JAVI91 escribió:LOS 7800 LO PASAN COMO CRISTIANO RONALDO A LA DEFENSA DE SAN LORENZO!
Metete con mi plata pero no con mis sentimientos

jajaja la plata la saque a tiempo,. esperando el piso de PBR
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAVI91 escribió:LOS 7800 LO PASAN COMO CRISTIANO RONALDO A LA DEFENSA DE SAN LORENZO!
JAVI91 escribió:ALGUIEN SE ACUERDA CUANDO DIJE QUE IBAMOS A LOS 6600?? Y TODOS ME INSULTARON Y ME DIJIERON QUE ME VAYA??
Saludos a los 6600 vamos
doc. escribió:la ultima ves que salio campeon, ni pudo festejar, saqueos, 5 presidentes, default, corralon, etc
magtec escribió:Apa!, habrá correlación entre Racing campeón y las grandes crisis???
magtec escribió:Apa!, habrá correlación entre Racing campeón y las grandes crisis???
doc. escribió:la ultima ves que salio campeon, ni pudo festejar, saqueos, 5 presidentes, default, corralon, etc
Joacoisback escribió:Por tipos como hub, conde, her, adrsxi y demases pude salir la semana pasada. Hoy estoy contento. Haganle caso. Si nos guiamos por tipos que habla. De deberia... fijense el grafico del merval en uss. Sigue caro