APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
los calls de febrero no aflojan, hay mas de un 10% de lo que vale el papel entre cada base, me hace acordar a COME cuando estaba ,60 ctvs y entre cada base habia 15% de diferencia... se terminan generando unas oportunidades muy lindas.
-
DICIEMBRE MAGICO
NO era que la baja del petroleo NO AFECTABA ??? juà juà juà
-
DICIEMBRE MAGICO
Gaston89 escribió:La gorda va a tener que aceptar la renuncia de su amigovia.
el problema viene por ahi paisano. aparte del cash flow aca pasa por ahi
La gorda va a tener que aceptar la renuncia de su amigovia.
No paran de dar.....
Sin palabras Pi.
Te mando un abrazo.
Te mando un abrazo.
faccan escribió:papu, le queda a lo sumo un 20% mas de baja. Yo creo que en 32 esta para ir llevando. Abrazo.
Si, yo se que lo aconsejas con buena fe. Pero fijate hace semanas 50 $ era una ganga para llevarse todo, despues fueron los 40 $ en fin . . . .

Lo que digo que 3000 APBR si consigo a menos de 80 lucas nacionales, llevo, primero 1500 y observo . . .

A estos precios no pago ( podria comprar mañana y el viernes hacer la transfe a mi agente) pero por ahora desconfio
Ya veremos

faccan escribió:papu, le queda a lo sumo un 20% mas de baja. Yo creo que en 32 esta para ir llevando. Abrazo.
Puede ser, pero antes tiene que dar rebote al menos de un 25%.....veremos...
papu, le queda a lo sumo un 20% mas de baja. Yo creo que en 32 esta para ir llevando. Abrazo.
el_intrepido escribió:Bueeeeeeno, cuanto mas puede bajar esta porong_a eh??????
Va a valer 30, 25, 20?
En teoria, sin ser demasiado optimista ni demasiado pesimista, el valor en $ para que al menos quede estable, se situaria en la franja de $ 20 a $ 25

Se me acredita un plazo fijo el viernes ( banco ciudad) no es mucho, unos 80 mil nacionales, pero si pienso que podria comprar 3000 APBR y me sobra plata, es para pensarlo
Hace menos de 3 meses y con blue cercano a 16, 3000 APBR represntaban casi 360 mil nacionales

PiConsultora escribió:Muchachos...los acompañare desde afuera. Me limpió. Con el neto (poquito) compre calls strike 8 a jan17. Me hizo de goma. Suerte a los que pueden seguir/entrar...esto es ridiculo.
Pi si de algo te sirve de consuelo lo que nos agarro fue la tormenta perfecta .
Mas alla de la corrupcion la situacion se complemento con la desicion de PWC de no firmar el balance , la estrepitosa caida del crudo , la devaluacion y que lo muchachos del PT estan rodeados y no tienen margen de movimiento.
Hace dos meses atras era totalmente impensado verla en estos valores.
Un abrazo , fuerza y muchisima paciencia.
"Ten paciencia con todas las cosas pero sobre todo contigo mismo"
San Francisco de Sales
(1567-1622)
-
Hoy paso un minón en la calle y le grité "Te doy hasta que opul deje de pronosticar precios de rebote en PBR"