APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
- Contactar:
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
juan78 si PBR va a 5 dólares como algunos la ven, acá la tendremos abajo de los $30.
Hola muchachos, me plantee fijar nuevos objetivos ya que hace como 10 ruedas me sacó el SL. La sigo desde afuera pero con ganas de entrar. Me parece que esta sucediendo algo que al menos yo no vi nunca desde mi corta experiencia en la bolsa, y pienso que cuando haga piso, los pocos que queden comprados harán fortunas en muy poco tiempo. El gran problema es tener un muy buen estómago para soportar tanta baja.... Volviendo al tema de los objetivos alguien cree que puede llegar a cotizar por abajo de los 30 sopes la local? pregunto esto por que no estoy seguro del volumen que viene dando en esta baja. Es decir, un cambio de tendencia debe ser precedido por mucho volumen a la baja?
-
Gente, recién me crucé a Fedio en el Open25 de Callao y Av. Santa Fe y me dijo que, ante su fracasada estrategia de comprar a $120 con caución, su próxima estrategia es sacar un crédito con unos narcos mexicanos y apalancarse aún más fuerte. La ve en $300 para Marzo. 

OTRO JUICIO PARA PBR Y ESTO SON GROSOS : SE LA QUEDAN LOS BUITES
Morgan & Morgan Announces That a Class Action Lawsuit Has Been Filed Against Petroleo Brasileiro S.A. - Petrobras -- PBR
Last update: 15/12/2014 5:29:36 pm
Morgan & Morgan Announces That a Class Action Lawsuit Has Been Filed Against Petroleo Brasileiro S.A. - Petrobras -- PBR
NEW YORK, Dec. 15, 2014 (GLOBE NEWSWIRE) -- Morgan & Morgan announces that a class action lawsuit has been commenced in the United States District Court for the Southern District of New York on behalf of purchasers of Petroleo Brasileiro S.A. -- Petrobras ("Petrobras" or the "Company") (NYSE:PBR) between May 20, 2010 and November 21, 2014, inclusive (the "Class Period").
The class action alleges that the Company and certain of its officers and/or directors violated Section 10(b) of the Securities Exchange Act of 1934.
If you purchased or acquired Petrobras American Depositary Shares (ADSs) on a United States exchange during the Class Period, you may, no later than February 6, 2015, request that the Court appoint you lead plaintiff of the proposed class. A lead plaintiff is a representative party that acts on behalf of other class members in directing the litigation. Any member of the purported class may move the Court to serve as lead plaintiff through counsel of their choice, or may choose to do nothing and remain an absent class member.
If you want more information about the Petroleo Brasileiro S.A. - Petrobras Securities Class Action, contact Morgan & Morgan at 1(800) 732-5200 or email info@morgansecuritieslaw.com.
The complaint alleges that Petrobras issued materially false and misleading statements by misrepresenting facts and failing to disclose a culture of corruption at the Company that consisted of a multi-billion dollar money-laundering and bribery scheme embedded in the Company since 2006. The Company is alleged to have overstated its property, plant and equipment line item on its balance sheet.
Through a series of revelations including the arrests of members of senior management and the admission by the Company that it may have to adjust its historical financial statements to recognize the overpricing of construction contracts, Petrobras ADSs have declined from a close of $19.38 per ADS on September 5, 2014 to a closing price of $10.50 per ADS on November 24, 2014, representing a decline of $8.88 per ADS or 46%.
About Morgan & Morgan
Morgan & Morgan is one of the nation's largest 200 law firms. In addition to securities fraud, the firm also practices in the areas of antitrust, personal injury, consumer protection, overtime, and product liability. All of the Firm's legal endeavors are rooted in its core mission: provide investor and consumer protection and always fight "for the people."
Attorney advertising. Prior results do not guarantee a similar outcome.
Peter Safirstein, Esq.
28 West 44th Street
Suite 2001
New York, NY 10036
1-800-732-5200
info@morgansecuritieslaw.com
Last update: 15/12/2014 5:29:36 pm
NEW YORK, Dec. 15, 2014 (GLOBE NEWSWIRE) -- Morgan & Morgan announces that a class action lawsuit has been commenced in the United States District Court for the Southern District of New York on behalf of purchasers of Petroleo Brasileiro S.A. -- Petrobras ("Petrobras" or the "Company") (NYSE:PBR) between May 20, 2010 and November 21, 2014, inclusive (the "Class Period").
The class action alleges that the Company and certain of its officers and/or directors violated Section 10(b) of the Securities Exchange Act of 1934.
If you purchased or acquired Petrobras American Depositary Shares (ADSs) on a United States exchange during the Class Period, you may, no later than February 6, 2015, request that the Court appoint you lead plaintiff of the proposed class. A lead plaintiff is a representative party that acts on behalf of other class members in directing the litigation. Any member of the purported class may move the Court to serve as lead plaintiff through counsel of their choice, or may choose to do nothing and remain an absent class member.
If you want more information about the Petroleo Brasileiro S.A. - Petrobras Securities Class Action, contact Morgan & Morgan at 1(800) 732-5200 or email info@morgansecuritieslaw.com.
The complaint alleges that Petrobras issued materially false and misleading statements by misrepresenting facts and failing to disclose a culture of corruption at the Company that consisted of a multi-billion dollar money-laundering and bribery scheme embedded in the Company since 2006. The Company is alleged to have overstated its property, plant and equipment line item on its balance sheet.
Through a series of revelations including the arrests of members of senior management and the admission by the Company that it may have to adjust its historical financial statements to recognize the overpricing of construction contracts, Petrobras ADSs have declined from a close of $19.38 per ADS on September 5, 2014 to a closing price of $10.50 per ADS on November 24, 2014, representing a decline of $8.88 per ADS or 46%.
About Morgan & Morgan
Morgan & Morgan is one of the nation's largest 200 law firms. In addition to securities fraud, the firm also practices in the areas of antitrust, personal injury, consumer protection, overtime, and product liability. All of the Firm's legal endeavors are rooted in its core mission: provide investor and consumer protection and always fight "for the people."
Attorney advertising. Prior results do not guarantee a similar outcome.
Peter Safirstein, Esq.
28 West 44th Street
Suite 2001
New York, NY 10036
1-800-732-5200
info@morgansecuritieslaw.com
-
- Contactar:
Gaston89 escribió:42.5bn de market cap.
Me estaba acordando estos días de TECO cuando con la estatización de las AFJPs llegó a estar con un PE menor a 2 años.
Altísimo volumen...
faccan escribió:papu, le queda a lo sumo un 20% mas de baja. Yo creo que en 32 esta para ir llevando. Abrazo.
PAPU07 escribió:Si, yo se que lo aconsejas con buena fe. Pero fijate hace semanas 50 $ era una ganga para llevarse todo, despues fueron los 40 $ en fin . . . .![]()
Lo que digo que 3000 APBR si consigo a menos de 80 lucas nacionales, llevo, primero 1500 y observo . . .![]()
A estos precios no pago ( podria comprar mañana y el viernes hacer la transfe a mi agente) pero por ahora desconfio
Ya veremos
Ok, ok, entendí... fijate igual mis post y vas a ver que nunca dije de llevar en 50 ni en 40 también se que adivinar un piso es complicado, solo que por varios factores me da que cerca de 30 esta la papa. y que tambien depende si lo queres para aprovechar un rebote o en realidad los queres para hacer la gran diferencia. Mi horizonte es para de aca a 2 meses y te digo que en estos precios aun no se si llevar.
52 week 6.30 - 20.94
Por la suba de algunas acereras presumo que podemos estar a la puerta de una devaluta.
DiegoYSalir escribió:he leido por ahi que parece que viniera cayendo por la escalera y no pone ni las manos para aminorar el daño...
muchachos, hermanos del dolor... salgan, no se queden aca para seguir sufriendo, miren un poco como viene, dejen de engañarse ... no me tienen que hacer caso... solo les cuento que yo hice eso hace 3 o 4 ruedas y no fue mas que paz de ahi en adelante... incluso por mas que se de vuelta como una media y empiece a volar haciendo +10 o +15 llego recontra a tiempo para recomprar todo lo que vendi incluso con ventaja, pero la verdad ahora que lo miro de afuera... creo que ni un +20 en una hora me tentaria de volver a entrar... ojo que sali con perdidas de 30 y pico porciento, pero recuperar un 70 es algo... mañana sera un 60 pasado un 50... miren un poco los grafos!!!
si no estan caucionados para que van a salir. cuanto mas puede caer. ok son puntos de vista distintos yo a estaos precios ni loco salgo es mas agregue otro poco y baje posicion en ay24
-
juà juà juà
Y LOS EXPERTOS EN PISO ?
pasaron los 10
pasaron los 9
pasaron los 8
pasaron los 7
mañana los 6 ????
Y LOS EXPERTOS EN PISO ?
pasaron los 10
pasaron los 9
pasaron los 8
pasaron los 7
mañana los 6 ????
faccan escribió:los calls de febrero no aflojan, hay mas de un 10% de lo que vale el papel entre cada base, me hace acordar a COME cuando estaba ,60 ctvs y entre cada base habia 15% de diferencia... se terminan generando unas oportunidades muy lindas.
vislumbrando el fin de la baja y cuando empiece la tendencia alcista yo llevaria calls a largo plazo de bases bajas
42.5bn de market cap. 

-
he leido por ahi que parece que viniera cayendo por la escalera y no pone ni las manos para aminorar el daño...
muchachos, hermanos del dolor... salgan, no se queden aca para seguir sufriendo, miren un poco como viene, dejen de engañarse ... no me tienen que hacer caso... solo les cuento que yo hice eso hace 3 o 4 ruedas y no fue mas que paz de ahi en adelante... incluso por mas que se de vuelta como una media y empiece a volar haciendo +10 o +15 llego recontra a tiempo para recomprar todo lo que vendi incluso con ventaja, pero la verdad ahora que lo miro de afuera... creo que ni un +20 en una hora me tentaria de volver a entrar... ojo que sali con perdidas de 30 y pico porciento, pero recuperar un 70 es algo... mañana sera un 60 pasado un 50... miren un poco los grafos!!!
PAPU07 escribió:Todavia no es el momento
Mañana con altisimas probabilidades de perforar 6 U$,![]()
entonces estaria buscando un piso en " CINCO COMA"
Atencion con el volumen, por mas que rebote en la semana puede ser empome
cualquiea lo suyo como siempre. no le hagan caso. esperen no revienten posiciones a estos precios