APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
NB: Hoy $OGX bajo 25%, esta a 0,20
-
Kubrick escribió:Citi 2007 -2008 la gente promediaba y termino en 1 dólar siempre parecía barata este papel se trae algo q ninguno de nosotros se imagina la podemos ver en 1 dólar
HerrX escribió: Siempre es por el mismo problema, apalancamiento. En caso de Citi la rescato el gobierno de USA, aca tenemos al de Brasil, la pregunta es, si es necesario ese rescate y a que costo para los minoritarios?
Ojo los que dicen que si esto sigue Dilma se cae. Se cae porque especificamente? La empresa sigue operando, el riesgo de Brasil sigue en valores normales y es probable que el gobierno se beneficie con precios de PBR destruidos (recompra valor futuro por monedas presentes).
Sldos.
Yo ayer pensaba cuando leia que una gremio de empleados de PBR pedia que recompren acciones (lo venian haciendo desde hace mucho tiempo), esta aparente inaccion no sera una forma de dejarla caer para levantar desde muy abajo? Seria la unica respuesta a semejante inoperancia. Y voy a decir algo fuerte, ni los K fueron tan inoperantes en situaciones "criticas" como esta.
Sobre la palanca sin lugar a dudas. Hace poco lo compare con $OGX y si bien no es 100% comparable, en aspectos fundamentales como la palanca es muy comparable.
Opul...pegate un baño con ruda macho hermano..
13000 posteos y no la acertastes ni unoooooo...que mala onda tenes hermano! no sos horrible...sos horripilante...estas despedido!

Kubrick escribió:Citi 2007 -2008 la gente promediaba y termino en 1 dólar siempre parecía barata este papel se trae algo q ninguno de nosotros se imagina la podemos ver en 1 dólar
Siempre es por el mismo problema, apalancamiento. En caso de Citi la rescato el gobierno de USA, aca tenemos al de Brasil, la pregunta es, si es necesario ese rescate y a que costo para los minoritarios?
Ojo los que dicen que si esto sigue Dilma se cae. Se cae porque especificamente? La empresa sigue operando, el riesgo de Brasil sigue en valores normales y es probable que el gobierno se beneficie con precios de PBR destruidos (recompra valor futuro por monedas presentes).
Sldos.
-
Luis XXXIV escribió:63 millones operados y ni despega del mínimo: 6,25
estaba viendo eso luis. el volumen. bastante si,. pero nada que ver con los 150 palos creo q se hicieron el dia post elecciones. sino estoy errado.
-
el cancer local de ypf bajo lindo too.
-
- Contactar:
63 millones operados y ni despega del mínimo: 6,25
-
compre bastante a 36,10 hoy. por si hacia un reversal day se la ponia doblada. me compraba 5 veces mas si se ponia verde. pero esto ya aca no existe mas pareciera. algo raro hay,
-
Mr_K escribió:y bma se fue a 4 en esa epoca y miren ahora donde esta y ni q hablar de muchas otras.
y teco a 3,50. pero eso fue x las afjp.-
-
el citi bajo 50 porciento en un dia. esta baja destruye toda la economia de brasil. algo muy raro o malo esta pasando en pbr. me acuerdo varios años atras cuando antes de la emision pbr toco record en usa. cientos de miles de brasileros con mas de 1 palo verde . gracias a la suba de pbr. ahora q la empresa es 4 veces mas grande. debe estar haciendo estrago en la gente en brasiul. o esta dilma es una cristina cualquier. o algo pasa con ese tema de los juicios.ahora como no me cierra que los accionistas le hagan juicio a la empresa. o sea que nosotros tambien le podemos hacer juicio. como es la cosa.nos sacamos la plata entre los socios?
SMART escribió:PAPULIN... ME DIJO TU JERMU QUE TE VA A ROMPER EL CU.LO A PATADAS EN ESTA.... ASI QUE NO TE PREOCUPES NOS DEJO BIEN HECHO mie***... PERO ESTA NOS VA A PAGAR MUCHOS PLATOS ROTOS... MIENTRAS LE DIJE QUE NO TE DESHUEVE....![]()
![]()
DIVAINEEEEEEEEEEEEEEE
SMART no sabes que problema ¡ ¡ ¡ ¡
Resulta que tenia planificado ir de Milan a Estocolmo en avion, dos dias alli, luego en Ferry a Helinsinky, dos dias alii y vuelta a Estocolmo para ir luego en tren a Kiruna ( pasando el circulo polar artico) son 12 hs de tren
Regresando a Estocolmo para ir luego a Gotemburgo
Sabes que ? ?, TENGO QUE SUSPENDER LA VISITA A GOTEMBURGO SI ESTO SIGUE ASI

Te parece justo ? ?
Tyler Durden escribió: Es la misma situacion que $C en el 2008?
Puede perder juicios por mas de lo q vale la empresa ?
-
y algo raro hay. ni rebote da. muy raro todo. yo empece comprando a 43 46 . la compra mas grane fue en 43. menos mal qno compre mas. tenbias razon bolsita. pense q abajo de 8 era para comprarse la vida. sobre todo cuando se acercaba a 7,50. que cepillada. mucha gente destrozada debe haber. si ami me agarron al final de la baja. no me quiero imaginar los q tienen de 100. bueno siguen vivos los que las tienen todas genuinas. muchos fundidos en este pelpa. denbe haber.
-
Es la misma situacion que $C en el 2008?
Citi 2007 -2008 la gente promediaba y termino en 1 dólar siempre parecía barata este papel se trae algo q ninguno de nosotros se imagina la podemos ver en 1 dólar