, dejarlas ahí y en todo caso, acumular.
Les pregunto a los más experimentados, si me ayudan con una duda, hice una estrategia bajista con galicia. Hoy Lancé en descubierto la 13 dic, unos pocos lotes, pues es mi primera vez y quise probar. Cómo conviene desarmar la posición si me equivoco y sube por arriba de 17,40 ? (cobré prima 4,40 con 0.35 de valor extrínseco):
-el jueves recompro la base lanzada aunque tenga que pagar más de lo que me pagaron?
-dejo que me ejerzan y a su vez, yo ejerzo los calls que compré en una base superior, (ya que también quedarían in the money, por arriba de 17.05)
gracias!!!
LUCH escribió:si no recupera rápidamente los 1.50 vuelve a 1 pesito y volvemos a empezar
Minidi escribió:Papu es un groso, el unico que no responde a ninguna agresion, es el Scioli del foro!!
Magus escribió:Buenas noches a todos! qué paliza!! Estoy adentro y no vendo aunque vuelva a un peso, pues no acepto la pérdida. Prefiero esperar, dejarlas ahí y en todo caso, acumular.
Joacoisback escribió:Había analizado lo mismo, es un costo inexistente. Si rebota mañana o el miercoles vendés antes del jueves 15:30 ? Te compraran?
sabrina escribió:Alguien pensó alguna vez en la posibilidad de que Papu y Smart sean la misma persona?
Lo pregunto, además, para cambiar un toque a un tema algo más risueño porque la verdad que para bajones está la bolsa.
litoac escribió:Hola para salir d esta debacle sta le tomo esa inquietud,tengo esa misma corazonada yo q sigo todos los foros, además le habla así d la jermu y el otro no contesta ummm...o puede ser q uno sea la jermu del otro y sean pareja jaja, o o c me hace q uno es el ventriluoco y el otro el muñeco pero algo raro hay
media_movil escribió:Fer. Aprovecho para resaltar el positivo aporte que haces al foro.
PD/ a pesar del análisis anterior, hoy compré en 1.35
media_movil escribió: Fer.
Estoy viendo que debo considerar que estamos muy cerca del final de la 3 de C, para llegar a la zona de 1.15/1.20.
¿Por que?. Considero la 1 de 2.12 a 1.55, con baja de 57 cts.- Si a estos les aplico el 1.618 me da 92 cts.
Luego de la suba de la 2 hasta 2.07, le resto los 92 cts. y me da esta zona de 1.20/1.15. ¿Se entiende?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], AZUL, banana, Bing [Bot], cabezón, carlos_2681, chory461, davinci, el indio, Ezex, Fulca, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, hernan1974, Kamei, MarkoJulius, martin789, Mazoka, picadogrueso, PiConsultora, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 448 invitados