Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
rivas144

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Vie Dic 12, 2014 9:47 pm

Phantom escribió:Quédense tranquilos que todo está estudiado en profundidad.

Del creador de "Si ellos nos muestran un papelito que acredita que son tenedores de bonos, les depositamos la plata donde quieran."

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Dic 12, 2014 9:42 pm

Hub escribió: sigan festejando la suba del blue cacerolitos, (que infaliblemente después de este fracaso del canje vendría, veremos)
algún día tal vez entiendan que no ganan plata, algún día

Es obvio y documentado para quien lee siempre, que soy anti cacerolo.

Lo sucedido hoy, fue el colmo de la improvisación en finanzas públicas.

Estoy señalando, la absoluta inutilidad de Axel KICILLOF como ministro.

Hub

Mensajepor Hub » Vie Dic 12, 2014 9:30 pm

FedericoD escribió:era ironico, le estaba contestando a un k que repite lo que dicen en el 7

"un k que repite lo que dicen en el 7"
no esperaba otra respuesta igual, era mucho pedir alguna reflexión sobre la argentina que viene :mrgreen:

sigan festejando la suba del blue cacerolitos, (que infaliblemente después de este fracaso del canje vendría, veremos)
algún día tal vez entiendan que no ganan plata, algún día

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Dic 12, 2014 9:26 pm

JanaBaires escribió:Hola gente. Soy nueva en el foro, aunque los leo hace mas de 8 meses. Una pregunta ¿En serio ustedes creen que el gobierno está improvisando? Si algo los ha caracterizado en bolsa es decir y difundir A para luego hacer B... O se olvidan de los cupones PBI? Personalmente opino (ojo! con total ignorancia) que ya sabían que muy pocos iban aceptar cambiar el boden 2015 por dolares, en las condiciones que lo ofrecieron... Que ganan? Justificar que ofrecieron el cambio en moneda extranjera, los bonistas no aceptaron y en 2015 pagarlos en moneda local a precio de dolar oficial y listo!...La oferta estuvo! Reitero, desde mi ignorancia de "doña rosa" jajajaja considero un error no hacerse de los dolares billetes hoy... Saludos y no me insulten :pared: por favor :)

Bienvenida. :respeto:

En un foro todas las opiniones son válidas, en particular tu argumento a más de uno se le debe haber pasado por la cabeza. Ahora la pregunta es: la semana que viene, cómo lo va a tomar don mercado? (y no hablo del defensor de riBer)

FedericoD

Mensajepor FedericoD » Vie Dic 12, 2014 9:20 pm

FedericoD escribió:
[..., el gobierno nos puso la tapa... el mundo se cayó pero confía en que Argentina va a pagar.

alfil escribió:

Fede .. que rara forma de entender esto ?? , ofreces un bono con 10% de interes en dolares y recaudas 10%, 280 millones ??? , podes explicarme como se ve eso como acto de confianza ... nielsen vendia los 3000 millones en una hora ..que raro todo..

era ironico, le estaba contestando a un k que repite lo que dicen en el 7

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Dic 12, 2014 9:08 pm

GusDaniel escribió:Lo de hoy es un fracaso se lo vea como se lo quiera ver. Se demostró que ni endeudarnos podemos. Lo del boden me pareció una tontera desde el vamos, pero la verdad esperaba por lo menos mil palos en bonar. Si tuviera dignidad kici tendría que renunciar. Si hubiese alguien conectado con la realidad a cargo lo tendrían que rajar. Claramente ni una ni la otra es lo que hay.

fracaso las tarlipes!!!
con los 286millones llegamos ... llegamos al lunes, hoy es viernes?
si llegamos!!!
al lunes... bueno, algo es algo, ya pensaremos en algo....

Harry26

Mensajepor Harry26 » Vie Dic 12, 2014 9:07 pm

Parece que la frase pasa a la eternidad

GusDaniel

Mensajepor GusDaniel » Vie Dic 12, 2014 9:04 pm

Lo de hoy es un fracaso se lo vea como se lo quiera ver. Se demostró que ni endeudarnos podemos. Lo del boden me pareció una tontera desde el vamos, pero la verdad esperaba por lo menos mil palos en bonar. Si tuviera dignidad kici tendría que renunciar. Si hubiese alguien conectado con la realidad a cargo lo tendrían que rajar. Claramente ni una ni la otra es lo que hay.

canicasar

Mensajepor canicasar » Vie Dic 12, 2014 9:03 pm

Tengo fondo de pantalla con una foto del sovietico con esa frase hace unos dias que un par me dijeron que me ponian la tapa siempre conteste que ojala pero el tiempo es el que da la razon.El lunes hablamos.
Mucho cacareo pero los huevos no aparecen. :mrgreen:

Peloco

Mensajepor Peloco » Vie Dic 12, 2014 9:01 pm

Dentro de todo es una buena noticia. ..

No llegan a terminar el 2015 con dólares en la caja fuerte. .. :lol:

Ya se viene el arreglo con los buitres..... veremos donde se meten el relato. .. :shock:

Peloco

Mensajepor Peloco » Vie Dic 12, 2014 8:59 pm

Dentro de todo es una buena noticia. ..

No llegan a terminar el 2015 con dólares en la caja fuerte. .. :lol:

Ya se viene el año con los buitres..... veremos donde se meten el relato. .. :shock:

Peloco

Mensajepor Peloco » Vie Dic 12, 2014 8:56 pm

alfil escribió:Coinsido con Dario.. "El hecho relevante era colocar deuda. No consiguieron ni 10% de lo buscado, pagando tasas de casi 10%"..para llamarlo fracaso debo entenderlo , que sucedió, muy extraño.. pense que se cubria solo con JP Morgan y Brasil .. que raro ???

Perdón. ... Es el 2% de aceptación. ..

Un éxito. ... Parece que el mercado confía que van a pagar en el 2015 y no agarran viaje con un Diego más en dolares. ..

Argentina un país con buena gente 8)

Cohelet8

Mensajepor Cohelet8 » Vie Dic 12, 2014 8:32 pm

Lo que me pregunto es para adonde va ir la renta fija con commodities a la baja y gasto público en aumento....

JanaBaires

Mensajepor JanaBaires » Vie Dic 12, 2014 8:27 pm

Hola gente. Soy nueva en el foro, aunque los leo hace mas de 8 meses. Una pregunta ¿En serio ustedes creen que el gobierno está improvisando? Si algo los ha caracterizado en bolsa es decir y difundir A para luego hacer B... O se olvidan de los cupones PBI? Personalmente opino (ojo! con total ignorancia) que ya sabían que muy pocos iban aceptar cambiar el boden 2015 por dolares, en las condiciones que lo ofrecieron... Que ganan? Justificar que ofrecieron el cambio en moneda extranjera, los bonistas no aceptaron y en 2015 pagarlos en moneda local a precio de dolar oficial y listo!...La oferta estuvo! Reitero, desde mi ignorancia de "doña rosa" jajajaja considero un error no hacerse de los dolares billetes hoy... Saludos y no me insulten :pared: por favor :)

Phantom

Mensajepor Phantom » Vie Dic 12, 2014 8:23 pm

Quédense tranquilos que todo está estudiado en profundidad.

Volver a “Foro Bursatil”