APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Loco se viene en cascada los emergentes , Aguante Argentina 

Gaston89 escribió:No podes comparar rusia con brasil.
Son 2 cosas distintas.
Sabes cuanto pierde Putin por cada dolar que baja el Petroleo?
y cuanto pierde Brasil por cada baja de las materias primas?
esta empresa precisamente es una petrolera, así que tiene doble castigo, como debe ser

pocho_83 escribió:Lo veo difícil que suceda, pero que pasaría con las acciones de Petrobrás si llegara a privatizarse?
Es mas probable que Messi juegue en San Lorenzo que el PT privatice Petrobras.
Gaston89 escribió:No podes comparar rusia con brasil.
Son 2 cosas distintas.
Yo no se, cuanto pierde por cada dolar? Slds.
No podes comparar rusia con brasil.
Son 2 cosas distintas.
Son 2 cosas distintas.
Lo veo difícil que suceda, pero que pasaría con las acciones de Petrobrás si llegara a privatizarse?
-
Ayer muchísimo volumen a la baja. Suele ser una buena señal de posible cambio de tendencia.
Joacoisback escribió:estás anticipando devalueta?
ya lo están haciendo
1,5%; 2% todos los días
en cualquier momento viene el famoso dedazo de un Aranguren brazuca

Gaston89 escribió:En junio del 14 valia 2.20 el brl. Vale 2.73 ahora. 25%.
Mas devalueta?
mira Rusia

En junio del 14 valia 2.20 el brl. Vale 2.73 ahora. 25%.
Mas devalueta?
Mas devalueta?
-
estás anticipando devalueta?
tordosoy escribió:Este Tordo está libre otra vez... se está secando después del baño
Le pido disculpas a DNEOP, me ensañé con él como podría haber sido con cualquier otro.. se ve que la baja del papel hizo estragos en mis dedos
Si.. sigo empomado.. pero la sigo peleando desde adentro.. lo que hizo hoy en el Pre es de mafioso!
Acepto la disculpas.
Habla muy bien de Ud que pueda aceptar un error.
Sin rencores.
Yo ya sali de PBR pero sigo el foro y quiero que suba por todos los que quedaron.
Igualmente sali de guatemala y me meti en guatepeor.....
Pero bue, este año fue fatidico para mi comitente.
Gracias tordosoy por las disculpas
Moratoria escribió:Podrías ampliar tu concepto p aquellos q tenemos poca historia en la bolsa???
Gracias!!!
caída del 25% promedio en acciones argentinas en moneda dura

pampa 15 estoy entre mercedes y suipacha si ruta 5
una cagada yo la vi la mentira del +8 

jcVADIM escribió:Estimado ian
Perdone que lo moleste pero observo que hace minutos so conecto con el foro, creo que Ud.me recuerda pues me contesto un posteo donde mencionaba que ya me via perdiendo todo el capital en acciones de PBR (quiebra) y me dijo que una Empresa como esa no podia hacer eso que esperara. Ayer fue un dia terribley a mi me tuvieron que llevar al Otamendi en ambulancia pues me agarro disrrimia que casi me saca de la cancha pero safe (tengo un corazon que aguanto) a la noche ya estabaen casa.
Ahora veo que esta positiva pero con un valor que no llega a 7.00 (entendia que era piso) es un rebote de "gatomuerto"o se puede revertir la tendencia, pero por lo que leo el descalabro es cada vez mayor, como la veUD, gracias
junto con saludarle, quiero pedirle , que trate de estar positivo, siento mucho tener que leer que lo tuvieron que llevar en ambulancia,espero que no vuelva a pasar eso y este bien.
el foro es una arma de doble filo, es bueno para tener informacion ( porque hay foristas que aportan seriamente Y con buena intencion) ...pero tambien, los hay ,que solo vienen a joder, con que se acaba PBR y el mundo,esos no han puesto un peso en PBR y solo vienen a alimentar su ego y que ellos anticiparon esta caida de PBR, que la empresa es una mie*** y que no pondrian un peso ( es muy facil venir a escribir ,cosas asi) cuando todo cae de la manera que esta pasando..a esos le pido que no los tomen en cuenta.
lo que debe hacer es:
tomar su inversion a largo plazo, la volatilidad, no le tiene que preocupar, porque PBR en algun momento volvera a subir( se lo puedo asegurar), saber cuando es imposible, el que se lo diga miente.
pd:
estoy en el mismo barco que usted, comprado en PBR.
un abrazo para usted