fran21 escribió:ME QUIERO MATAR. ESTOY -6%

desde la llegada de vanoli se me hizo trizas la comitente, siempre q pienses q estás mal, hablá con un caucionado...no es mi caso por suerte
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fran21 escribió:ME QUIERO MATAR. ESTOY -6%
rivas144 escribió:Ahi puse la tenencia al 31-10-2014
2.000M en pesos.
chare escribió:SAY NO MORE GPS, SAY NO MORE
Hub escribió:no era que la ANSES no tenia más boden 15?
mamadera que surtida que pegaron
"un peso fuerte, con Vanoli llegó"
ELQUILMEÑO escribió: Volvistes Chare... que alegria !!!! que paso que desaparecistes?
chare escribió:No puedo escribir màs aca, solo volvi pq tenìa una espina clavada.Abrazo
Inversor Pincharrata escribió:Los fondos comunes financieros de los bancos de (bonos, letras,P.F), están alcanzados por bienes personales. Estaba convencido que sí, pero ahora escuche que no.
Gracias
puma.ar escribió:Hi! Chare!
ELQUILMEÑO escribió: Volvistes Chare... que alegria !!!! que paso que desaparecistes?
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], dariomirabelli, davinci, el topo, el_Luqui, ElBenji, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Fulca, Gon, Google [Bot], jose enrique, Kamei, Mustayan, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO, titito, vgvictor y 275 invitados