donde puso el stop?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
opul escribió:Hoy es de esos dìas que el q venia pensando vender todo... ejecuta.... un poco màs de paciencia y sale
pedrovet escribió:llega a 7 y no puede romper......
opul escribió:Fede Andrès el oil barato le conviene a EEUU, para presionar a Rusia y de paso un cachetazo a Venezuela... mientras oil barato le conviene a todo el mundo, por eso no se irà a menos de usd60 o cerquita como ahora...
por lo menosss asi lo veo yo
RC escribió:Para mi cierra arriba de 7 ...puede haber baja para asustar en este rango......veremos, sigo afuera
RC escribió:Para mi cierra arriba de 7 ...puede haber baja para asustar en este rango......veremos, sigo afuera
ALIBABA escribió:FedeAndres
Estoy de acuerdo que es cortoplacista, pero es la realidad, al menos parece serlo por los próximos meses, la UAE quiere hacerlos transpirar un poco, ellos siguen ganando con los barriles a éste precio y obligan a los que producen a partir del shale a vender a pérdida o a no vender, con lo que el volúmen aportado al mercado disminuye sin que la Opec haya recortado la producción y dependiendo de cómo traccione el consumo mundial (bastante alicaído), soportaría los valores del barril y la Opec no perdería cuota de mercado, la pregunta es cuánto soportará Venezuela y Libia o ya lo estarán compensando los más fuertes? who knows..
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, Kamei, Majestic-12 [Bot], Mustayan, nl, Semrush [Bot] y 321 invitados