Petrobras: empresarios acusan al tesorero del PT
El dinero desviado de la petrolera estatal era tanto que a veces se lo trasladaba en camiones blindados, asegura un ejecutivo involucrado.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ALIBABA escribió:Resero, no siguió el hilo de la conversación, lo mio era en respuesta a un forista, no me interesa buscar roña, solo leer las opiniones y opinar, de todas formas no sabía de su tolerancia al disenso, al parecer según lo muestran sus posts, es un hombre de edad, por lo general la gente de edad tolera más las diferentes opiniones, parece no ser éste el caso. Muy buenas las recetas que publicó. Slds
ALIBABA escribió:parece que lo buscado por la OPEC y cía está dando resultados, los drillers demoran proyectos por ser económicamente inviables, menos barriles al mercado y el volumen OPEC no se toca
http://www.bloomberg.com/news/2014-12-1 ... -drop.html
dragon escribió:5,60 me da el otro soporte llegara?
dragon escribió:No se exciten al pe**
ALIBABA escribió:què clara que la tienen algunos...digo yo què hacen perdiendo el tiempo acà con semejante volumen de giles?
andres614 escribió:Con el respeto que hay que tener por el AT, si la gordita se anima, el pullback, el off-side, el corner, el coach en el rsi, capaz que nos lo pasamos por el ort.o y esa meirda de papel , se vuele contra todos los pronòsticos y con el oil a 10 dls
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, enzocaporal, escolazo21, Ezex, Google [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 252 invitados