0zK escribió:Fer, estos días nos toco estar en veredas opuestas pero no por eso voy a dejar de valorar tus importantísimos análisis y el lindo rally de 1 a 2 que pocos lo vimos , el conde tiene el listado de ese equipo ja, y seguramente el balance de este año te arroja positivo a tu favor .. Todavía queda gente buena leche en el foro, no le des bola a la gilada
COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Gracias Ozk... en momentos de tantear pisos? aca y en el merval, creo que si... hasta compagnucci tiro piso en 7500... obviamente yo me estaba jugando mas por 8200 como puse hoy a la mañana... ya a estos precios, no se vende, salvo en algunas plazas que quizas no retrocedieron acorde al Merval, en esta en partucular se pasaron de manbo, pude ir mas abajo, y si, por pura psicologia
apa apa, gracias Cohelet ese dato se me había escapado 

sabrina escribió:Alguien pensó alguna vez en la posibilidad de que Papu y Smart sean la misma persona?
Lo pregunto, además, para cambiar un toque a un tema algo más risueño porque la verdad que para bajones está la bolsa.
No creo, Papu es un capo...el otro es impresentable.
Por cierto, está estudiado que el papucástico no funciona en situaciones de pánico o sell off, así que no es que falla...es sólo el contexto.
-

hugos1969 escribió: Muchos desaparecen y vos das la cara, Diciembre aún no terminó... yo no solo que no vendí, sino que hoy compré bastante fuerte.. cuando todos hablan...................
Saludos Fer.
fer.baires escribió: Por mi parte lo papeles que tengo acá, no los vendo, gran parte de la ganancia hecha en lotes en los ejercicios pasados se me fue en este, no soy lanzador, sino apalancador de suba con call + papeles, y me fue muy bien en en COME desde el año pasado (mejor que si hubiese lanzado), trágicamente Diciembre termina mal ....
Fer, estos días nos toco estar en veredas opuestas pero no por eso voy a dejar de valorar tus importantísimos análisis y el lindo rally de 1 a 2 que pocos lo vimos , el conde tiene el listado de ese equipo ja, y seguramente el balance de este año te arroja positivo a tu favor .. Todavía queda gente buena leche en el foro, no le des bola a la gilada 

sabrina escribió:Alguien pensó alguna vez en la posibilidad de que Papu y Smart sean la misma persona?
Lo pregunto, además, para cambiar un toque a un tema algo más risueño porque la verdad que para bajones está la bolsa.
Hola para salir d esta debacle sta le tomo esa inquietud,tengo esa misma corazonada yo q sigo todos los foros, además le habla así d la jermu y el otro no contesta ummm...o puede ser q uno sea la jermu del otro y sean pareja jaja, o o c me hace q uno es el ventriluoco y el otro el muñeco pero algo raro hay
fer.baires escribió:La verdad es que estuve leyendo por todos los foros, y realmente cuando hay bajas esto se convierte en un conventillo, gente que se burla del que pierde, gente que vuelve a agredir verbalmente porque pronostico baja y no le dieron bola, ya sabemos que esto es por plata, pero sigo sin estar de acuerdo en como la mayoría usa el foro, si esto es por plata, y estamos todo aca, es para que todos ganemos, por eso considero que un foro debería ser constructivo, mas allá de que algunos se jueguen para un lado y otros para otro!!!
Me parece lamentable, pero lo entiendo porque esta mini-sociedad, es el claro reflejo del argentino, el salvese quien pueda y de refregar la guita en la cara al que no la tiene o la perdió.
No hay que pelearse con el bajista, ni ningunear al alcista…. El mercado siempre va a tener dos partes.
Al Conde por ejemplo lo felicite varias veces por acertarle a la baja, yo por zapallo me quede con un sesgo alcista de fondo creyendo que el &#* de vanoli se iba a dejar de joder con el CCL en dos meses, tal como lo hizo moreno, pero no esta ocurriendo y encima ahora hay que sumarle WTI… aquel que ahora se llena la boca refregando aciertos de correcciones tiradas al voleo, la verdad que es hacer leña del árbol caído, además mucha de esa baja esta catalizada por el CCL + WTI… veremos, en un rato subo come, lo único positivo para que el quiere ver AT, es que respeto lo 1,35 del Canal Naranja + EMA200…. Además… el máximo previo fue en 1,27.. .estamos a 9 centavos… en el peor de los casos debería ser soporte, si no lo es que el todopoderoso nos ayude.
Por mi parte lo papeles que tengo acá, no los vendo, gran parte de la ganancia hecha en lotes en los ejercicios pasados se me fue en este, no soy lanzador, sino apalancador de suba con call + papeles, y me fue muy bien en en COME desde el año pasado (mejor que si hubiese lanzado), trágicamente Diciembre termina mal y se lo lleva el lanzador sin merito analítico, sino que se subió a las malas noticias y aposto a eso, pero como dije Soijo si te comiste 80 centavos del papel para cobrar la prima saliste perdiendo, salvo que lo hayas hecho muy bien jugando al filo, con varios lanzamientos y recompras para quedar hecho, alguno cobro 80 centavos limpios de primas en este vencimiento? Otro cantar es el lanzador en descubierto, a ese si lo felicito, gano si tener papeles…. Pero en el ejercicio que se fue de 1,2 a 2,12 se pueden haber fundidos varios, en fin cada cual toma el riesgo que mas le guste, yo aposte a un diciembre verde y no salio, mala suerte, se perdió parte de la ganancia del 2014, pero lejos de comerme el capital inicial.
Aclaro esto porque no se si Sacha se refiere a mi a no, yo no muestro un AT “bonito” para enchufar lotes, el que lee el foro desde el año pasado lo debería saber bien.

Fijate que el sujeto si escribís algo que le conviene hace votos por vos

Re: CELU Celulosa
por sachapuma el Sab Sep 27, 2014 9:17 am
fer.baires escribió:Presenteeeee... por fin salio esto!!! El Pullback en 7 fue eterno
Sacha, camino a los $8,5.... $10,50
hola buen cierre !!, como estas FER , asi me entere a la pasada
que sufriste una intervencion , bueno no te pregunto como
porque descarto ha sido un exito , solo hago votos para una
pronta recuperacion amigo .Abrazo!!
Pd: tratemos de seguir construyendo un diálogo abierto a las opiniones , respetando el trabajo y dejando los misterios y fantasías de lado como la del Piso "14" ......Si a mí me tocara una de esas vengo en Helicoptero

-
Arnaldo,
Esta complicado, en momentos como este yo pense que empezamos mal y que quizas cerrabamos aunque sea por encima de 1,45.... pero no, los 1,35 funcionaron... veremos mañana... ahi hago un copy/paste a ver como quedo el AT
Esta complicado, en momentos como este yo pense que empezamos mal y que quizas cerrabamos aunque sea por encima de 1,45.... pero no, los 1,35 funcionaron... veremos mañana... ahi hago un copy/paste a ver como quedo el AT
Arnaldo007 escribió:Fer yo vislumbraba un aumento de dos o tres dias al cierre... esta baja me parece que es panico y no generada.
Muchos papeles recortaron mas de la mitad de la ganancia del año.
Rebote no se si habra... muchos dicen que si baja en eeuu aca podria pasar una ecatomebe.... bueno alla baja un 1% y aca 6 o 7% sin miramientos....
hacia donde vamos no se, lo mejor es estar liquido y pagar todo el peaje que sea necesario y los que tenemos papeles esperar y no regalar nada.
Toco lo 7500 el merval y salio? Mañana llegamos a los 7000, mañana como vuelve a 1,5?
INFORME DE ESTADO MERCADO, 15/12/2014
Por el momento, el mercado es EXTREMADAMENTE BAJISTA. Los toros han desaparecido totalmente. Probablemente están escondidos detrás de los bosques, esperando el momento adecuado para un contraataque. Por otro lado, podemos decir que la insurgencia entre los toros puede ser inminente. Ellos pueden cambiar sus posiciones y empezar a vender pronto. En la actualidad, los osos son muy fuertes y el dinero está fluyendo en una sola dirección, fuera del mercado. Usted tiene que saber que el dinero invertido en las acciones está cada vez más y más impaciente para una salida.
No sé si es buen o mal momento, pero menajes como este vienen apareciendo en argentinianbulls hace varias semanas.
Por lo menos, espero que sirva para ir ubicando páginas en función de aciertos o desaciertos; así como de las variables para ir teniendo en cuenta.
Por el momento, el mercado es EXTREMADAMENTE BAJISTA. Los toros han desaparecido totalmente. Probablemente están escondidos detrás de los bosques, esperando el momento adecuado para un contraataque. Por otro lado, podemos decir que la insurgencia entre los toros puede ser inminente. Ellos pueden cambiar sus posiciones y empezar a vender pronto. En la actualidad, los osos son muy fuertes y el dinero está fluyendo en una sola dirección, fuera del mercado. Usted tiene que saber que el dinero invertido en las acciones está cada vez más y más impaciente para una salida.
No sé si es buen o mal momento, pero menajes como este vienen apareciendo en argentinianbulls hace varias semanas.
Por lo menos, espero que sirva para ir ubicando páginas en función de aciertos o desaciertos; así como de las variables para ir teniendo en cuenta.
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
fer.baires escribió: Por mi parte lo papeles que tengo acá, no los vendo, gran parte de la ganancia hecha en lotes en los ejercicios pasados se me fue en este, no soy lanzador, sino apalancador de suba con call + papeles, y me fue muy bien en en COME desde el año pasado (mejor que si hubiese lanzado), trágicamente Diciembre termina mal ....
Muchos desaparecen y vos das la cara, Diciembre aún no terminó... yo no solo que no vendí, sino que hoy compré bastante fuerte.. cuando todos hablan...................
Saludos Fer.
-
Fer yo vislumbraba un aumento de dos o tres dias al cierre... esta baja me parece que es panico y no generada.
Rebote no se si habra... muchos dicen que si baja en eeuu aca podria pasar una ecatomebe.... bueno alla baja un 1% y aca 6 o 7% sin miramientos....
hacia donde vamos no se, lo mejor es estar liquido y pagar todo el peaje que sea necesario y los que tenemos papeles esperar y no regalar nada.
Toco lo 7500 el merval y salio? Mañana llegamos a los 7000, mañana como vuelve a 1,5?
-
La verdad es que estuve leyendo por todos los foros, y realmente cuando hay bajas esto se convierte en un conventillo

-
La verdad es que estuve leyendo por todos los foros, y realmente cuando hay bajas esto se convierte en un conventillo, gente que se burla del que pierde, gente que vuelve a agredir verbalmente porque pronostico baja y no le dieron bola, ya sabemos que esto es por plata, pero sigo sin estar de acuerdo en como la mayoría usa el foro, si esto es por plata, y estamos todo aca, es para que todos ganemos, por eso considero que un foro debería ser constructivo, mas allá de que algunos se jueguen para un lado y otros para otro!!!
Me parece lamentable, pero lo entiendo porque esta mini-sociedad, es el claro reflejo del argentino, el salvese quien pueda y de refregar la guita en la cara al que no la tiene o la perdió.
No hay que pelearse con el bajista, ni ningunear al alcista…. El mercado siempre va a tener dos partes.
Al Conde por ejemplo lo felicite varias veces por acertarle a la baja, yo por zapallo me quede con un sesgo alcista de fondo creyendo que el &#* de vanoli se iba a dejar de joder con el CCL en dos meses, tal como lo hizo moreno, pero no esta ocurriendo y encima ahora hay que sumarle WTI… aquel que ahora se llena la boca refregando aciertos de correcciones tiradas al voleo, la verdad que es hacer leña del árbol caído, además mucha de esa baja esta catalizada por el CCL + WTI… veremos, en un rato subo come, lo único positivo para que el quiere ver AT, es que respeto lo 1,35 del Canal Naranja + EMA200…. Además… el máximo previo fue en 1,27.. .estamos a 9 centavos… en el peor de los casos debería ser soporte, si no lo es que el todopoderoso nos ayude.
Por mi parte lo papeles que tengo acá, no los vendo, gran parte de la ganancia hecha en lotes en los ejercicios pasados se me fue en este, no soy lanzador, sino apalancador de suba con call + papeles, y me fue muy bien en en COME desde el año pasado (mejor que si hubiese lanzado), trágicamente Diciembre termina mal y se lo lleva el lanzador sin merito analítico, sino que se subió a las malas noticias y aposto a eso, pero como dije Soijo si te comiste 80 centavos del papel para cobrar la prima saliste perdiendo, salvo que lo hayas hecho muy bien jugando al filo, con varios lanzamientos y recompras para quedar hecho, alguno cobro 80 centavos limpios de primas en este vencimiento? Otro cantar es el lanzador en descubierto, a ese si lo felicito, gano si tener papeles…. Pero en el ejercicio que se fue de 1,2 a 2,12 se pueden haber fundidos varios, en fin cada cual toma el riesgo que mas le guste, yo aposte a un diciembre verde y no salio, mala suerte, se perdió parte de la ganancia del 2014, pero lejos de comerme el capital inicial.
Aclaro esto porque no se si Sacha se refiere a mi a no, yo no muestro un AT “bonito” para enchufar lotes, el que lee el foro desde el año pasado lo debería saber bien.
sachapuma escribió:escribi yo que nunca lo hago y hasta me contesto el novio
del viejito empomador de lotes ...si ya no se dan cuenta
abran los ojos divainennnneeee chantummmmm
![]()
LO QUE ES LA ENVIDIA NO??? Y LO QUE ES NO TENER PELOTAS PARA PONER LOS NOMBRES.... Y LOS PROBLEMITAS SEXUALES QUE PARECE QUE TENES...
LA PROXIMA DECIME CHANTUNNN SI TENES LO QUE HAY QUE TENER POR PRIVADO O,K ??? Y TENE CUIDADO CON QUIEN TE METES... TAS AVISADOOOO....
TENES EL MAIL DE TODOS NOSOTROS, NUNCA LABURASTE, Y SE TE NOTA LA ENVIDIA, TE SALE DE LAS PALABRAS.... EL TEMA ES QUE A QUIEN TE REFERIS EN MATERIA DE LOTES Y MERCADO, TE PASA EL TRAPO, TE RETUERCE, TE ESCUERRE, Y TE ACUESTA 10 VECES.... APRENDEEEEEEEEEEEEEEE, ES COMO ANDAR EN UN FITITO CON VOS CON PERDON EL "600" Y SUBIR A UN AUDI....
"ANTES DE ENVIDIAR, APRENDE, SE AGRADECIDO Y ESTUDIA...." ASI NO HABLAS DEL EMPOMADOR DE LOTES, Y ASI HOY NO TENDRIAS LA CUENTA COMO LA TENES QUE HASTA PERDISTE LANZANDO, MIRA QUE PARA ESO HAY QUE SER....

TE RECOMIENDO PIDAS DISCULPAS POR QUE MIRA QUE CONMIGO LA VAS A PASAR MAL, DIVAINEEEEEEEEE
SABES QUE PASA PARA OPERAR LOTES HAY QUE TENERLOS EN SU LUGAR Y BIEN PUESTOS ...
Che, este diciembre es más trágico que el del año pasado o no?