fran21 escribió:ME QUIERO MATAR. ESTOY -6%
Billy Ray Valentine escribió:
Preocupate si defaultean.
Yo creo que dentro de las posibilidades que tienen para salir de esto es tambien un default total y restructuracion.
No veo otra salida sin arreglar con los buitres. Es mas aun arreglando, lo veo dificil. son como 20M usd lo qu debemos a los HO mas 12M de deuda el año que viene.
Los títulos que reestructuró el tuerto (QEPD) son la bandera del éxito del modelo Kirchnerista. Hoy una parte está en default por "una pavada atómica", pero si todos los títulos de la deuda que reestructuro Kirchner calleran en default significará el fracaso del "modelo". De llegar al default total, lo cual esta dentro de las posibilidades, significará un sacudón muy difícil de afrontar para nuestra economía, descontento social y el fin del kirchnerismo. Mi lógica dice que no se van a ir sin arreglar con los Holdouts ya que significa llevarse el desacato y no tendría sentido, en especial después de las primarias, pero obviamente este pronostico puede fallar.
Obviamente están en condiciones de emitir deuda, claro que actualmente y por la baja del petróleo y comodities los riesgos son altos y se deben tomar a tazas venezolanas.