MIRG Mirgor

Panel líder
bolsita1

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor bolsita1 » Lun Dic 15, 2014 8:21 pm

INCREIBLE VERLA CERCA DE LOS 100 SOPES , AGUANTARA ?????????????????

CAUNTO DEBE EN DOLARES ?

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Dic 15, 2014 4:11 pm

gusararver escribió:DOBLE PISO EN 125 ?????????

los "pisos" en este mercado son de manteca!!

gusararver

Mensajepor gusararver » Lun Dic 15, 2014 4:09 pm

DOBLE PISO EN 125 ?????????

adrik

Mensajepor adrik » Lun Dic 15, 2014 4:04 pm

lumar escribió:ok martin, tenés razón, desde 250 de mirgor que tenés razón

:mrgreen:

lumar

Mensajepor lumar » Lun Dic 15, 2014 3:44 pm

ok martin, tenés razón, desde 250 de mirgor que tenés razón

martin

Mensajepor martin » Lun Dic 15, 2014 3:28 pm

Para entender un poco lo que viene pasando en Diciembre la empresa los viernes no suele despachar muchos celulares pero el viernes despachó por 50 millones de pesos que es una fortuna de guita y más cuando miércoles y jueves había despachado por 100 millones de pesos en total y tomando todos los rubros despachó por 69 millones de pesos en un solo día lo que es un numerón inédito para un viernes y muy poco usual para cualquier día normal.

La noticia no es solamente buena por el número en sí mismo sino porque puede significar que la empresa empezó a producir más fuerte gracias al aumento del Cupo de dolares. Digamos que sirve de indicador de lo que está pasando ahora pero también es importante, sobre todo, por lo que puede implicar pensando el futuro de la empresa si es que estos números se transforman en una realidad que perdure en el tiempo.

Ya desde la primera semana de diciembre se empezó a ver una mejora en la facturación de celulares pero en esta segunda semana esa mejora no solo se consolidó sino que mejoró los números de la semana anterior. Vamos a ver lo que sucede esta semana y las subsiguientes pero parece que la tendencia cambió en Diciembre gracias al aumento del cupo.

martin

Mensajepor martin » Lun Dic 15, 2014 3:19 pm

lumar escribió:hablan de los despachos de diciembre pero se olvidan q en octubre no se despachó casi nada y que noviembre también fue muy flojo? Las ventas del último trimestre vienen mal, después no se sorprendan por los resultados

Tan mal no. Se llevan facturados entre 1300 palos y 1350 palos y quedan 10 días hábiles. Diciembre mejoró mucho respecto a Noviembre y Octubre en Celulares. Además en los otros rubros Octubre y Noviembre anduvieron muy bien.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Lun Dic 15, 2014 3:19 pm

martin escribió: Por ahora en diciembre aumentaron el cupo de importaciones en Diciembre y dicen que lo van aumentar más en el 2015.
Y si en el 2015 no aparecen los dolares los retails se quedarán sin stock de celulares. Simple. Es una ley física. Hoy a la mañana me dijeron que ya casi no tienen más stock de Samsung en Musimundo. Digamos que el tema de cortarles los dolares en Septiembre más el cupo insuficiente que se les pasó en Octubre y Noviembre ya está empezando a tener consecuencias.

Es así martin y no solo pasa en Musimundo.
Comenté acá hace unas semanas que estaba buscando un Samsung Android de gama media, un Core II o Ace 4, y en Claro no tenían. Tuve que terminar comprando uno traído de afuera por Mercado Libre.

lumar

Mensajepor lumar » Lun Dic 15, 2014 3:16 pm

hablan de los despachos de diciembre pero se olvidan q en octubre no se despachó casi nada y que noviembre también fue muy flojo? Las ventas del último trimestre vienen mal, después no se sorprendan por los resultados

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Lun Dic 15, 2014 2:49 pm

Poca compra

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Dic 15, 2014 2:42 pm

martin escribió: Pero no era que las ventas las arbitraste a APBR ??.....

tengo liquidez ahora...

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Dic 15, 2014 2:41 pm

martin escribió: Pero no era que las ventas las arbitraste a APBR ??.....

me sali de pbr...

adrik

Mensajepor adrik » Lun Dic 15, 2014 2:38 pm

martin escribió: Por ahora en diciembre aumentaron el cupo de importaciones en Diciembre y dicen que lo van aumentar más en el 2015.
Y si en el 2015 no aparecen los dolares los retails se quedarán sin stock de celulares. Simple. Es una ley física. Hoy a la mañana me dijeron que ya casi no tienen más stock de Samsung en Musimundo. Digamos que el tema de cortarles los dolares en Septiembre más el cupo insuficiente que se les pasó en Octubre y Noviembre ya está empezando a tener consecuencias. En diciembre aumentaron el cupo a 180 palos pero eso tampoco alcanza para satisfacer a la demanda. Así que si pretenden que se vendan celulares como mínimo van a tener que mantener los 180 palos actuales que a Mirgor le pueden resultar suficientes para aumentar su producción de celulares ( ya se empezaron a ver efectos positivos de esto en Diciembre donde se duplicaron los despachos de celulares de Noviembre) pero igualmente pueden resultar insuficientes pensando la totalidad de oferta de celulares de todo el mercado.

Este es seguramente un excelente Driver :arriba: :arriba:

http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=771240

:2230:

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Lun Dic 15, 2014 2:33 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:directo a 100....

Yo ni intento salir con las que me quedan....todo lo q di pensando que vendia mal ahora puedo recomprarlo (no lo hago por el momento ni loco) bastante mas abajo de lo imaginado.

no creo

martin

Mensajepor martin » Lun Dic 15, 2014 2:32 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:directo a 100....

Yo ni intento salir con las que me quedan....todo lo q di pensando que vendia mal ahora puedo recomprarlo (no lo hago por el momento ni loco) bastante mas abajo de lo imaginado.

Pero no era que las ventas las arbitraste a APBR ??.....

Volver a “Acciones líderes”