MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
URGENTE!!!!!!
ULTIMO MOMENTO!!!!!!
Se soluciona todo con un anuncio de CFK
La presidenta @CFKArgentina lanza en la Casa Rosada el plan odontológico "Argentina sonríe".
ULTIMO MOMENTO!!!!!!
Se soluciona todo con un anuncio de CFK
La presidenta @CFKArgentina lanza en la Casa Rosada el plan odontológico "Argentina sonríe".
-
jesus330 escribió:PAPU=COMPAG=*, MERECE FELICITACIONES DE TODOS.
Hay que tener un poquito de paciencia. Están preparando el rally navideño.

R.I.P. Tapenlo con diario a elmer. . .
Desbordaba salud. . .
Desbordaba salud. . .

-
JAJAJAJA, me perecio que eras vos, pero bue, no tenia ganas de bucear por los posts...en ese momento no te dije nada pero si bien carecia de logica y era timba, sonabas convincente....
new_zombie escribió:
Lukary, semana pasada alguien tiro que estadisticamente baja un 14% y rebota, ahora estamos pasados, asi que mañanay te consagramos.....fe
Jajaja,, si fui yo, mañana patento la fórmula ..

-
Para mi si no rebota el Petroleo o el CCL vamos a seguir cayendo sin remedio, para que haya rebote y comience a subir hace falta algun incentivo o noticia, como que tiren un rumor fuerte de arreglo con los HO, pero no veo ninguno.
El Petroleo por lo menos a $50 va a llegar pero siento que los arabes lo van a bajar a los $45 para asustar y despues va a rebotar y llegar a algun valor de equilibrio.
Por el lado del CCL por mas que el Blue se dispare, el Gobierno tiene asustadas a las sociedades de bolsa y intimidan demasiado, nadie se va a querer hacer el loco y hacer CCL porque le va a caer la CNV y hacer un agujero por mas que tengan los papeles masomenos en regla.
Para el corto no olfateo algun motivo que pueda hacernos salir de este caos y si esto no mejora vamos a terminar en los 5000.
El Petroleo por lo menos a $50 va a llegar pero siento que los arabes lo van a bajar a los $45 para asustar y despues va a rebotar y llegar a algun valor de equilibrio.
Por el lado del CCL por mas que el Blue se dispare, el Gobierno tiene asustadas a las sociedades de bolsa y intimidan demasiado, nadie se va a querer hacer el loco y hacer CCL porque le va a caer la CNV y hacer un agujero por mas que tengan los papeles masomenos en regla.
Para el corto no olfateo algun motivo que pueda hacernos salir de este caos y si esto no mejora vamos a terminar en los 5000.
Nadie escribió:Cuánta más baja esperarían para entrar?
Toda y un poco mas, es preferible pagar un buen peaje que pifiarla con la adivinanza y quedar atravezado con un Pilum por el medio del pecho..!
-
Lukary escribió:Inconmensurable empome , el que no era religioso que agarre una Biblia o un Corán .....!! Por otro lado si rebota mañana me consagro con mi primer primer estadística de recuperación en caída libre, anticipé el rebote en 7500 si llegaba, mañana veremos..
Lukary, semana pasada alguien tiro que estadisticamente baja un 14% y rebota, ahora estamos pasados, asi que mañana

-
* habla que vamos a Merval 200, se refiere a un merval de USD 200, se basa en un incremento del oficial a aprox $ 35,- o que va a bajar en pesos, lo que da un Merval de 1700 ptos???
Inconmensurable empome , el que no era religioso que agarre una Biblia o un Corán .....!! Por otro lado si rebota mañana me consagro con mi primer primer estadística de recuperación en caída libre, anticipé el rebote en 7500 si llegaba, mañana veremos..
-
Creo que la baja de hoy fue exagerada, si miramos los índíces de USA, que opinan, solo por usd 2 de baja en el petróleo se justifica la peor baja del año en el merval?
-
Compag habla de tsunami bursatil, pero pronostica piso fuerte en 7500...se contradice o entendi mal???
Cuánta más baja esperarían para entrar?