Einlazer84 escribió:Es un garron ver tanto caer el MERVAL estando adentro, pero confio mucho en los fundamentos que tienen los papeles y eso me mantiene adentro, mas alla que el mercado se haga percha las empresas y mas si tienen muy buenos fundamentos no van a quebrar y las ganancias van a seguir siendo masomenos las mismas en general por lo que apenas mejore el panorama calculo que la recuperacion va a ser rapida.
Como lei mas abajo las electricas me parecen un gran ejemplo, es muy probable que tengan el aumento preciado de tarifas, algunas vienen mejorando mucho los numeros, estan fuera del lio del Petroleo y la NO devaluacion las beneficia y estan cayendo como si estarian por irse a concurso osea todo alreves, por eso calculo que la recuperacion va a ser muy rapida porque apenas mejore el panorama el mercado se va a avivar de golpe de las empresas con buenos fundamentales y no va a dar tiempo a subirse.
le estas errando si crees que la bolsa es así
1- el tiempo es guita
2- el capital en dolares en grandes razgos no bajo, creo que en promedio un 15% nomás y recien hace 1 semana empezo a caer
3- los fundamentals existen hasta que hay panico y venden todo, y ni te digo si el kirchnerismo sigue
4- a todo esto sumale una crisis externa
que se yo