APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
dragon

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor dragon » Lun Dic 15, 2014 9:16 am

1.55 :abajo: :102:

ALIBABA

Mensajepor ALIBABA » Lun Dic 15, 2014 9:12 am

parece que lo buscado por la OPEC y cía está dando resultados, los drillers demoran proyectos por ser económicamente inviables, menos barriles al mercado y el volumen OPEC no se toca

http://www.bloomberg.com/news/2014-12-1 ... -drop.html

andres614

Mensajepor andres614 » Lun Dic 15, 2014 9:09 am

Con el respeto que hay que tener por el AT, si la gordita se anima, el pullback, el off-side, el corner, el coach en el rsi, capaz que nos lo pasamos por el ort.o y esa meirda de papel , se vuele contra todos los pronòsticos y con el oil a 10 dls

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Lun Dic 15, 2014 9:06 am

Dilma analiza despedir a toda la cúpula directiva de Petrobras
Corrupción en la petrolera estatal brasileña.La propia titular de la empresa, Graça Foster, lo habría propuesto ante las nuevas revelaciones surgidas en la causa.

ALIBABA

Mensajepor ALIBABA » Lun Dic 15, 2014 8:53 am

lindos bloques en el pre, 14500, 30000, 38000

ALIBABA

Mensajepor ALIBABA » Lun Dic 15, 2014 8:46 am

PBR
$7.30
*
0.19
2.67%

no se cuánto va a durar, pero al menos el petróleo frenó momentáneamente su caída...

JC07

Mensajepor JC07 » Lun Dic 15, 2014 8:26 am

buen dia: la única alegría este fin de semana fue que la academia salio campeon "un Bostero".
Pasando al tema bursátil espero la noticia de renuncia de todo el directorio de petrobras y ahí dará un poco de certidumbre, por mi parte espero, no compro nada salvo que cotice a 15 Ar,puede tocar 30Ar nose la noticia ya fue y la sabian desde afuera por eso bajaba todos los días ahora ya está por ahí pasa lo contrario y compran los grandes con la info ,veremos si hace gran volumen pero creo que seguirá BAJANDO,VEMOS.

ALIBABA

Mensajepor ALIBABA » Dom Dic 14, 2014 11:59 pm

què clara que la tienen algunos...digo yo què hacen perdiendo el tiempo acà con semejante volumen de giles?

warrior27

Mensajepor warrior27 » Dom Dic 14, 2014 11:59 pm

opul escribió:El mundo està al revès... Racing campe+òn :lol:

Mañana pbr :arriba: apbr :arriba: :arriba:

sos un pillo barbaro! lo vez en 80 ahora? porque no comprastes recien ahora si lo ves en 80 en marzo ? ves que sos un nene..100 % tienen que subir para que vos recuperes lo que pusites ... a lo sumo y con diarrea 6 meses podes gaanr un 15 % en 6 meses y con muchoooooooo c%%lo....y eso te hace pillo y el super hombre de la bolsa? tomatelas...fantastico.

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Dic 14, 2014 11:57 pm

ALIBABA escribió:no creo que haya alguien que quiera dejar comprado a alguien arriba, con què sentido?

Perdón, es el ABC de la bolsa, aca no hay subsidios del estado si te va mal, para que gane uno tiene que perder otro,es tan simple como eso.
Por eso nunca dar bola ni a los foros ni a los diarios, menos a las notas pagas como la del otro día del grupo inversor americano que recomendó comprar YPF, Macro y Pampa, en 72 hs. se derrumbaron un 20% las 2 primeras, no sin antes hacer un lindo rally ficticio para arriba como Macro el día lunes pasado, distribuyendo groseramente.

martin

Mensajepor martin » Dom Dic 14, 2014 11:57 pm

elcata escribió:Termino el overshootinfg manana el oil vuela

warrior27

Mensajepor warrior27 » Dom Dic 14, 2014 11:55 pm

realmente tus posteos dan pena amigo...realmente del tema no sabes un ca...jo! si supieras algo no estarias alegrandote con una falsa expectativa...sabes lo que es una tendencia de largo plazo vos? un dia u hora hace la diferencia? me haces reir ....desde el 2011 esta cayendo de esta manera y vos te alegras de eso ? sabes cuntos giles alegrados dejo arriba esta estrategia de ellos ? milessssssssss ..!

no dejan comprados? fijate cuantos gap dejo desde el 2011 ? fijate y mira para atras -ampliando un grafico -y vas a ver cual es el volumen de giles que quedaron en 50.40.30.20.7 dolares....

ALIBABA

Mensajepor ALIBABA » Dom Dic 14, 2014 11:53 pm

no creo que haya alguien que quiera dejar comprado a alguien arriba, con què sentido? Culquiera dirìa que te van a comprar tus acciones.....

warrior27

Mensajepor warrior27 » Dom Dic 14, 2014 11:49 pm

dije algo distinto hoy ? porque no dejas de beber y miras los post anteriores donde digo que ese gap de apertura lo tapa en la noche...no se cual es tu alegria -donde el que sabe del tema- ya sabe lo que estas haciendo ahora.....sabes que hace asi ? se lleva giles para arriba y luego los deja comprados arriba..todo los giles los deja arriba.

Johnnie Rojo

Mensajepor Johnnie Rojo » Dom Dic 14, 2014 11:45 pm

warrior27 escribió:no hay que comprar ahora..!! eso es una reverenda mentira grande como una casa el que lo esta diciendo o no sabe un carajo de at o es un empomador serial o un charlatan....cuando el cambio de tendencia este listo y todosssssssss los vamos a ver ,porque es un proceso de frenado,equilibrio,las puntas se mantienen juntas,el precio se estabiliza, el volumen comienza aumentar acumulando,hace la primer suba,hace el retroceso (pullback ) busca un punto nuevo de apoyo (soporte) y de ahi y recien ahi podria comenzar a cambiar la tendencia...mientras tanto esto es caida libre .todo un proceso de un par de semanas.no es de un dia! eso es mentura.

Cof , cof , .... coof, coof

Abran la ventana, el humo no me deja ver los otros comentarios.

Me presento, soy Johnnie Red, y he empezado a armar posición en APBR desde hace una semana, precio promedio $49. Vengo de Siderar, gracias a la que he duplicado mi capital en año que se va, no por que porque piense que Siderar se vaya al tacho sino porque pienso que el petróleo en estos valores es insostenible y que en el próximo año tengo más para ganar aquí que en Siderar.
Al que pregunta si es negocio pues es como que te pasen el dato de un Audi A5 mod 2014 en $900 000 a ese precio sólo porque está flojito de papeles, pero el arreglo está en trámite. Tómalo o déjalo.

Es la fortuna o la ruina, cabezón.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”