APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Arnaldo007

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Arnaldo007 » Lun Dic 15, 2014 7:22 pm

estimados llego el momento del arranque... ustedes creen que esta petrolera mas alla de la mano del gobierno de DILMA va a seguir retrocediendo? Mamita la volatilidad que va a tener estos proximos dias....

resero

Mensajepor resero » Lun Dic 15, 2014 7:14 pm

en el 2008 tambien veian fantasmas por todos lados cuando no paraba de bajar. calmense. estoy hablando en serio. calmense si quieren llegar a buen puerto. fijense en enero del 2009 como empezo a cambiar la tendencia despues de semejante caida. a grandes bajas grandes subas. si no habria bajas no habria alzas

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Lun Dic 15, 2014 7:11 pm

6.26 -0.85 (-11.95%) de terrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
After Hours: 6.24 -0.02 (-0.34%) como no fue suficienteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Dec 15, 4:49PM EST NYSE real-time data - Disclaimer
Currency in USD Range 6.22 - 7.00
52 week 6.22 - 20.94
Vol / Avg. 68.49M/42.71M
Mkt cap 47.87B
P/E 4.67
Div/yield 0.48/11.88
EPS 1.34
Shares 7.44B
Beta 1.80
Inst. own 7%

en fin..

suerte que soy un genio de las finanzas, como el zorro..

sino a estas alturas, me la estaba cortando con una galletita de agua .... :mrgreen:

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Lun Dic 15, 2014 7:10 pm

PiConsultora escribió:Efecto Vodka + Caipirinha parece. Hoy el rublo -10%. Gazprom -12%. Yo estoy seco...mantengo mis apbr y ahira mis pobres calls al 2017...ahora esto es increible...la paliza a estos 2 mercados es monumental...aun asi no veo a Brasil como asimilable a Rusia..pero en fin..de todo se aprende... Hice el curso acelerado mas caro del mundo (para mi). A empezar de nuevo...encima que esta facilisimo para juntar un mango extra e invertir....
Por lo menos...espero...voy a enfermermarme menos...estaba realmente muy mal con esto...muy obsesivo. Ojala si hay otros apalancados...tengan cuidado..y al resto...la empresa operativamente..vende mas y el consumo brasilero no se puede perrear...y si vinieron invirtiendo (con sobreprecio o no) 45 bill usd año y captaban 15..los otros 30 los generaban de algun lado...
Suerte a los invertidos y a los que no... Guarda con ypf por que si esto sigue asi la vamos a buscar abajo de 10... Cuidadito..aprendan de Pi y su nueva pobreza...siempre puede estar mas barata sin importar la realidad...es bolsa...y aca no hay racionalidad de.precios ni a la baja ni al alza...
Creo que en 2017 valdra bastante mas que 8 y por lo menos recuperar algo en el camino para volver a arrancar.

Gracias a todos los que me enviaron un mensaje de optimismo.

Lamento muy sinceramente lo que te paso. Este año fue jodido para todos (muchos de nosotros arrancamos mal con los cupones), algunos quedaron en el camino, otros nos mantuvimos pero el sinsabor no te lo sacas. Fuerza

HerrX

Mensajepor HerrX » Lun Dic 15, 2014 7:10 pm

Iglerey escribió: Herrx cuando ves que se materialice lo prometido por el directorio el viernes??? Esto de que le van a dar mas importancia a la generacion de efectivo mediante securitizacion de creditos por venta, cortar capex, politica de precios mas efictiva y posiblemente corte de eividendos (esto ultimo no lo dijeron pero lo estimanos)... A materializar me refiero a cuando el mercado va a haber q hablan en serio... Post presentacion del los resultados del 3T????

Pregunrta facil, donde ves el piso??? El petroleo y el real estan a poco % de encontrarlo... Que necesitamos ver??? Por que la accion se hace teta y los bonos de petro no???

Esto recien se va a ver en los resultados de 1T 2015, que salen a mitad de año proximo. El 3T y 4T siguieron con bastante capex, hay una nueva emision programada de deuda (la que salio hace poco) etc.

O sea, recien me imagino que van a empezar el plan de cashflow positivo en enero. Por lo que va a haber tiempo para ver esos resultados. Mientras tanto puede haber muchos catalizadores para arriba o para abajo, desde balances auditados positivos/negativos hasta cambio de autoridades o caida/suba del petroleo.

El piso es imposible saberlo porque no hay referencias (balance). Hoy jugarse es a ciegas. Podes multiplicar o perder mucho mas. Si me preguntas, prefiero perderme una suba de 6 a 8 y ganar un suba de 8 a 20 que jugarme en 6 y terminar en 3 o menos.

Sldos.

HerrX

Mensajepor HerrX » Lun Dic 15, 2014 7:04 pm

PiConsultora escribió:Efecto Vodka + Caipirinha parece. Hoy el rublo -10%. Gazprom -12%. Yo estoy seco...mantengo mis apbr y ahira mis pobres calls al 2017...ahora esto es increible...la paliza a estos 2 mercados es monumental...aun asi no veo a Brasil como asimilable a Rusia..pero en fin..de todo se aprende... Hice el curso acelerado mas caro del mundo (para mi). A empezar de nuevo...encima que esta facilisimo para juntar un mango extra e invertir....
Por lo menos...espero...voy a enfermermarme menos...estaba realmente muy mal con esto...muy obsesivo. Ojala si hay otros apalancados...tengan cuidado..y al resto...la empresa operativamente..vende mas y el consumo brasilero no se puede perrear...y si vinieron invirtiendo (con sobreprecio o no) 45 bill usd año y captaban 15..los otros 30 los generaban de algun lado...
Suerte a los invertidos y a los que no... Guarda con ypf por que si esto sigue asi la vamos a buscar abajo de 10... Cuidadito..aprendan de Pi y su nueva pobreza...siempre puede estar mas barata sin importar la realidad...es bolsa...y aca no hay racionalidad de.precios ni a la baja ni al alza...
Creo que en 2017 valdra bastante mas que 8 y por lo menos recuperar algo en el camino para volver a arrancar.

Lamento lo que te paso, es el doble filo del apalancamiento, hay que tenerle mucho respeto porque te saca de la cancha asi como te hace millonario.

Petrobras se endeudo este año por mas de 27 mil millones de dolares. Puede invertir mas porque el resto sale del cashflow operativo. Pero como dije, hay una diferencia negativa (no puede cubrir todas las inversiones con caja propia) y entonces necesita seguir endeudandose.

Este es el problema de PBR. Corrupcion, etc influye, pero con cashflow positivo y corrupcion, jamas se hubiesen visto estos precios.

Coctel

Mensajepor Coctel » Lun Dic 15, 2014 7:01 pm

Lo siento mucho por los que perdieron su capital, especialmente vos Pi que aportaste mucho y desinteresadamente. Te cansaste de contestar preguntas y dedicar mucho tiempo a compartir :respeto: . Mucha suerte para tu futuro y espero que sigas en el foro.

El miércoles viene Dilma a Paraná, pueden venir a putearla en persona o le mandamos de nuevo a la Carrozo en bolas con una pancarta dedicada por los muchachos de Petrobras.

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Lun Dic 15, 2014 6:57 pm

Petrobrás vale apenas um terço do seu patrimôniolíquido, pior resultado desde 1996 http://t.co/3HumY9sEPR

iglejav

Mensajepor iglejav » Lun Dic 15, 2014 6:53 pm

HerrX escribió:Pregunta.... sin ser pesimista ni nada que se le parezca, podemos quedar empomados de manera definitiva con este papel?.
Saludos

Si, te puede reestructurar la empresa o licuar el gobierno de Brasil. Yo no lo veo necesario hasta 2018 que es donde aumentan muchisimo los pagos de deuda, pero es una posibilidad. Y te lo digo habiendo comprado (muy poco) en 9, 8 y 7.

Herrx cuando ves que se materialice lo prometido por el directorio el viernes??? Esto de que le van a dar mas importancia a la generacion de efectivo mediante securitizacion de creditos por venta, cortar capex, politica de precios mas efictiva y posiblemente corte de eividendos (esto ultimo no lo dijeron pero lo estimanos)... A materializar me refiero a cuando el mercado va a haber q hablan en serio... Post presentacion del los resultados del 3T????

Pregunrta facil, donde ves el piso??? El petroleo y el real estan a poco % de encontrarlo... Que necesitamos ver??? Por que la accion se hace teta y los bonos de petro no???

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun Dic 15, 2014 6:52 pm

Efecto Vodka + Caipirinha parece. Hoy el rublo -10%. Gazprom -12%. Yo estoy seco...mantengo mis apbr y ahira mis pobres calls al 2017...ahora esto es increible...la paliza a estos 2 mercados es monumental...aun asi no veo a Brasil como asimilable a Rusia..pero en fin..de todo se aprende... Hice el curso acelerado mas caro del mundo (para mi). A empezar de nuevo...encima que esta facilisimo para juntar un mango extra e invertir....

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Lun Dic 15, 2014 6:47 pm

bolsita1 escribió:PI , NO PASA NADA , TE CUENTO UNA ANECDOTA :

CUANDO TENIA 18 MI VIEJO ME REGALA 50 LUCAS Y ME ABRE UNA CUENTA EN USA , PARA HACERLA CORTA A LOS 5 MESES TENIA 6 MIL DOLARES , A LOS 2 AÑOS 75 MIL 8 LO RECUERDO PORQUE FUI A ESTADOS UNIDOS Y ME COMPRE UN PORSCHE 911 A 15 LUCAS Y LAS OTRAS 10 PARA PUTAS :lol:
A REMARLA PERO GRABATE A FUEGO USA SL

ABRAZO

50 mil dolares te regalo tu viejo!!!No conozco ningun caso asi.Le contaste al viejo de las pu.tas? :115: Para que pagaste si en EEUU las minas dicen que son re liberales comparadas a las argentinas...de que año el porshe?Recien lo busque en google porque no sabia cual era...estan todos buenisimos!

Gon

Mensajepor Gon » Lun Dic 15, 2014 6:47 pm

A la mi.... a prender velas entonces, gracias por la respuesta.

HerrX

Mensajepor HerrX » Lun Dic 15, 2014 6:45 pm

Gon escribió:Pregunta.... sin ser pesimista ni nada que se le parezca, podemos quedar empomados de manera definitiva con este papel?.
Saludos.

Si, te puede reestructurar la empresa o licuar el gobierno de Brasil. Yo no lo veo necesario hasta 2018 que es donde aumentan muchisimo los pagos de deuda, pero es una posibilidad. Y te lo digo habiendo comprado (muy poco) en 9, 8 y 7.

Gon

Mensajepor Gon » Lun Dic 15, 2014 6:43 pm

Pregunta.... sin ser pesimista ni nada que se le parezca, podemos quedar empomados de manera definitiva con este papel?.
Saludos.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”