TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
Se sabe algo de los dividendos???
No se cuanto mas puede caer esto, pero salir ahora despues de semejante caida yo no lo haría.
Al menos que la necesite !
Al menos que la necesite !
-
Reina Lotera escribió:Está es la fase en la Bolsa cuando ya no interesa si una empresa es buena, tiene buenos balances, buen management, buenas perspectivas, nada de eso importa, el papel puede bajar igual y mucho.
+1

Capaz volvemos a conseguir ERARES por 3,5, como la primera vez
-
Está es la fase en la Bolsa cuando ya no interesa si una empresa es buena, tiene buenos balances, buen management, buenas perspectivas, nada de eso importa, el papel puede bajar igual y mucho.
Diego1.8T escribió:luego de 5 que piso le ven ? 4,2 ??
Ojala, entro con lo que me queda!

martin escribió:Ojo con mal vender.....

Ojo con mal vender.....
-
ERAR A 5 sopes.
Me molesta un poco eso de "Son precios para acumular". Para que vas a acumular en 5,5 si podes acumular en 4,5 ?
Me molesta un poco eso de "Son precios para acumular". Para que vas a acumular en 5,5 si podes acumular en 4,5 ?
luego de 5 que piso le ven ? 4,2 ??
Erar: Los que vamos a morir te saludamos, como los gladiadores en el circo romano a Neron. Jajajajajaja. Veremos quien muere!
Gran oportunidad de acumulación!!!!
Nada cambia en los fundamentos de esta empresa.. Templanza y claridad en el objetivo, ayudaran a aprovechar esta oportunidad.. Comprados o líquidos, todos aquí tenemos asientos en primera fila ver, decidir y salir victoriosos cuando pase la tormenta..

Nada cambia en los fundamentos de esta empresa.. Templanza y claridad en el objetivo, ayudaran a aprovechar esta oportunidad.. Comprados o líquidos, todos aquí tenemos asientos en primera fila ver, decidir y salir victoriosos cuando pase la tormenta..

quedo con pe de 4,49. en mi caso estaba dos terceras partes en bonos. mas bien qe con semejantes bajas fui bajando posicion en bonos para ir comprando paulatinamente apbr. pero tambien sali de ypf y baje posicion en siderar. a estos precios lo que voy a hacer es ir comprando mas siderar si veo que corta un poco la caida de brasil ya que nos arrastra indefectiblemente. a apbr la espero tranquilo. pasado 6 meses o un anio lo que sea pero cuando cuando cambie tendencia y suba empezare a descargar apbr. porque prefiero quedarme con papeles mas serios como siderar en cartera. apbr en bajo porcentaje.como dije el otro dia en esta proporcion. 7 siderar. 2 ypf. 2 apbr. 1ts y 1 gali. 1 sami. esta proporcion y esa base trato de mantenerla despues voy agregando o vendiendo de cada una segun la ocasion.
martin escribió:Hoy al final de rueda se activaron varios stop loss ( o gente que se había ido de mambo con la caución) en varias acciones que hicieron que derraparan en pesos, mientras en dolares no caían, haciendo que baje el CCL de manera exagerada. El CCL puede estar entre 11,6 y 12 ( más cerca de 12 dado el rebote del blue) y no 11,3 como cerró hoy. Me parece que mañana solo con el acomodamiento del CCL las acciones tienen 3 o 4% para subir. Hoy se dio la paradoja de que suba el blue mientras bajaba el CCL. La explicación de esa paradoja es lo que dije recién.
pero con el ay24 d estuvo como 11,70 paisano. el qe estuvo buenos para comprar hoy fue el aa17 ahi daba como 11,30 el ccl pero preferis meterle mas a apbrs a la tarde
Gracias Vincenzo!!.. La verdad que si, esta actitud que me comenta de sus hijos la veo en mucha gente.. Piensan que van a hacer la diferencia guardando dolares.. A fin de cuenta un dolar nunca va a ser mas que un dolar.. A mi me pasa al revez, con mi viejo.. Desde ya un gustazo.. Y seguiremos firmes, por mas que algunos se burlen, que sepa el mercado que por ahora no cuentan con nuestros humildes nominales..
Un abrazo
Un abrazo
ProfNeurus escribió:Asi como nunca gane el valor que arrojaba mi comitente cuando cotizaba a 7,4 y no vendi... Tampoco perdi el valor que arroja hoy porque no vendo. Cuando el precio nuevamente me deje la ganancia que yo espero vere si lo hare realidad. Por ahora solo miro y miro esperando.
Hola Profneurus: Mi viejo operaba así y mal no le fue. Se retiró con su jubilación anticipada, (lo jubilaron de de prepo de una privatizada) y al final, alcanzó una muy buena suma, en papeles., Siderca entre otras.
Jamás vendió en pérdida. Las dejó allí, esperando y siguió con otra cosa, bonos, plazos fijos, y otros papeles, por supuesto.
saludos