JAQUE MATE escribió:1,1% que hijos de mil.........
JAQUE MATE escribió: Volvio moreno???
nunca se fue
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAQUE MATE escribió: Volvio moreno???
Teodolito escribió:
Los títulos que reestructuró el tuerto (QEPD) son la bandera del éxito del modelo Kirchnerista. Hoy una parte está en default por "una pavada atómica"
dongps escribió:che el otro barrio se está poniendo bueno...
barriquero escribió:cual es el otro barrio?
Joacoisback escribió:No manejo la cartera de nadie, tuve la desgracia de que falleció mi hermano y operaba desde la cuenta de mi viejo. Con poco conocimiento tengo mas conocimiento que mi viejo.
Joacoisback escribió:De donde sacan eso de que tal bono esta a 94 o 95 usd? en la conversión a D?
dongps escribió:che el otro barrio se está poniendo bueno...
carlob escribió:Jaque,como sigue la lechuga ????....gracias !!!!
fran21 escribió:ME QUIERO MATAR. ESTOY -6%
Billy Ray Valentine escribió: Preocupate si defaultean.
Yo creo que dentro de las posibilidades que tienen para salir de esto es tambien un default total y restructuracion.
No veo otra salida sin arreglar con los buitres. Es mas aun arreglando, lo veo dificil. son como 20M usd lo qu debemos a los HO mas 12M de deuda el año que viene.
alejoalejo escribió:AY24D
Compra 93,O5
Venta 93,30
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfred, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chapa, chinohayunosolo, CICLON2017, Citizen, dewis2024, el indio, el topo, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, Ezex, falerito777, Google [Bot], Hayfuturo, heide, hernan1974, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, lazca, lehmanbrothers, magnus, MareaAlta, MarkoJulius, Marty, Matraca, Matu84, Morlaco, Peitrick, pepelui, picadogrueso, Pizza_birra_bolsa, Rodion, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tecnicalpro, TELEMACO, Viruela, wal772, walterhunter y 398 invitados