opul escribió:Actualizo tabla , el que quiera participar tire un pronòstico yo consolido
opul-lupo
Gana el más cercano al precio del cierre del 31/3 2015 ???
Mi precio es $45
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
opul escribió:Actualizo tabla , el que quiera participar tire un pronòstico yo consolido
opul escribió:PAPU ,
te olvidàs del ccl, con todo respeto veo q muchos pronostican el precio a fin de marzo con un ccl de $12 .. .estàn muy equivocados respecto a eso.... se viene la suba estacional, rumbo a record o sea arriba de $15
Y el ccl harà que $40 sean piso, ponele $39 .... para APBR FIN BAJAS
por lo menos asi lo veo yo lupopul
opul escribió:sI, se retomò la operatoria del ccl con aprobavcion del gobierno
opul escribió:PAPU ,
te olvidàs del ccl, con todo respeto veo q muchos pronostican el precio a fin de marzo con un ccl de $12 .. .estàn muy equivocados respecto a eso.... se viene la suba estacional, rumbo a record o sea arriba de $15
Y el ccl harà que $40 sean piso, ponele $39 .... para APBR FIN BAJAS
por lo menos asi lo veo yo lupopul
opul escribió:Mañana pbr plaza up y t quiero ver guarro eh... desde cuando oil y pbr van parejo????????
Tyler Durden escribió:A todo esto, el brent a 56,43
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos86, elcipayo16, enzocaporal, escolazo21, Ezex, Google [Bot], luis, notescribo, Semrush [Bot] y 259 invitados