$14.000

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Arnaldo007 escribió:Yo creo que el mercado el fracaso lo puede tomar bien, por que eso quita fortaleza para no arreglar con los buitres...
adxrsi escribió:El merval no se olviden que cerró abajo de la SMA y EMA de 200 ruedas, que coincidieron con la línea de tendencia en escala logarítmica de largo plazo, también rota, que actuó de resistencia el jueves cuando rebotó. Lo único bueno, terminó arriba del último mínimo, pero me parece que fue más porque cerró antes acá que en USA, porque YPF estaba un -7% y terminó -10%.
En COME en particular, le creo más a fer y su análisis, pero el contexto no está nada lindo. El OIL sigue cayendo (ya arrancó en Asia)
Arnaldo007 escribió:Fer lo que vos decis con tu análisis es que si mañana arranca es para revertir la tendencia? o a lo mejor un día mas de baja y despues sale?
Yo dudo por el vencimiento... pero podría ser tambien que arranque mañana para que los lanzadores puedan enchufar las de febrero bien caras tal cual lo hicieron cuando termino octubre que arrancaron carisimas y despues en los dos meses siguientes se comio todo sumado a la baja del merval
abecedario escribió:Fer : Cómo ves cuña descendendente de resolución ascendente, uniendo máximos 7/11-4/12 y mínimos 29/10-10/12?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 223 invitados