APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
adxrsi

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor adxrsi » Lun Dic 15, 2014 8:10 pm

pocho_83 escribió:Estoy pensando vender YPF a pérdida y poner la guita acá cuando llegue a 5. Me parece que YPF está peor que esta acción, porque tiene bastante todavía para caer. A esta no veo que vaya mucho mas abajo que 5 u$s. * que ve el apocalipsis a la vuelta de la esquina ( con un Merval a 200 u$s) dice que en estos valores ya está al 10 % de su máximo histórico y está para empezar a entrar. Veremos que pasa.

El mínimo histórico estuvo en U$S 1.65

Nunca digas nunca.. :mrgreen:

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Lun Dic 15, 2014 8:09 pm

rivas144 escribió:Cuando baja * y Compagnucci, cuando sube Fedio.
Como se llama la peli, siguiendo a la manada?
Son hermosos
:mrgreen:

fedio hace negocios con los cursos, pero nosotros somos los que apostamos y nos dejamos llevar por la codicia.
este empome te da la experiencia para dentro de unos años cuando vemos que todo sube de manera casi vertical es momento de vender....pero nadie puede dejar mas de 2 dias la plata en la cuenta y siempre queremos volver a entrar viendo oportunidades por todos lados. quien vendio a fines de septiembre y puso un plazo fijo a 60 dias...nadie.
somos adictos a la pantalla y no podemos quedar liquidos.
de enero a enero la plata es del banquero.
algun dia subira, no vendan. ahi pierden. ya esta acepten la derrota y guarden las acciones

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Lun Dic 15, 2014 8:05 pm

rivas144 escribió:Cuando baja * y Compagnucci, cuando sube Fedio.
Son hermosos

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Dic 15, 2014 8:01 pm

resero escribió:en el 2008 tambien veian fantasmas por todos lados cuando no paraba de bajar. calmense. estoy hablando en serio. calmense si quieren llegar a buen puerto. fijense en enero del 2009 como empezo a cambiar la tendencia despues de semejante caida. a grandes bajas grandes subas. si no habria bajas no habria alzas

si resero..en algún momento dejará de bajar y la suba estimo deberia ser en cierto modo rapida...peeero el pequeño detalle es ver cuando es que se toca fondo..por lo que vemos hasta el momento esta en plena guerra el mercado..caen bombas a toda hora en todos lados.

iglejav

Mensajepor iglejav » Lun Dic 15, 2014 8:00 pm

pocho_83 escribió:Estoy pensando vender YPF a pérdida y poner la guita acá cuando llegue a 5. Me parece que YPF está peor que esta acción, porque tiene bastante todavía para caer. A esta no veo que vaya mucho mas abajo que 5 u$s. * que ve el apocalipsis a la vuelta de la esquina ( con un Merval a 200 u$s) dice que en estos valores ya está al 10 % de su máximo histórico y está para empezar a entrar. Veremos que pasa.

Yo hice eso hoy... Esta va a llegar a 10 mas rapido que ypf a 40 segun mis estimaciones

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Lun Dic 15, 2014 7:59 pm

JAJA CORDOBES98 , ESO FUE CAUNDO TENIA 18 , TENGO 45 , LO DE LAS PU.TAS FUE UNA EXPRESION , FUE LA EPOCA DEL SIMIO DEL 1 A 1 .
SE ME PIANTA UN LAGRIMON :lol:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Lun Dic 15, 2014 7:53 pm

Cuando baja * y Compagnucci, cuando sube Fedio.
Son hermosos

pocho_83

Mensajepor pocho_83 » Lun Dic 15, 2014 7:50 pm

Estoy pensando vender YPF a pérdida y poner la guita acá cuando llegue a 5. Me parece que YPF está peor que esta acción, porque tiene bastante todavía para caer. A esta no veo que vaya mucho mas abajo que 5 u$s. * que ve el apocalipsis a la vuelta de la esquina ( con un Merval a 200 u$s) dice que en estos valores ya está al 10 % de su máximo histórico y está para empezar a entrar. Veremos que pasa.

leosala

Mensajepor leosala » Lun Dic 15, 2014 7:46 pm

A mi me empomaron con esta, poll y molinos, todas bajas consecutivas y sin rebote alguno, compre para promediar y me fui mas abajo, mas de 300k perdi y sigo perdiendo, pero a estos valores no quiero salir, ya estoy en el fondo, la ganancia del ultimo año y medio, tirados a la basura, hasta Septiembre me sentia el rey jaja, es dificil salir bien de esta, espero que el mercado de revancha, como dicen muchos. Sabes como te entiendo Pi, Saludos

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Lun Dic 15, 2014 7:43 pm

Yo no perdí ya que las mias no se venden abajo de USD20, así me lleve 10 años la espera.

Así y todo debo decir que me duele pensar que si hubiese vendido hace 2 meses hoy tendría el triple de nominales. Supongo que todo no se puede... espero que se pueda algo al menos.

Saludos a todos

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Lun Dic 15, 2014 7:40 pm

para los detractores de APBR

Especie
Último Variación %
APBR
35,000 -14,95
PSUR
1,020 -14,29
POLL
0,380 -13,64
YPFD
255,000 -11,15
TRAN
3,080 -9,94

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Lun Dic 15, 2014 7:34 pm

sI pi perdiò ..YO SOY pi2 (3.1416 mas de pèrdida ). NO BAJAR LOS BRAZOS. :100:

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Lun Dic 15, 2014 7:26 pm

Chicos y NO tan chicos.. PAREN LA MANO CON BRASIL Y DILMA !!!!

vieron el MAPA Bursátil ? todo ROJO
Estoy recontra empomado... pero.... esta bajo 15 % con el adicional de ESCÁNDALO DE CORRUPCIÓN, YPF tocándole los talones y eso que dice que es la 2da Arabia Saudita, en la baja tambien, otras varias 9 % abajo.

aqui con esto seguro que los GRANDES no pierden un centavo, somos nosotros los CHICOS inversores que estamos perdiendo.

LE TENGO FE A PETROBRAS, no me voy asi baje otros 15 % mañana. y otros 15 pasado mañana.... SUERTE

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Lun Dic 15, 2014 7:24 pm

Pi, realmente me apena tu situación. Te mando un abrazo!

warrior27

Mensajepor warrior27 » Lun Dic 15, 2014 7:23 pm

PiConsultora escribió:Efecto Vodka + Caipirinha parece. Hoy el rublo -10%. Gazprom -12%. Yo estoy seco...mantengo mis apbr y ahira mis pobres calls al 2017...ahora esto es increible...la paliza a estos 2 mercados es monumental...aun asi no veo a Brasil como asimilable a Rusia..pero en fin..de todo se aprende... Hice el curso acelerado mas caro del mundo (para mi). A empezar de nuevo...encima que esta facilisimo para juntar un mango extra e invertir....
Por lo menos...espero...voy a enfermermarme menos...estaba realmente muy mal con esto...muy obsesivo. Ojala si hay otros apalancados...tengan cuidado..y al resto...la empresa operativamente..vende mas y el consumo brasilero no se puede perrear...y si vinieron invirtiendo (con sobreprecio o no) 45 bill usd año y captaban 15..los otros 30 los generaban de algun lado...
Suerte a los invertidos y a los que no... Guarda con ypf por que si esto sigue asi la vamos a buscar abajo de 10... Cuidadito..aprendan de Pi y su nueva pobreza...siempre puede estar mas barata sin importar la realidad...es bolsa...y aca no hay racionalidad de.precios ni a la baja ni al alza...
Creo que en 2017 valdra bastante mas que 8 y por lo menos recuperar algo en el camino para volver a arrancar.

Gracias a todos los que me enviaron un mensaje de optimismo.

Estimado,si crees que en algo pueda ayudarte ,podes hacerlo...todo pasa y de todo se sale.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”