Gente, les hago una consulta en serio (lo aclaro porque casi siempre posteo con humor o por lo menos tratando de descontracturar un poco)...
Bueno, me parece que ya todos nos dimos cuenta que esta es una baja en serio. Me parece que ahora es cuestión de timming para aquellos que estén líquidos y paciencia para los comprados no caucionados (de toda súper baja se volvió...esto es capitalismo). Por mi parte, que estoy comprado a valores muy altos, me sirvió un poco para aminorar la baja los lanzamientos cubiertos que hice. Creo que este año ya no voy a poder operar ya que mi "fortuna"

la tengo 50% APBR y 50% dolares físicos. Para estar neutro tiene que subir más de un 150%... Y no me veo vendiendo los dolaretes para compra de acciones... así que este 2015 voy a profundizar mi conocimiento en Opciones (sólo me animo a realizar lanzamientos cubiertos)...Pero bueno, haciendo catarsis, mis dos principales errores fueron:
1) No distribuir más la cartera
2) No haber hecho cobertura de algún tipo, ya sea con stop-loss o Opciones.
Y yendo al grano, mi consulta principal es: CONVIENE EN ALGÚN MOMENTO VENDER LOS DOLARES FISICOS Y ENTRARLE A ACCIONES? ES MUY SUICIDA?
Gracias! Toda recomendación será bienvenida! Después, obviamente, las decisiones que tome serán sólo mías