APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Para mi cierra arriba de 7 ...puede haber baja para asustar en este rango......veremos, sigo afuera
opul escribió:Si bien los comentarios son pesimistas en gral. la proyecciòn a marzo promedio de los q me enviaron su pronòtico de +100% de ganancia desde $41...
Compren mientras puedan...
Lamentablemente, esto no es parametro de nada. La mayoria de los que estamos en este foro le venimos pifiando hace rato. Espero que esta vez no sea asi...
si el volumen afuera es importante entonces empezaron a comprar,obvio sabian extra oficial lo del bce, sino seguirá bajando y bajando.Yo no voy a comprar NADA aunque suba el 77% espero a que rajen a todos , lo que nose como queda Dilma? cabeza de todo mmmmmmm esperen a comprar (consejo) de un perdedor para ni segue bajando 

Consulta. Alguien sabe algo, si en argentina se iniciaron acciones legales contra Petrobras? En USA ya grupo de accionistas lo hicieron. Informe el que sepa de algo.
-
La baja sigue siendo oportunidad de compra. Sigo manejando opciones a Enero-2016. En 4 meses está en usd 20 de nuevo.

Con el mamarracho del viernes con el balance, lo de hoy es sabido. Tengo esperanzas que esta semana haya novedades (Corte de cabezas) y de ahí empiece la levantada. Hasta que eso no pase lo veo lateralizando o bajando de a puchos.
opul escribió:Ultimas oportunidades de compra... amagan con el pre rojo... abre el market y sale o sale
Respetable opinion pero no lo veo asi
Con las noticias mas el A.T esto no para hasta 6 U$ minimo

jesus330 escribió:2,40
![]()

yo digo comprar opciones de si toca los 6 de aquí a abril 2015
digo porque yo nunca he operado con las mismas?

GHANTT escribió:No me explico que espera la gorda para cortarle la cabeza a Foster...........no me queda otra que pensar que son tortas !!
VClicquot escribió:No la corta porque si la corta se acorta la distancia del quilombo a ella,
Todo termina en Dilma y Lula .
El mercado no tiene duda de esto.
Desde ya que es así, pero hay veces que ellos mismos analizan el soltarle la mano antes que les corten el brazo....y a mi humilde entender, me parece que el costo politico de la gorda sera tremendo si no ajusta antes del nuevo mandato..
GHANTT escribió:No me explico que espera la gorda para cortarle la cabeza a Foster...........no me queda otra que pensar que son tortas !!
Pensas bien.
Yo me llamaria a silencio si tuviera un poco de dignidad.....lamentable!

Se nota en el foro los comprados y los que la esperan en $ 30.....
No la corta porque si la corta se acorta la distancia del quilombo a ella,
Todo termina en Dilma y Lula .
El mercado no tiene duda de esto.