JAVI91 escribió:LO DISFRUTO POR TODOS LOS GILES QUE ME BARDEARON QUE ERA IMPOSIBLE QUE PASE ESO!
USTEDES NO SABEN NADA!!! DIJE 6600 CUANDO TODO ESTABAEL QUE SABE SABE!
SALUDOS,
Me alegro si estás contento, pero lo que estás haciendo no se hace.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAVI91 escribió:LO DISFRUTO POR TODOS LOS GILES QUE ME BARDEARON QUE ERA IMPOSIBLE QUE PASE ESO!
SALUDOS,
SALUDOS,
ElcuervoRT escribió:Muchachos, festejemos cuando ganamos plata y no cuando el colega pierde
ElcuervoRT escribió:Muchachos, festejemos cuando ganamos plata y no cuando el colega pierde
por magtec Lun Dic 01, 2014 12:50 escribió:Todos a bordo! Proximas paradas: 8900, 7800, 6600..
new_zombie escribió:JAVI90 parece que lo estas disfrutando....ojala por los comprados que esto rebote y nosotros logremos entrar a tiempo, asi ganamos todos, pero no seamos apocalipticos....
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, hordij, ironhide, Majestic-12 [Bot], nl, Semrush [Bot] y 330 invitados