stg escribió:un dato interesante seria saber cuantos ro15 tiene el anses
Busca para atras que rivas lo subió ayer.
Algo así como $2.000 millones (pesos) invertidos en RO15, es decir, nada.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Reina Lotera escribió:Me parece que hay arreglo con los buitres una vez que venza la rufo en 15 días y todo el mundo este mirando para otro lado.
PAPU07 escribió:( BDED) Este ultimo me dio la mayoria de verdes fisicos que pude juntar ( 12 lucas verdes) para mi un simple empleado es buena guita
atrevido escribió:![]()
![]()
PAPU07 escribió:( BDED) Este ultimo me dio la mayoria de verdes fisicos que pude juntar ( 12 lucas verdes) para mi un simple empleado es buena guita
Billy Ray Valentine escribió:hay bonos q aun están a +60%. Duplican la inflación y pagaron renta en dolares. Esos si fueron negocio.
rodrigocabj12 escribió:Tengo 6400dolares en una lata enterrados en el arbol del fondo. Que hago? Los quiero tener generando algo. Que compro? 2015 2017 o 2024? Los compro en dolares I Los vendo al blue y Los compro en pesos?
Billy Ray Valentine escribió: bueno no es tan loco! eso ya paso antes.
Joacoisback escribió:No entiendo lo siguiente. Si a un tipo le permiten comprar 2mil usd de dolar ahorro y vende al blue se gana 6 lucas limpia. Si nunca lo vuelca en la bolsa, ni plazo fijo ni nada.. que lio se le puede awrmar?
juan78 escribió:
A ver si entendí las propiedades van a valer segun vos un 34% menos dentro de un año? o dos? o un 66% menos? Osea un departamento que ahora vale U$S100K en un año o dos valdrá U$S34K??! MAMADERA!!!! decime por favor que te malinterpreté y entendi mal....
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfred, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], candado8, Carlos603, chango_dx, el aprendiz, El Brujo, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ElCont@dor, escolazo21, gastons, Google [Bot], Guasuncho, heide, hipotecado, Inversor Pincharrata, jose enrique, juanjo29, Kamei, licantropus, luis, magnus, Merlin, monito, napolitano, qqmelo, Rodion, sebara, Semrush [Bot], titito, Yebeaux, yepun y 379 invitados