Reina Lotera escribió: Si, confirmado, desde el 22 de agosto no tenía un cierre por debajo de $1069.- Augurará algo esto
Más baja mi reina?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Reina Lotera escribió: Si, confirmado, desde el 22 de agosto no tenía un cierre por debajo de $1069.- Augurará algo esto
Reina Lotera escribió:Puede ser que el AA17 haya cerrado en el valor mas bajo de los últimos 4 meses?
Teodolito escribió: la Pochola dijo "las reservas están para usarlas"
Tranquilo! esta gente realmente sabe lo que hace
daniel.rivera escribió:Muchachos, yo no soy muy de los ADRs, pero algunos están empezando a caerme simpáticos.... a ustedes no?
Mis verdolagas están precalentando para entrar....
dongps escribió:che el otro barrio se está poniendo bueno...
Teodolito escribió:
Los títulos que reestructuró el tuerto (QEPD) son la bandera del éxito del modelo Kirchnerista. Hoy una parte está en default por "una pavada atómica"
eldesignado escribió: Esa "pavada atómica" cuesta el 50% de las reservas del BCRA, suponiendo que existan. El problema se manejó muy mal
desde siempre y el resultado como no podía ser de otra manera fue desastroso.
Teodolito escribió: la Pochola dijo "las reservas están para usarlas"
Tranquilo! esta gente realmente sabe lo que hace
Billy Ray Valentine escribió:Che necesito un consejo, yo estoy metiendole a full al bded y bpmd cada vez que puedo. Baja y compro, suben y compro.
Tirenme una palida por favor asi me mido un poco con estos dos.
JAQUE MATE escribió:1,1% que hijos de mil.........
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cad845, chango_dx, el aprendiz, El Brujo, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], Guasuncho, heide, juanjo29, Kamei, licantropus, luis, monito, Mustayan, nicoblanco84, Rodion, sebara, Semrush [Bot], titito, vincVega, wal772, Yebeaux y 350 invitados