TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Los despachos al exterior los ves por algún sistema de información?
Es un laburo...tenes que buscar proveedores de mercados interno y contactarlos..acá tenes uno, fijate como te va
http://www.curia.com.ar/

http://www.curia.com.ar/
rivas144 escribió:Roberto, seguís el precio de venta de los productos de Siderar?
Roberto escribió:![]()
Me comentarías como seguirlos?
Gracias
rivas144 escribió:Roberto, seguís el precio de venta de los productos de Siderar?

-
aleelputero(deputs) escribió:De nada estimado y no le tengas temor a esto si respeto nomas, yo creo que en esta actividad no gana por ahí el que mas sabe o el mas inteligente sino el mas practico o pragmatico.
ROBERTO ...DECIME PARA QUÉ TE ESFORZÁS EN ACTUALIZAR INFORMACIÓN Y ANALIZAR TANTO....FIJATE LO QUE OPINA EL AMIGO ALEELPUTERO, SINCERAMENTE ME SORPRENDIÓ.. LE TENGO ESTIMA Y RESPETO A ALE, PERO ESTA VEZ ME DEJÓ DESCONCERTADO COMO ADÁN EN EL DÍA DE LA MADRE...

Roberto, seguís el precio de venta de los productos de Siderar?
DON VINCENZO escribió:AHORA TE AGREGO ESTA TAMBIÉN ROBERTO PARA VOS Y TODOS LOS FORISTAS , YA QUE NUNCA HAY QUE SOSLAYAR LOS APORTES DE H. TAVARES.....![]()
![]()
LA GUERRA PETROLERA Y LAS BOLSAS-la nota semanal | La bolsa de Tavares
http://www.labolsadetavares.com/la-guer ... a-semanal/
Roberto escribió:Muy bueno Vicente, lo que el mercado no ve ( por ahora ) es que la baja en commodities y Mat. primas como el petroleo, carbón, mineral de hierro etc. beneficia mucho a Siderar al reducir sustancialmente los costos. Abrazo
Da la casualidad que hoy te comentaba la baja de las materias primas del mineral de hierro y carbón para la producción de ACERO y veo que lo actualizaron a NOVIEMBRE...sigue bajando, con lo cual seguirán bajando el costo del insumo básico para la producción de ACERO..el mineral de hierro debe llevar una caída de más del 50 % en lo que va del año ( es el insumo que más pondera en la fabricación de acero )
Mineral de hierro, rango de precios de Mayo a Noviembre
http://www.indexmundi.com/es/precios-de ... -de-hierro
Carbón, rango de precios de Mayo a Noviembre
http://www.indexmundi.com/es/precios-de ... ustraliano

DON VINCENZO escribió:AGREGANDO UN POCO DE MATERIAL GRÁFICO....
zorro escribió:Cuanta verdad sino estimado mira la seguridad de kichiloff, Cristina , el zorro etc
-
AGREGANDO UN POCO DE MATERIAL GRÁFICO....
- Adjuntos
-
- SIN PALABRAS......
- image0023.jpg (18.09 KiB) Visto 452 veces
-
COMO ES DOMINGO Y NO HAY MERCADO ESTAS COPLAS SE LAS DEDICO A UD. AMIGO DON RESERO!!, UD. QUE LA PASÓ FULERA... Y TUVO LA DIGNIDAD DE COMENTARLO.
https://www.youtube.com/watch?v=FO1TFka ... gest-vrecs
https://www.youtube.com/watch?v=FO1TFka ... gest-vrecs
-
LUCH escribió:hasta 6 pesos máximo 6.10 es rebote en el caso que meta uno.
Coincido con vos yo veia un soporte alli que ahora se convirtio en resis.
-
De nada estimado y no le tengas temor a esto si respeto nomas, yo creo que en esta actividad no gana por ahí el que mas sabe o el mas inteligente sino el mas practico o pragmatico.
rafa escribió:A mi me preocupa mas que haber canjeado el 2% a Ay24 que se puede ver como confianza,
o interes por cobrar el premio de la renta, la no aceptacion del nuevo bono que ofrecian.
Es de una impericia mayuscula lo que hicieron, yo pense que tenian abrochado con
bancos extranjeros la toma de los 3000 millones y es mas me jugaba a que iban a tener
demanda remanente. Muy mal manejado todo esto.
Coincido con vos y Me llama mucho la atención que no hayan tenido todo preacordado, antes de lanzar el plan a la cancha......
aleelputero(deputs) escribió:Magus. Para hacertela facil no creo que vaya a la baja, ya creo es medio “tardeli“ Para hacertela facil no creo que vaya a la baja, ya creo es medio “tardeli“ digamos el ccl cuanto mas puede ir 10 15% abajo, estaria igual al oficial cosa dificil no imposible claro. Prefiero esperar y despues repetir. El shorteo depende de tu sociedad de bolsa. Los calls para los bear tenes razon ggal es la treinta y unica con liquidez. Pero de poder se puede, es cuestion de proponer aunque sea una punta a tu preciio conveniente ( ya sea de la base que vas a conprar o vas a lanzar), teniendo la punta de la otra base correspondiente ya disponible para comprar o lanzar. El exito de esas estrategias es hacerlas lo mas conjuntamente posible a un precio convenientte, cuesta, pero una vez que se hacen bien la perdida es minima si no te salio, y si ganas ganas un tocazo, en opciones eso vale y mucho. Esta semana habria que ver como estan, la verdad es que ahora no opero opciones solamente, ya que debes estar mirando todo el dia la pantalla, aunque la recompensa es grande, ya pase por eso y estoy en una etapa mas tranqui. Te mando un abrazo y consulta cualquier cosa. digamos el ccl cuanto mas puede ir 10 15% abajo, estaria igual al oficial cosa dificil no imposible claro. Prefiero esperar y despues repetir. El shorteo depende de tu sociedad de bolsa. Los calls para los bear tenes razon ggal es la treinta y unica con liquidez. Pero de poder se puede, es cuestion de proponer aunque sea una punta a tu preciio conveniente ( ya sea de la base que vas a conprar o vas a lanzar), teniendo la punta de la otra base correspondiente ya disponible para comprar o lanzar. El exito de esas estrategias es hacerlas lo mas conjuntamente posible a un precio convenientte, cuesta, pero una vez que se hacen bien la perdida es minima si no te salio, y si ganas ganas un tocazo, en opciones eso vale y mucho. Esta semana habria que ver como estan, la verdad es que ahora no opero opciones solamente, ya que debes estar mirando todo el dia la pantalla, aunque la recompensa es grande, ya pase por eso y estoy en una etapa mas tranqui. Te mando un abrazo y consulta cualquier cosa.
gracias Ale por responderme !! un capo!! recién veo tu mensaje, porque no me acordaba en qué papel te había consultado, jajaja.
es esto d ela bolsa no puedo aportar mucho, pues me dedico a la medicina y ojalá no necesites nada de eso, más que un control periódico, pero desde ya, cualquier cosa, a disposició.
un abrazo

LUCH escribió:4 veces desde octubre que vuelve a la zona de 5.60.. hagamos lío que si rompe para abajo es final de juego para los fundamentos.