houseman escribió:Esta volando el CCL no?
pagan cualquier ganzada
el mep está en 11,6

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:Es exportadora PBR?
mcl escribió:Lo veo difícil que suceda, pero que pasaría con las acciones de Petrobrás si llegara a privatizarse?
Es mas probable que Messi juegue en San Lorenzo que el PT privatice Petrobras.
Pampa15 escribió: Yo no se, cuanto pierde por cada dolar? Slds.
Iglerey escribió:Muchachos rusia exporta petroleo... toda su economia depende del precio del crudo... Brasil importa petroleo con lo cual una baja en el crudo la ayuda.... Petrobras importa crudo lo refina y lo vende.... como los precios no bajaron en las estaciones de servicio de brasil, la baja del crudo mejora los margeneres operativos de las refinerias de PBR!
ian escribió:="jcVADIM"]Estimado ian
Perdone que lo moleste pero obs...
junto con saludarle, quiero pedirle , que trate de estar positivo, siento mucho tener que leer que lo tuvieron que llevar en ambulancia,espero que no vuelva a pasar eso y este bien.
el foro es una arma de doble filo, es bueno para tener informacion ( porque hay foristas que aportan seriamente Y con buena intencion) ...pero tambien, los hay ,que solo vienen a joder, con que se acaba PBR y el mundo,esos no han puesto un peso en PBR y solo vienen a alimentar su ego y que ellos anticiparon esta caida de PBR, que la empresa es una mie*** y que no pondrian un peso ( es muy facil venir a escribir ,cosas asi) cuando todo cae de la manera que esta pasando..a esos le pido que no los tomen en cuenta.
lo que debe hacer es:
tomar su inversion a largo plazo, la volatilidad, no le tiene que preocupar, porque PBR en algun momento volvera a subir( se lo puedo asegurar), saber cuando es imposible, el que se lo diga miente.
pd:
estoy en el mismo barco que usted, comprado en PBR.
un abrazo para usted
dragon escribió:Loco se viene en cascada los emergentes , Aguante Argentina
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos86, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Kamei, luis, MarkoJulius, Semrush [Bot] y 251 invitados