CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Piso redondeado en el intra...será una taza con asa?
Me parece que se te estrelló contra el piso la taza..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Piso redondeado en el intra...será una taza con asa?
Hub escribió:ya se termino el "overshooting" del crudo?
Luis XXXIV escribió:Está en los mínimos en pesos del 31-10-2008
Mr. Jones escribió: ¿que se acabo? ... Salvo que sea un caso Enron / Parmalat... pero en este caso es una petrolera...es una empresa estatal... la deuda de PBR la pagarán las favelas, tendrán que subri precios y acomodar el barco...se acuerdan del 2001¡??... la tuvimos que pagar igual...y todavia no terminamos de pagarla... tuvimos una quita del 65%... y fue en escandalo.
Aca el mercado le hizo una quita del 65% al precio de libros de esta empresa, no sé si es para tanto...nadie lo sabe...la demora en el balance para un inversor esto es timba ya...tenemos la plata no sabemos donde...y los inversores dicen...dame USD 6,5 y me voy... porque no sé si hay algo... Es que la puede esperar esto es como el 2001, pero en escala PBR. Y nafta los brasileros tienen que comprar... por eso digo este quilombo lo paga el pueblo brasilero...cuanto lo lamento que los lideres del mundo esten tan vacios y lo unico que quieran sean 100 millones mas en el banco... ¿para que?...pobre tipo!... En fin, de esta crisis se toman medidas politicas, y cuando eso suceda te clava un +20%.
Chuck Norris escribió:Y pensar que muchos "craneos de la bolsa", en este foro, se rieron de lo que decía Jorge Compagnucci, sin siquiera analizar lo que el tipo fundamentaba.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], heide, Martinm, notescribo, Semrush [Bot], torino 380w, yepun y 218 invitados