TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Cuanto % ven el cierre? apunte y tiren a ver quien emboca!
Roberto escribió:Larrrrrrrrrgamos...blue 13,20..TCO 8,57
Robert es lo que todos deseamos, pero la tienen atada a la vaca, sigue igual pienso yo, es solo una leve fluctuacion controlable, ojala me equivoque

-
Bajon.. si vendias antes y comprabas ahora tenias mas
DON VINCENZO escribió:QUIEN DUDA, SE FIJÓ EN EL VOLUMEN DE NOMINALES QUE SE HAN HECHO HASTA EL MOMENTO EN SIDERAR?? YA A ESTOS PRECIOS HAY MUY POCOS QUE SE DESPRENDEN DE LAS ACCIONES SALVO ALGÚN CASO MUY PUNTUAL POR NECESIDAD IMPERIOSA...LLÁMESE CAUCIÓN, ETC. LOS QUE CONSIDERARON BAJARSE DEL CARRO YA LO HAN HECHO Y SALIERON MUY BIEN... A PRECIOS QUE EN ESTE MOMENTO POR LA COTIZACION QUE ESTAMOS VIENDO SON INMEJORABLES. ESA JUGADA LES HA SALIDO MUY BIEN Y CUANDO RETOMEN HABRÁN GANADO BASTANTE. LOS INVERSORES DE LARGO PLAZO QUE NO VENDEN CASI NUNCA YA SABEMOS A QUE ESTAMOS EXPUESTOS, EN ESTE CASO ES MUY EVIDENTE.. Y EN MI CASO PERSONAL ME LAS AGUANTO PIOLA COMO GARDEL EN EL AVIÓN.. ESO NO QUIERE DECIR QUE ME RESULTE PLACENTERO VER COMO EN MI POSICIÓN ME HA BAJADO TREMENDAMENTE LOS PESOS, CLARO ESTÁ QUE TANTO LOS PESOS QUE TENIA CUANDO LLEGÓ A 7.50 ERAN VIRTUALES Y ÉSTOS AHORA QUE VALE 5 MANGOS TAMBIÉN SON VIRTUALES. YA QUE HASTA NO SE VENDE NO SE PIERDE NI SE GANA. SERÍA BUENO QUE CADA UNO BLANQUEE SU SITUACIÓN Y ASÍ DEMUESTRE AL FORO SUS VIRTUDES Y FALENCIAS COMO LO HAGO YÓ EN ESTE CASO.
YO ESPECULO A MI FORMA, SOY AMBICIOSO Y A MUY LARGO PLAZO. HE ESTADO COMPRANDO HASTA 5.60 EL ÚLTIMO PRECIO , POR AHORA SE ME ACABÓ LA LIQUIDEZ DISPUESTA PARA LA INVERSIÓN BURSÁTIL.. :![]()
![]()
VINCENZO.
No largo ni un papel. Compraría mas si tuviera con que en este momento.
Atrincherado sobre los nominales hasta la muerte!!!
-
QUIEN DUDA, SE FIJÓ EN EL VOLUMEN DE NOMINALES QUE SE HAN HECHO HASTA EL MOMENTO EN SIDERAR?? YA A ESTOS PRECIOS HAY MUY POCOS QUE SE DESPRENDEN DE LAS ACCIONES SALVO ALGÚN CASO MUY PUNTUAL POR NECESIDAD IMPERIOSA...LLÁMESE CAUCIÓN, ETC. LOS QUE CONSIDERARON BAJARSE DEL CARRO YA LO HAN HECHO Y SALIERON MUY BIEN... A PRECIOS QUE EN ESTE MOMENTO POR LA COTIZACION QUE ESTAMOS VIENDO SON INMEJORABLES. ESA JUGADA LES HA SALIDO MUY BIEN Y CUANDO RETOMEN HABRÁN GANADO BASTANTE. LOS INVERSORES DE LARGO PLAZO QUE NO VENDEN CASI NUNCA YA SABEMOS A QUE ESTAMOS EXPUESTOS, EN ESTE CASO ES MUY EVIDENTE.. Y EN MI CASO PERSONAL ME LAS AGUANTO PIOLA COMO GARDEL EN EL AVIÓN.. ESO NO QUIERE DECIR QUE ME RESULTE PLACENTERO VER COMO EN MI POSICIÓN ME HA BAJADO TREMENDAMENTE LOS PESOS, CLARO ESTÁ QUE TANTO LOS PESOS QUE TENIA CUANDO LLEGÓ A 7.50 ERAN VIRTUALES Y ÉSTOS AHORA QUE VALE 5 MANGOS TAMBIÉN SON VIRTUALES. YA QUE HASTA NO SE VENDE NO SE PIERDE NI SE GANA. SERÍA BUENO QUE CADA UNO BLANQUEE SU SITUACIÓN Y ASÍ DEMUESTRE AL FORO SUS VIRTUDES Y FALENCIAS COMO LO HAGO YÓ EN ESTE CASO.
YO ESPECULO A MI FORMA, SOY AMBICIOSO Y A MUY LARGO PLAZO. HE ESTADO COMPRANDO HASTA 5.60 EL ÚLTIMO PRECIO , POR AHORA SE ME ACABÓ LA LIQUIDEZ DISPUESTA PARA LA INVERSIÓN BURSÁTIL.. :

YO ESPECULO A MI FORMA, SOY AMBICIOSO Y A MUY LARGO PLAZO. HE ESTADO COMPRANDO HASTA 5.60 EL ÚLTIMO PRECIO , POR AHORA SE ME ACABÓ LA LIQUIDEZ DISPUESTA PARA LA INVERSIÓN BURSÁTIL.. :

Larrrrrrrrrgamos...blue 13,20..TCO 8,57
No se muchachos, mi estimación de un dólar en precio a $14 fue pésima según lo ha mostrado el derrotero de los últimos meses….pero sigo pensando que el precio actual es una fantasía. Pareciese que la inflación del último año nunca existió y la del próximo tampoco ponderará. No puedo dejar de observar que la manipulación y merlilleo sigue a la orden del día…
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=771159
http://www.lanacion.com.ar/1727472-el-p ... cial-a-945
Que cuando imaginaba a los gremios yendo en 2015 por una paritaria del 40%, aunque temprano y aventurado confirmarlo, empiezan a salir estas noticias:
http://www.infobae.com/2014/12/14/16151 ... enos-un-50
En tanto, el dólar se fortalece y las monedas de socios comerciales se devalúan.
Los suministros de erar se abaratan.
Así y cómo bien se comparte info en este foro, desde los fundamentals está todo dado para que las utilidades futuras se incrementen. ¿Pero le alcanza eso al mercado para mantener o incrementar el precio de acción? Me pregunto qué frente y resistencia puede marcar este papel en una bolsa chica tornándose a la depresión? Técnicamente erar circula en un tramo lateral, pero con máximos y mínimos cada vez menores. Semanalmente lo vengo advirtiendo hace rato que el macd da venta. Si miro el gráfico fríamente diría que tiene pinta de irse a $4 por lo menos. Ojalá me equivoque y sólo sea el clásico achique opex. Pero en el fondo me pregunto si a los que confían en erar desde los fundamentals, leyendo todo este contexto, un buen achique en la cotización del papel, si por ejemplo además estuviesen ya cubiertos, no es que finalmente les conviene.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=771159
http://www.lanacion.com.ar/1727472-el-p ... cial-a-945
Que cuando imaginaba a los gremios yendo en 2015 por una paritaria del 40%, aunque temprano y aventurado confirmarlo, empiezan a salir estas noticias:
http://www.infobae.com/2014/12/14/16151 ... enos-un-50
En tanto, el dólar se fortalece y las monedas de socios comerciales se devalúan.
Los suministros de erar se abaratan.
Así y cómo bien se comparte info en este foro, desde los fundamentals está todo dado para que las utilidades futuras se incrementen. ¿Pero le alcanza eso al mercado para mantener o incrementar el precio de acción? Me pregunto qué frente y resistencia puede marcar este papel en una bolsa chica tornándose a la depresión? Técnicamente erar circula en un tramo lateral, pero con máximos y mínimos cada vez menores. Semanalmente lo vengo advirtiendo hace rato que el macd da venta. Si miro el gráfico fríamente diría que tiene pinta de irse a $4 por lo menos. Ojalá me equivoque y sólo sea el clásico achique opex. Pero en el fondo me pregunto si a los que confían en erar desde los fundamentals, leyendo todo este contexto, un buen achique en la cotización del papel, si por ejemplo además estuviesen ya cubiertos, no es que finalmente les conviene.
Minidi escribió: Pampa, yo tengo un soft similar al nosis que es mucho mas exacto para saber los importadores que el nosis, pero nunca lo uso para exportaciones. Fijate que hay un despacho de exportacion destino mexico num 14059EC01003043X del 24/10 de esa misma posicion de 20 millones de dolares FOB que salen de la misma aduana con lo que casi seguro es de siderar tambien
Pampa15 escribió:Ahora ando con laburo pero me voy a fijar bien, gracias! cual usas thesys? Yo usaba ese cdo laburaba en carrefour.
No, uso Infonecta, ese a diferencia del nosis tira el importador de manera exacta y no en base a datos desde hace como 5 años que fue cuando dejaron de darles acceso a la base entonces el nosis pone el importador probable pero basado en importaciones de hace muchos años. tiene la desventaja de que los datos aparecen mas lentos que en el nosis y que no deja cargar alertas por ingreso de marca.
Minidi escribió: Pampa, yo tengo un soft similar al nosis que es mucho mas exacto para saber los importadores que el nosis, pero nunca lo uso para exportaciones. Fijate que hay un despacho de exportacion destino mexico num 14059EC01003043X del 24/10 de esa misma posicion de 20 millones de dolares FOB que salen de la misma aduana con lo que casi seguro es de siderar tambien
Ahora ando con laburo pero me voy a fijar bien, gracias! cual usas thesys? Yo usaba ese cdo laburaba en carrefour.
Pampa15 escribió:Aca adjunto un excel con todas las operaciones como exportador probable, siderar, esta con un filtro en Mexico que lo podes sacar y poner todos los paises. A mexico solo muestra exportaciones en Octubre por mas de 17 M usd. Casi todos con esta descripcion "72.07.12.00.000.R -productos intermedios de hierro o acero sin alear.--con un contenido de carbono inferior al 0,25 % en peso:---los demás, de sección transversal rectangular" Que seria planchones si no me equivoco.
Tambien esta la info con precios. Fijate que la columna Z es el FOB total, dividilo por toneladas, la columna anterior esta por kilo en usd.
Cualquier duda cosnultame, abrazo
Roberto escribió:GENIO TOTAL!!!...GRACIAS!!!..ahora no estoy en casa, en cuanto llegue lo descargo en mi compu personal y lo analizo..un montón de datos amigo, impresionante GRACIAS!!!..tengo para entretenerme un rato largo![]()
Pampa, yo tengo un soft similar al nosis que es mucho mas exacto para saber los importadores que el nosis, pero nunca lo uso para exportaciones. Fijate que hay un despacho de exportacion destino mexico num 14059EC01003043X del 24/10 de esa misma posicion de 20 millones de dolares FOB que salen de la misma aduana con lo que casi seguro es de siderar tambien
-
SIN NINGÚN TIPO DE DUDAS ESTO FUÉ Y ES ASÍ....UNA DELIBERADA ESPECULACIÓN...
OPEP atribuye baja del precio del petróleo a la especulación - Yahoo Finanzas España
https://es.finance.yahoo.com/noticias/o ... 39252.html

OPEP atribuye baja del precio del petróleo a la especulación - Yahoo Finanzas España
https://es.finance.yahoo.com/noticias/o ... 39252.html
-
-
AMPLIANDO TU INFO. BUNKER, COMENTO QUE A MI CRITERIO SE QUIEREN QUEDAR CON LAS POSICIONES LANZADAS INCLUSO YÁ ABARCA A LA BASE 5.62.. LA VERDAD QUE FORMA DE ROBAR PAPELES...
Entre el espanto y la esperanza. - Informe de economía y negocios - Salvador Di Stefano
http://www.salvadordistefano.com.ar/con ... -2094.html
Entre el espanto y la esperanza. - Informe de economía y negocios - Salvador Di Stefano
http://www.salvadordistefano.com.ar/con ... -2094.html
martin escribió:Tengo la sensación que el gobierno de a poco va aumentar el ritmo de la devaluación. Por lo menos siguiendo a la inflación.....
Al respecto hay un informe de salvador distefano sobre la devaluación.....el análisis se basaría que pueden ahora devaluar el peso sin trasladar costos a combustibles, por consiguiente la devaluación no se trasladaría a inflación....aparte que le salió muy mal el canje y que ya no tienen manera de seguir auto financiandose