Joacoisback escribió:Había analizado lo mismo, es un costo inexistente. Si rebota mañana o el miercoles vendés antes del jueves 15:30 ? Te compraran?
Un rebote de gato muerto te la lleva a $ 1,46
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:Había analizado lo mismo, es un costo inexistente. Si rebota mañana o el miercoles vendés antes del jueves 15:30 ? Te compraran?
sabrina escribió:Alguien pensó alguna vez en la posibilidad de que Papu y Smart sean la misma persona?
Lo pregunto, además, para cambiar un toque a un tema algo más risueño porque la verdad que para bajones está la bolsa.
litoac escribió:Hola para salir d esta debacle sta le tomo esa inquietud,tengo esa misma corazonada yo q sigo todos los foros, además le habla así d la jermu y el otro no contesta ummm...o puede ser q uno sea la jermu del otro y sean pareja jaja, o o c me hace q uno es el ventriluoco y el otro el muñeco pero algo raro hay
media_movil escribió:Fer. Aprovecho para resaltar el positivo aporte que haces al foro.
PD/ a pesar del análisis anterior, hoy compré en 1.35
media_movil escribió: Fer.
Estoy viendo que debo considerar que estamos muy cerca del final de la 3 de C, para llegar a la zona de 1.15/1.20.
¿Por que?. Considero la 1 de 2.12 a 1.55, con baja de 57 cts.- Si a estos les aplico el 1.618 me da 92 cts.
Luego de la suba de la 2 hasta 2.07, le resto los 92 cts. y me da esta zona de 1.20/1.15. ¿Se entiende?
El Conde escribió:
1,40 Diciembre a $ 0,032, minúsculo, 400 lotes nada más, es lo que me dieron, pero bueno, hay que estar atentos mañana si esto rebota.
Hay que estar extremadamente atento al miércoles, que se junta la FED, USA no está recortando la ganancia solamente por el petroleo, es por la posibilidad de suba de tasas, se está anticipando, ahora, donde patee para adelante la suba se vuela USA otra vez, hay que estar atentos, con timing y plata si pasa eso.
0zK escribió:Fer en todas las plazas estuvieron dando desde septiembre maso ... Los otros día escribí acá que la baja de este papel se aceleraría por que se pisan para salir a cualquier precio sin importar nada .. Gate 12
Este precio es tentador para mediano plazo, pero a mi parecer puede tirar a 1,20 (hoy el tío murddock tiro ... Si vuelve al sope?) esta medio complicado afuera ... El dólar blue se va ir al carajo con un mercado arrastrado por la baja del ccl intervenido hasta el tronco .. Efecto contagio .. No pasaron ni 10 años del 2008 y ya se huele el olor a podrido de ese entonces , los índices recién empiezan a corregir para mi .. Con los comodities por el piso ...
sabrina escribió:Che, este diciembre es más trágico que el del año pasado o no?
Joacoisback escribió:Ni idea, pero le jugue unos pesitos a la 1,40 para el rebote de gato muerto, si es que lo da
SOIJO escribió:
Pd: tratemos de seguir construyendo un diálogo abierto a las opiniones , respetando el trabajo y dejando los misterios y fantasías de lado como la del Piso "14" ......Si a mí me tocara una de esas vengo en Helicoptero
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carpincho, cirolandia, dariomirabelli, DiegoYSalir, DON VINCENZO, El Brujo, el indio, el profe, el topo, el_Luqui, escolazo21, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, ironhide, Jean Pierre 07, jjavier, Kamei, kanuwanku, luis, Matraca, Morlaco, Mustayan, Namber_1, napolitano, notescribo, OVASAN, Peitrick, pignin, pollomoney, Richardkrhue, riv86, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo y 552 invitados