COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Che, este diciembre es más trágico que el del año pasado o no?
media_movil escribió:Tranquilidad. Está por lanzarse el rally navideño.
¿Diciembre Magico?

Ahora de verdad, ¿no es que hay que tener la guita adentro por un temita de Ganancias y Bs Personales?
-
Tranquilidad. Está por lanzarse el rally navideño.
Isildur1 escribió:Si el conteo del gráfico esta bien echo,dsp de terminada la sub onda 4,sube y alcanza un nuevo máximo cercano a 14000, pero, en algun momento va a tener que ir a la base del canal para formar la onda 4, alla por los 3500 puntos.. onda mediados del año que viene.
Para che, el grafico incluye cosas que no van a volver a pasar asi nomas, como la "destruccion del mundo" de los Mortgage Based Securities en el 2008. No es que es lo "natural" de un mercado sin explosiones de burbujas gigantescas.
sabrina escribió: me re putearon! y después dije que se iba a 30 pero creo que lo dije en este foro, no en apbr.
No sé por qué la ví en apbr y no acá a la baja. Era obvio que si apbr se iba a 30 iba a arrastrar al resto. Estas son las cosas que me enojan mucho conmigo misma.
Lo de APBR no tenia que ver con el petroleo, en principio. Lo del WTI es ya pegarle patadas al hombre caido. Los PUTs de diciembre de APBR, por Dió:
8 pesos el lote el 31 de Octubre, cerro a 42,50 hoy el PBRV82.4DI....... bah, solo 531% no es para tanto

-
Compagnucci ya esta anunciando el fin de la humanidad
Igual yo dije que el mercado iba a hacer piso, no que iba a subir todo....
-
El Conde escribió:
Ni idea, pero le jugue unos pesitos a la 1,40 para el rebote de gato muerto, si es que lo da
DI o FE conde?
sabrina escribió:Cohelet, vos sos el que me dijo que si ganaba racing hoy subía todo? ya no me acuerdo![]()
Si, si...bueno, mirá el lado positivo no vas a necesitar hacerte de racing

Cohelet, vos sos el que me dijo que si ganaba racing hoy subía todo? ya no me acuerdo

Alguien pensó alguna vez en la posibilidad de que Papu y Smart sean la misma persona?
Lo pregunto, además, para cambiar un toque a un tema algo más risueño porque la verdad que para bajones está la bolsa.
Lo pregunto, además, para cambiar un toque a un tema algo más risueño porque la verdad que para bajones está la bolsa.

sabrina escribió: me re putearon! y después dije que se iba a 30 pero creo que lo dije en este foro, no en apbr.
No sé por qué la ví en apbr y no acá a la baja. Era obvio que si apbr se iba a 30 iba a arrastrar al resto. Estas son las cosas que me enojan mucho conmigo misma.
Bueno, para que no te sientas sola no sos la única que le pasan esa cosas

sabrina escribió:me re putearon! y después dije que se iba a 30 pero creo que lo dije en este foro, no en apbr.
A mi me pasa lo mismo,veía que se iba al tacho todo y le jugue para abajo a GGAL porque es más liquida... mirá si lo hubiera hecho con el petroleo... los bancos fueron los que mejor aguantaron, en fin, hay que seguir
sabrina escribió:sÍ, zorro te leí, yo en apbr dije hace 2 meses que se iba a 30 ¿me hiciste caso?
El Conde escribió:Pensar que dijiste que se iba a $ 60.- y te puteaban, te acordás??![]()
me re putearon! y después dije que se iba a 30 pero creo que lo dije en este foro, no en apbr.
sabrina escribió:sÍ, zorro te leí, yo en apbr dije hace 2 meses que se iba a 30 ¿me hiciste caso?
Pensar que dijiste que se iba a $ 60.- y te puteaban, te acordás??