COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Cohelet8

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Cohelet8 » Dom Dic 14, 2014 5:13 pm

sabrina escribió:Cohelet hoy gana river olvidáte! :mrgreen:

Vos pensá, el 27/12/2001 Racing campeón y en medio del quilombo hizo piso el Merval. A partir de ahí no paró de subir.
Hoy la misma historia, quilombo en todos lados. Necesitamos un piso. Necesitamos a Racing campeón. :mrgreen:
Aguante la acade

sabrina

Mensajepor sabrina » Dom Dic 14, 2014 5:10 pm

Cohelet hoy gana river olvidáte! :mrgreen:

Cohelet8

Mensajepor Cohelet8 » Dom Dic 14, 2014 5:09 pm

sabrina escribió:a qué hora de hoy yabre la cotización del petróleo? no puedo esperar a que rebote de una vez ése hdm! :2230:

A las 20 pm y a las 22 tenés dos noticias: Racing campeón y el petroleo en usd 47 :mrgreen: La primera es buenísima :arriba: marca el piso al mercado, la segunda también porqué también marca piso al mercado y a los commodities. :mrgreen:

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Dom Dic 14, 2014 5:00 pm

Y depende…
*Si es por el cierre de EEUU + WTI del viernes después del cierre nuestro, podría decir que vamos a arrancar mal, después de que arranque EEUU vemos que pasa.
*Si es por el fracaso de canje, hay diferentes visiones:
1) se comentaba que el CCL estaba frenado por 2 razones, 1ro para que el canje le salga mas barato al gobierno, y 2do porque muchos de los tenedores prefirieron reventar su tenencia (lo que provoco la baja del CCL) antes que rechazar el canje y quedar en evidencia de la no cooperación antes el gobierno (dudoso esto ultimo).
2) Como va a tomar el mercado el fracaso del canje? Se acabo la baja del CCL? Si es así, podríamos ver algún indicio de recuperación….

La verdad no se muy bien como va a tomar el mercado lo del canje….

Respecto a de lo que dice Adx, mi AT del merval tiene dos posibles pisos definidos por Elliot…. 1ro en 8200 y si no aguanta coincido con lo 7800… y esto va a depender mucho de cómo estemos mañana, con un -5% llegamos a 7800 en una rueda y??? listo la baja? Arranca la Onda 5? Veremos que pasa... muchos tiran numeros como 6.500.... a mi criterio, rompe la reglas de Elliott, pero cada cual opina lo que mas le guste

$MERVAL ANALISIS ELLIOT:
Posible fin de Onda 4 entre 7.800-8.200. Reaccion sobre SMA200, Idem a lo ocurrido en Onda 2
https://twitter.com/FerTrending/status/ ... 5618100224
En la onda 2 Previa estuvimos varias ruedas en al zona de la SMA200 hasta que finalmente reacciono
dneop escribió:Tan fea la ven para el lunes?

sabrina

Mensajepor sabrina » Dom Dic 14, 2014 4:50 pm

a qué hora de hoy abre la cotización del petróleo? no puedo esperar a que rebote de una vez ése hdm! :2230:

sabrina

Mensajepor sabrina » Dom Dic 14, 2014 4:49 pm

a qué hora de hoy yabre la cotización del petróleo? no puedo esperar a que rebote de una vez ése hdm! :2230:

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Dom Dic 14, 2014 4:46 pm

dneop escribió:Tan fea la ven para el lunes?

YPF es la que más pesa en el merval, y luego del cierre del viernes se clavó un -3% extra. PBR sin presentar balance no le veo mucha vida. El CCL puede subir un poco, por ahí te alivia la caida, pero el merval en si ya confirmó que quebró la línea de tendencia y va al siguiente objetivo en los 7700, y de ahí hablamos. Esta no se va a salvar del resto.

dneop

Mensajepor dneop » Dom Dic 14, 2014 4:09 pm

Tan fea la ven para el lunes?

boquita

Mensajepor boquita » Dom Dic 14, 2014 3:16 pm

boquita escribió:En mi caso estoy liquida un 60%
el otro 40,en papeles de come y paty en

un 80 y 30%, ya que vendi lo que tenia en las otras, contando puchos de celu y bolt...
Espero una quincena en baja aun.con rebotes, aunque eso no lo sabe nadie! ni el loro con su tarot :2230:

De volver a entrar, estoy viendo de hacer un pequeño fondo de inversion con..
aluar, erar, pampa, ypf y macro y brio...

Tanto ypf, pampa y brio las tuve y las vendi bastante arriba..mirgor ni hablar :shock:
Pero tambien me empome con come en valores muy altos, aunque vendi algo en 1.58..

70-30 :oops:

boquita

Mensajepor boquita » Dom Dic 14, 2014 11:07 am

En mi caso estoy liquida un 60%
el otro 40,en papeles de come y paty en

un 80 y 30%, ya que vendi lo que tenia en las otras, contando puchos de celu y bolt...
Espero una quincena en baja aun.con rebotes, aunque eso no lo sabe nadie! ni el loro con su tarot :2230:

De volver a entrar, estoy viendo de hacer un pequeño fondo de inversion con..
aluar, erar, pampa, ypf y macro y brio...

Tanto ypf, pampa y brio las tuve y las vendi bastante arriba..mirgor ni hablar :shock:
Pero tambien me empome con come en valores muy altos, aunque vendi algo en 1.58..

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Dom Dic 14, 2014 9:48 am

Joacoisback escribió:Uto no estabamos hablando de un lote ? si vendes un lote a 10 ctvos son 10 pesitos ( se que es una pavada pero para que billy entienda)

Billy, si, es timba. Ahora, tambien es timba entrar a una acción en argentina. Te puede dar compra el MACD o puede estar en piso, pero te sale KICI a decir algo y la comes doblada. Que haces entonces? compras puts y papeles al mismo tiempo

Vos querias comprar APBR? Le entras con 100 acciones a APBR Y compras 1 lote de 100 puts de APBR. (el derecho a vender 100 acciones a 30 pesos) Si sube, ganaste y entraste bien. Si baja a 10 pesos, no te importa, vos tenias el derecho de vender el papel al mismo precio que compraste. Como mucho salis un 5% abajo.

Ta muy buena la explicacion....veo que les gusta el tema. Compren el Libro de Alejandro Romero. Ahi estan las mayoria de las dudas que aclaran el panorama de quiene recien empiezan en esto. 200 mangos por ML

utopista

Mensajepor utopista » Sab Dic 13, 2014 11:55 pm

Billy Ray Valentine escribió: Dale! como seria, si no me animo a hacerlo una vez no lo hago nunca. Como seria una estrategia con apbr?

Pasate por el foro del MERVAL, como dijo mas abajo Joaco, estan discutiendo con Hub y Conde todo tipo de estrategias.

utopista

Mensajepor utopista » Sab Dic 13, 2014 11:54 pm

Los que saben y operan hace tiempo nos deben estar mirando como madres en la plaza mientras los chicos estan en el arenero.

utopista

Mensajepor utopista » Sab Dic 13, 2014 11:51 pm

Billy Ray Valentine escribió:parece interesante, pero no tiene mucho de timba? No me gusta invertir de forma lúdica.

Bienvenido al Merdal. Entras con una fortuna, y salis con una fortunita :2230:

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Sab Dic 13, 2014 11:51 pm

Uto no estabamos hablando de un lote ? si vendes un lote a 10 ctvos son 10 pesitos ( se que es una pavada pero para que billy entienda)

Billy, si, es timba. Ahora, tambien es timba entrar a una acción en argentina. Te puede dar compra el MACD o puede estar en piso, pero te sale KICI a decir algo y la comes doblada. Que haces entonces? compras puts y papeles al mismo tiempo

Vos querias comprar APBR? Le entras con 100 acciones a APBR Y compras 1 lote de 100 puts de APBR. (el derecho a vender 100 acciones a 30 pesos) Si sube, ganaste y entraste bien. Si baja a 10 pesos, no te importa, vos tenias el derecho de vender el papel al mismo precio que compraste. Como mucho salis un 5% abajo.

Volver a “Acciones líderes”