COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
media_movil

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor media_movil » Lun Dic 15, 2014 8:25 pm

Fer. Aprovecho para resaltar el positivo aporte que haces al foro.
PD/ a pesar del análisis anterior, hoy compré en 1.35

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Lun Dic 15, 2014 8:13 pm

Puede andar por ahi Media_movil... yo marque lo que vos decis en 1,26.... que ademas deberia ser un soporte Horizontal definido por el maximo previo :100:
media_movil escribió: Fer.
Estoy viendo que debo considerar que estamos muy cerca del final de la 3 de C, para llegar a la zona de 1.15/1.20.
¿Por que?. Considero la 1 de 2.12 a 1.55, con baja de 57 cts.- Si a estos les aplico el 1.618 me da 92 cts.
Luego de la suba de la 2 hasta 2.07, le resto los 92 cts. y me da esta zona de 1.20/1.15. ¿Se entiende?

media_movil

Mensajepor media_movil » Lun Dic 15, 2014 8:10 pm

[quote="fer.baires"]jaja Hablano de helicoptero, la otra vez lo vi en Coto... http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... oscopo-_JM
Para reverlar los misterios.... helicoptero espia :mrgreen:

Soijo, a veces no entiendo a quien se dirije, por eso simplemente aclare le tema, no se, Sacha un tiempo atras decia que no habia que camprar lotes, que habia que comprar papales para no hacerle el negocio a los lanzadores, pero en las ultimas ruedas esta comentando que quiere cerrar lo lanzado, entonces en que quedamos? salvo que me haya perdido algo de la discucion entre ustedes.... no se pelieeeen che!!! :mrgreen:

Fer.
Estoy viendo que debo considerar que estamos muy cerca del final de la 3 de C, para llegar a la zona de 1.15/1.20.
¿Por que?. Considero la 1 de 2.12 a 1.55, con baja de 57 cts.- Si a estos les aplico el 1.618 me da 92 cts.
Luego de la suba de la 2 hasta 2.07, le resto los 92 cts. y me da esta zona de 1.20/1.15. ¿Se entiende?

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Lun Dic 15, 2014 8:07 pm

ELLIOT

Ayer mencione la posibilidad de fin de ciclo, es decir que dejando el conteo interno de ondas (micro), pasamos al conteo macro... y si vimos el fin de la Onda 3 VERDE, este seria el escenario...
Hasta donde podria ir la Onda 4 VERDE (MACRO)? en principio hasta 1,26... por eso hoy decia que si estamos a 8 centavos de este valor, entonces los papales no se venden.
Esta posibilidad la venia barajando, y creo que termina siendo a la que vamos... veremos en donde termina esta Onda 4, pero creo que es por aca, la ultima parte es claramente un WXY... con sus ABCs internos que ya venia mostrando, el mismo sigue siendo valido, independientemente del conteo MACRO, si estamos en zona de piso y reacciona, vemos de ajustarlo.
El WXY puede ser parte del Conteo Macro 3 -4 VERDE o del Contero Micro 1 - 2 ROSA que venia mostrando aca : http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 0#p2835330 la casualidad entre una un otra es la siguiente:
Si el fin del WXY es 1,26, nos da 50% (esperado) de retroceso de la Onda Macro 4 VERDE, perfecto tecnicamente, pero tambien puede ser el fin de la Onda Micro 2 ROSA con un retroceso de 76% (maximo para una onda 2), asi que de uno u otra manera seria el numero a sostener, si ya llegamos hasta aaca.
Adjuntos
CropperCapture[32].png
CropperCapture[32].png (190.09 KiB) Visto 621 veces
CropperCapture[31].png
CropperCapture[31].png (137.82 KiB) Visto 621 veces
CropperCapture[15].png
CropperCapture[15].png (150.03 KiB) Visto 621 veces

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Lun Dic 15, 2014 8:06 pm

RESUMEN...

**Se freno en los 1,35 .... EMA200 + TL NARANJA + 61% de retroceso (no de la ultima onda, sino de la suba desde minimos en 0,88 / Graficos 2 y 3 )...
**Si no sale desde aca (dudoso), proxima parada en 1,26.... por el maximo anterior + Retroceso del 50% global desde 0,36 a 2,12 (graficos 2 y 3) + Retroceso 76% ultimo impulso (grafico 1)
Adjuntos
CropperCapture[3].png
CropperCapture[3].png (253.75 KiB) Visto 603 veces
CropperCapture[1].png
CropperCapture[1].png (258.51 KiB) Visto 603 veces
CropperCapture[2].png
CropperCapture[2].png (219.05 KiB) Visto 603 veces

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Lun Dic 15, 2014 8:04 pm

El Conde escribió:
1,40 Diciembre a $ 0,032, minúsculo, 400 lotes nada más, es lo que me dieron, pero bueno, hay que estar atentos mañana si esto rebota.
Hay que estar extremadamente atento al miércoles, que se junta la FED, USA no está recortando la ganancia solamente por el petroleo, es por la posibilidad de suba de tasas, se está anticipando, ahora, donde patee para adelante la suba se vuela USA otra vez, hay que estar atentos, con timing y plata si pasa eso.

Había analizado lo mismo, es un costo inexistente. Si rebota mañana o el miercoles vendés antes del jueves 15:30 ? Te compraran?

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Lun Dic 15, 2014 8:01 pm

sigan junten firmas ...al que buchoneo en celulosa al
nic Rodion y luego jules et jim ahora suma con el
chantapufi divaineeee chanta divaineee fijensen que
sociedad cuidensen de estos tipos .....nunca escribian aca

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Lun Dic 15, 2014 8:00 pm

Si vuelve al sope, hacemos un piquete en la CNV :mrgreen:
0zK escribió:Fer en todas las plazas estuvieron dando desde septiembre maso ... Los otros día escribí acá que la baja de este papel se aceleraría por que se pisan para salir a cualquier precio sin importar nada .. Gate 12
Este precio es tentador para mediano plazo, pero a mi parecer puede tirar a 1,20 (hoy el tío murddock tiro ... Si vuelve al sope? :shock: ) esta medio complicado afuera ... El dólar blue se va ir al carajo con un mercado arrastrado por la baja del ccl intervenido hasta el tronco .. Efecto contagio .. No pasaron ni 10 años del 2008 y ya se huele el olor a podrido de ese entonces , los índices recién empiezan a corregir para mi .. Con los comodities por el piso ... :117:

0zK

Mensajepor 0zK » Lun Dic 15, 2014 7:53 pm

Fer en todas las plazas estuvieron dando desde septiembre maso ... Los otros día escribí acá que la baja de este papel se aceleraría por que se pisan para salir a cualquier precio sin importar nada .. Gate 12
Este precio es tentador para mediano plazo, pero a mi parecer puede tirar a 1,20 (hoy el tío murddock tiro ... Si vuelve al sope? :shock: ) esta medio complicado afuera ... El dólar blue se va ir al carajo con un mercado arrastrado por la baja del ccl intervenido hasta el tronco .. Efecto contagio .. No pasaron ni 10 años del 2008 y ya se huele el olor a podrido de ese entonces , los índices recién empiezan a corregir para mi .. Con los comodities por el piso ... :117:

SMART

Mensajepor SMART » Lun Dic 15, 2014 7:48 pm

sabrina escribió:Che, este diciembre es más trágico que el del año pasado o no?

Si Sabri, nos mato a todos, algunos en apbr mi caso, otros aca, otros en erar, pero en mayor o menor medida, nos revento, sera cuestion de entrar en la nueva fase con lo recolectado.

Besos.

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Dic 15, 2014 7:45 pm

Joacoisback escribió:Ni idea, pero le jugue unos pesitos a la 1,40 para el rebote de gato muerto, si es que lo da

DI o FE conde?[/quote]

1,40 Diciembre a $ 0,032, minúsculo, 400 lotes nada más, es lo que me dieron, pero bueno, hay que estar atentos mañana si esto rebota.
Hay que estar extremadamente atento al miércoles, que se junta la FED, USA no está recortando la ganancia solamente por el petroleo, es por la posibilidad de suba de tasas, se está anticipando, ahora, donde patee para adelante la suba se vuela USA otra vez, hay que estar atentos, con timing y plata si pasa eso.

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Lun Dic 15, 2014 7:41 pm

jaja Hablano de helicoptero, la otra vez lo vi en Coto... http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... oscopo-_JM
Para reverlar los misterios.... helicoptero espia :mrgreen:

Soijo, a veces no entiendo a quien se dirije, por eso simplemente aclare le tema, no se, Sacha un tiempo atras decia que no habia que camprar lotes, que habia que comprar papales para no hacerle el negocio a los lanzadores, pero en las ultimas ruedas esta comentando que quiere cerrar lo lanzado, entonces en que quedamos? salvo que me haya perdido algo de la discucion entre ustedes.... no se pelieeeen che!!! :mrgreen:

SOIJO escribió:
Pd: tratemos de seguir construyendo un diálogo abierto a las opiniones , respetando el trabajo y dejando los misterios y fantasías de lado como la del Piso "14" ......Si a mí me tocara una de esas vengo en Helicoptero :lol:

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Lun Dic 15, 2014 7:37 pm

Gracias Ozk... en momentos de tantear pisos? aca y en el merval, creo que si... hasta compagnucci tiro piso en 7500... obviamente yo me estaba jugando mas por 8200 como puse hoy a la mañana... ya a estos precios, no se vende, salvo en algunas plazas que quizas no retrocedieron acorde al Merval, en esta en partucular se pasaron de manbo, pude ir mas abajo, y si, por pura psicologia
0zK escribió:Fer, estos días nos toco estar en veredas opuestas pero no por eso voy a dejar de valorar tus importantísimos análisis y el lindo rally de 1 a 2 que pocos lo vimos , el conde tiene el listado de ese equipo ja, y seguramente el balance de este año te arroja positivo a tu favor .. Todavía queda gente buena leche en el foro, no le des bola a la gilada :wink:

sabrina

Mensajepor sabrina » Lun Dic 15, 2014 7:37 pm

apa apa, gracias Cohelet ese dato se me había escapado :mrgreen:

Cohelet8

Mensajepor Cohelet8 » Lun Dic 15, 2014 7:32 pm

sabrina escribió:Alguien pensó alguna vez en la posibilidad de que Papu y Smart sean la misma persona?
Lo pregunto, además, para cambiar un toque a un tema algo más risueño porque la verdad que para bajones está la bolsa. :mrgreen:

No creo, Papu es un capo...el otro es impresentable.
Por cierto, está estudiado que el papucástico no funciona en situaciones de pánico o sell off, así que no es que falla...es sólo el contexto.

Volver a “Acciones líderes”