Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Entiendo que el 100 % del pago de RO15 no estaría asegurado y si se paga hay tiempo para comprar de aquí a Octubre.
Pueden explicar por qué tan poca cantidad de inversores pidieron adelantado el pago ?
Pueden explicar por qué tan poca cantidad de inversores pidieron adelantado el pago ?
Yo soy productor agrícola y hoy nada es negocio, el peor de todos es el maiz por la alta inversión que hay que hacer y el bajo retorno que tiene. Mucho riesgo para ganar poco, o nada, o salir perdiendo.. El trigo en marzo valia 1900 $ el viernes cerró en 1260 $ es una verguenza. Y la soja es la mejor como siempre, pero ya dejó de brillar !!. Por otro lado los fletes desde marzo a hoy subieron un 30% !
Cohelet8 escribió:
Y se la van a bancar hasta el 2016 sin financiamiento y con la soja cayendo o precios muy bajos como para solventar el gasto público?
ante la baja del precio de la soja y el problema de haber trabajado sobre un monocultivo y con grupos concentradores, en muchos casos de capitales multinacionales, es que estos frente a una baja y al no ser propietarios de las tierras, sencillamente no sembraran ya que es el menor riesgo frente a una situación de dudosa rentabilidad.
Habrá que ver que pasa con el maíz, pero el panorama no es el mejor.
wud1986 escribió:Tienen idea si se puede operar CLL y obtener los activos en la bolsa de Londres? Depende del broker?
La mano viene porque necesito asesorar a una amiga inglesa que quiere vender su dpto y volver ella y su dinero a inglaterra.
Desde ya agradecido por cualquier punta que me puedan tirar!
Si se puede, pero no por CCL. Consulta con varios brokers por que cada uno tiene su método y su tarifa
Tienen idea si se puede operar CLL y obtener los activos en la bolsa de Londres? Depende del broker?
La mano viene porque necesito asesorar a una amiga inglesa que quiere vender su dpto y volver ella y su dinero a inglaterra.
Re: Títulos Públicos ajustados x CER
Alli el amigo Acosta le puso a Itzcovich el numero del CER 2015 . Ya que esta podria dar tambien donde deberia estar el PBI y la pobreza asi nos dejamos de esperar todos los meses el pasquin...
Declaraciones de Augusto Costa, "La inflación de 2015 debería estar por debajo del 20%"
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=771159
Primero estafaron a los tenedores pagando deudas del estado con papelitos a 10 años de vencimiento a proveedores/previsionales , militares , juicios etc.. despues Moreno con la mas burda falcificación metodologica y de datos junto a Edwin /itzcovich etc..y ahora Kissilof truchando la muestra asignandole a los precios cuidados una participación a todas vistas inexistentes consolidando una forma triste de engañar a los ciudadanos y a la comunidad estadistica internacional toda.
Mas alla de la guita que uno siempre tiene la opción de buscar otro activo y listo es patetico que Argentina otrora un ejemplo en el campo de las estadisticas entienda ahora que son una forma de militar ideologicamente . en fin..si ajustan los activos con cer 25% en 2014 los primeros estafados son el anses y otros organismos del estado que de estos tiene para tirar para arriba .
Declaraciones de Augusto Costa, "La inflación de 2015 debería estar por debajo del 20%"
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=771159
Primero estafaron a los tenedores pagando deudas del estado con papelitos a 10 años de vencimiento a proveedores/previsionales , militares , juicios etc.. despues Moreno con la mas burda falcificación metodologica y de datos junto a Edwin /itzcovich etc..y ahora Kissilof truchando la muestra asignandole a los precios cuidados una participación a todas vistas inexistentes consolidando una forma triste de engañar a los ciudadanos y a la comunidad estadistica internacional toda.
Mas alla de la guita que uno siempre tiene la opción de buscar otro activo y listo es patetico que Argentina otrora un ejemplo en el campo de las estadisticas entienda ahora que son una forma de militar ideologicamente . en fin..si ajustan los activos con cer 25% en 2014 los primeros estafados son el anses y otros organismos del estado que de estos tiene para tirar para arriba .
Billy Ray Valentine escribió:http://www.lanacion.com.ar/1752314-axel ... os-buitres
[quote="DarGomJUNIN"Traducido al castellano raso: En 2015 ofrecerán a los buitres el "viejo canje" y así, seguiremos en default hasta 2016.

Y se la van a bancar hasta el 2016 sin financiamiento y con la soja cayendo o precios muy bajos como para solventar el gasto público?
-
Billy Ray Valentine escribió:http://www.lanacion.com.ar/1752314-axel ... os-buitres
Traducido al castellano raso: En 2015 ofrecerán a los buitres el "viejo canje" y así, seguiremos en default hasta 2016.

Después de esta patinada de Kisiyó no va a haber baja de tasas. Seguirá el endurecimiento monetario para pelearle al dólar.
Ayer De la Rúa habló por televisión y contó los entretelones del 2001. Las presiones que tuvo que soportar de adentro y afuera, igual que ahora Kisiyó, por más que lo quiera disimular.
Ayer De la Rúa habló por televisión y contó los entretelones del 2001. Las presiones que tuvo que soportar de adentro y afuera, igual que ahora Kisiyó, por más que lo quiera disimular.
Billy Ray Valentine escribió:entonces no tienen limitación alguna para pagar la deuda no? emiten pesos y compran dólares. o precisan de autorización?
Precisan de autorización porque es el BCRA quien administra el MULC, hasta ahora no tuvo inconvenientes bs as
dongps escribió:Los que tenemos el RO15 compramos la historia de que el canje iba a ser relativamente exitoso (con un empate nos conformabamos) y que la seguridad de cobro en 2015 estaría asegurada. Los principales Ag y Soc recomendaban mantener posiciones... HOLD....
Esto haría que la curva de bonos se volviera cóncava hacia abajo, como normalmente ocurre, y todos contentos...
y ahora y ahora....se me hunde la canoooa? y ahooora y ahooora
tuvimos un error de cálculos por desinformados.
Evidentemente tomar deuda por debajo del 10 pcs ya no es tarea sencilla para nuestro país.
Mercado Unico y Libre de Cambios
Billy Ray Valentine escribió:Como se hace de dolares la provincia para para pagar deuda?
MULC
estimado/a, si su pregunta fue en serio. Le respondo seriamente que revea sus inversiones y se asesore. Hace unos 6 meses se sabe que los tenedores de bonos gj17 no recibirán pago de renta debido al bloqueo gruesa. slds[/quote]
Lamentablemente lo pregunté en serio porque no lo sabía; como los compré acá y me los habían pagado acá, pensé que no estaban alcanzados por lo de este querido juez y me los iban a pagar.
Evidentemente reveré mi posición, y quizás sin saberlo y por obra del mago cagarulo los mantuve y tengo la posibilidad de aprovechar la tremenda baja de otros activos.
Lamentablemente lo pregunté en serio porque no lo sabía; como los compré acá y me los habían pagado acá, pensé que no estaban alcanzados por lo de este querido juez y me los iban a pagar.
Evidentemente reveré mi posición, y quizás sin saberlo y por obra del mago cagarulo los mantuve y tengo la posibilidad de aprovechar la tremenda baja de otros activos.
No es tan lineal la cuenta pero : entran 286 por ay24 + 378 que no se paga porque canjean - 185 que rescatan = + 479.
Siguen con la logica de ir tirando , remando y rascando un poco de cada lado. Es esto + swap china+ algo BM + algo de Francia + algo del trigo + liquidcionde soja+ algo de ahorro por menor valor de petroleo + mas algo de ahorro por enfriar la economia etc etc. En un par de meses reabren el canje, le tiran unos mangos de comision a algun intermediario ,mejoran la oferta de canje (mas ay 24 respecto de ro15 por ej) y rascan otros 500 o 1000 y van tirando para que luego le quede el muerto a otro.
Me parece que lo mejor es salirse del dia a dia con los bonos. En caso de baja abrupta los cortos (ro15) ni pienso venderlos : son dolares en 9 meses o en el peor de los casos son ay24 (seguro con una oferta mejor que esta). Los largos van al freezer . Los bonos no son acciones donde si no saliste a tiempo quedaste engrampado con perdida de plata o lo que es peor te quedas esperando mucho tiempo a que vuelva al precio que la compraste. Los bonos son dolares en algun momento y es tan asi porque en el peor momento de Argentina los que tuvieron las bolas templadas y subscribieron el BODEN 2012 en lugar de todas las mentiritas que ofrecian terminaron recibiendo lo unico que importaba: todos los dolares originales + intereses. Ah,y ya no hay margen para otra quita como hizo Kirchner.
Siguen con la logica de ir tirando , remando y rascando un poco de cada lado. Es esto + swap china+ algo BM + algo de Francia + algo del trigo + liquidcionde soja+ algo de ahorro por menor valor de petroleo + mas algo de ahorro por enfriar la economia etc etc. En un par de meses reabren el canje, le tiran unos mangos de comision a algun intermediario ,mejoran la oferta de canje (mas ay 24 respecto de ro15 por ej) y rascan otros 500 o 1000 y van tirando para que luego le quede el muerto a otro.
Me parece que lo mejor es salirse del dia a dia con los bonos. En caso de baja abrupta los cortos (ro15) ni pienso venderlos : son dolares en 9 meses o en el peor de los casos son ay24 (seguro con una oferta mejor que esta). Los largos van al freezer . Los bonos no son acciones donde si no saliste a tiempo quedaste engrampado con perdida de plata o lo que es peor te quedas esperando mucho tiempo a que vuelva al precio que la compraste. Los bonos son dolares en algun momento y es tan asi porque en el peor momento de Argentina los que tuvieron las bolas templadas y subscribieron el BODEN 2012 en lugar de todas las mentiritas que ofrecian terminaron recibiendo lo unico que importaba: todos los dolares originales + intereses. Ah,y ya no hay margen para otra quita como hizo Kirchner.