MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Arnaldo007

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Arnaldo007 » Lun Dic 15, 2014 7:17 pm

LUCH escribió:TinoTrader ‏@TinoTrader1 ahora
Actualizo Balance para el mercado Argentino en 10 meses. Lo que muestro es una forma de operativa no un rendimiento.
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2014/ ... es-iv.html

Que bueno luch, pero no tenes problema si uno copia tus inversiones?

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Lun Dic 15, 2014 7:13 pm

Cohelet8 escribió:Qué tiene que ver el gobierno? Vos miraste por la ventana para ver cómo están los mercados afuera?

El bovespa cayó un 2% - Es una baja "normal", no es un sell off o pánico o caída libre
Usa entre 1 y 0.5% - Es una baja "normal", no es un sell off o pánico o caída libre
El Dax cayo un 2% - Es una baja "normal", no es un sello off o pánico o caída libre.
Shanghai subió un 0,53%
El merval cayó hoy un 8% y el Viernes viene de un -5% ---- Eso es un sell off o pánico o caída libre.
Y por eso, no le podes hechar la culpa al contexto externo por más desfavorable que parezca (caída del petroleo, etc).
Indudablemente la política monetaria de Vanoli ayudó y mucho a destruir el mercado, mientras el blue sigue vivito y coleando....Lo único que logró Vanoli y Kiccilof es destruir ahorros y que la gente huya al dólar blue....[/quote]

toda la razón....

pocho_83

Mensajepor pocho_83 » Lun Dic 15, 2014 7:10 pm

* dice que se va a 200 dólares el merval. Me parece exagerado, pero el derrumbe de algunas acciones asusta.

Cohelet8

Mensajepor Cohelet8 » Lun Dic 15, 2014 7:07 pm

Qué tiene que ver el gobierno? Vos miraste por la ventana para ver cómo están los mercados afuera?[/quote]

El bovespa cayó un 2% - Es una baja "normal", no es un sell off o pánico o caída libre
Usa entre 1 y 0.5% - Es una baja "normal", no es un sell off o pánico o caída libre
El Dax cayo un 2% - Es una baja "normal", no es un sello off o pánico o caída libre.
Shanghai subió un 0,53%
El merval cayó hoy un 8% y el Viernes viene de un -5% ---- Eso es un sell off o pánico o caída libre.
Y por eso, no le podes hechar la culpa al contexto externo por más desfavorable que parezca (caída del petroleo, etc).
Indudablemente la política monetaria de Vanoli ayudó y mucho a destruir el mercado, mientras el blue sigue vivito y coleando....Lo único que logró Vanoli y Kiccilof es destruir ahorros y que la gente huya al dólar blue....

Lukary

Mensajepor Lukary » Lun Dic 15, 2014 7:06 pm

sabrina escribió:yo nunca operé por lo que decía Fedio en la radio (imagino que varios sí) aunque de vez en cuando escuchaba sus audios, como una visión más. Da mucha rabia que el tipo no aparezca más en la radio después de que se cansó de hablar y hablar durante todos los días en las subas vendiendo sus cursos. Ahora el mercado se está desplomando y el muy chantún no da la cara.

Coincido... de lo último que se le escuchó había dicho que hasta 8500 se mantenía la tendencia, por debajo ya era un quiebre muy alarmante y después dijo que la pauta plana se transformó en cuña bajista, osea si el gurú de la suba se puso bajista ya estamos en la escena de -a los botes- Ahora le quedan un par de clases del cursito y cierra un año excepcional, no tiene mas nada que arriesgar asi que no le calienta empezar sus vacaciones desde ya.. lamentablemente este personaje es parte del empome..

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Lun Dic 15, 2014 7:01 pm

sabrina escribió:sí, ya sé que está en twitter. Pero antes aparecía en la radio todos los santos días y encima haciéndose el canchero a más no poder!

Y, ahora se le complica más vender los cursos. No le rinde un merval bajista.

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Lun Dic 15, 2014 6:59 pm

Ya no rebota mas... esto va camino a los 5500 como dijo PAPU, pensar que te puteamos todo el año y vas a tener razonme parece.... :golpe:

sabrina

Mensajepor sabrina » Lun Dic 15, 2014 6:57 pm

yo estoy en come y estoy que me quiero matarrrrrrr
y el mástil Fedio te lo podés meter con banderita y todo sabés dónde :2230:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Lun Dic 15, 2014 6:56 pm

sabrina escribió:yo nunca operé por lo que decía Fedio en la radio (imagino que varios sí) aunque de vez en cuando escuchaba sus audios, como una visión más. Da mucha rabia que el tipo no aparezca más en la radio después de que se cansó de hablar y hablar durante todos los días en las subas vendiendo sus cursos. Ahora el mercado se está desplomando y el muy chantún no da la cara.

:114: HABÍA DOS ALTERNTIVAS DE LOS Q ESCUCABAMOS DESDELA BO....FEDIO O COMPAG Y *.COMO SOY OPTIMISTA LE CREI A FEDIO, ME ROMPEIERON EL QUE TE DIJE COMO NUNCA EN LA BOLSA. :pared:

sabrina

Mensajepor sabrina » Lun Dic 15, 2014 6:51 pm

sí, ya sé que está en twitter. Pero antes aparecía en la radio todos los santos días y encima haciéndose el canchero a más no poder!

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Lun Dic 15, 2014 6:49 pm

https://twitter.com/jorgefedio

sabrina

Mensajepor sabrina » Lun Dic 15, 2014 6:48 pm

yo nunca operé por lo que decía Fedio en la radio (imagino que varios sí) aunque de vez en cuando escuchaba sus audios, como una visión más. Da mucha rabia que el tipo no aparezca más en la radio después de que se cansó de hablar y hablar durante todos los días en las subas vendiendo sus cursos. Ahora el mercado se está desplomando y el muy chantún no da la cara.

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Lun Dic 15, 2014 6:46 pm

matute05 escribió:felicitaciones a esta gobierno que poder destructivo tiene ,cuando se vayan no van a dejar nada en pie.

Qué tiene que ver el gobierno? Vos miraste por la ventana para ver cómo están los mercados afuera?

matute05

Mensajepor matute05 » Lun Dic 15, 2014 6:45 pm

felicitaciones a esta gobierno que poder destructivo tiene ,cuando se vayan no van a dejar nada en pie.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Lun Dic 15, 2014 6:35 pm

Esta semana vienen a Paraná: Cristina, Dilma y el resto de los presidentes del Mercosur, mas algunos mas invitados.

Si necesitan algo avisen nomás... :115:

Volver a “Foro Bursatil”