TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Roberto

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Dom Dic 14, 2014 1:50 pm

rafa escribió:A mi me preocupa mas que haber canjeado el 2% a Ay24 que se puede ver como confianza,
o interes por cobrar el premio de la renta, la no aceptacion del nuevo bono que ofrecian.
Es de una impericia mayuscula lo que hicieron, yo pense que tenian abrochado con
bancos extranjeros la toma de los 3000 millones y es mas me jugaba a que iban a tener
demanda remanente. Muy mal manejado todo esto.

Así es amigo, un fracaso por donde se lo mire..el tema es, al no poder colocar deuda y recaudar lo que estimaban aumentan las expectativas devaluatorias??..obvio que la pregunta me la hago en relación a Siderar, si las expectativas o la lectura que hace el mercado es así como creo Siderar va a subir, igual semanita complicada- Abrazo!!

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Dom Dic 14, 2014 1:35 pm

="Roberto"]
DON VINCENZO escribió:ACÁ LES PEGO ESTA NOTA MUCHACHOS, YÓ EL FANÁTICO DE SIDERAR SEGÚN ME CATALOGÓ UN FORISTA QUE NO QUIERO MENCIONARLO.... :bebe:

Ternium Siderar proyecta inversiones para 2015/Berardi: “Hay un camino de crecimiento por delante” :: EL NORTE ::
http://www.diarioelnorte.com.ar/nota477 ... 80%9D.html

Gracias por la nota Vicente, interesante. [/quote]

AHORA TE AGREGO ESTA TAMBIÉN ROBERTO PARA VOS Y TODOS LOS FORISTAS , YA QUE NUNCA HAY QUE SOSLAYAR LOS APORTES DE H. TAVARES..... :bebe: :bebe:

LA GUERRA PETROLERA Y LAS BOLSAS-la nota semanal | La bolsa de Tavares
http://www.labolsadetavares.com/la-guer ... a-semanal/

rafa

Mensajepor rafa » Dom Dic 14, 2014 1:31 pm

A mi me preocupa mas que haber canjeado el 2% a Ay24 que se puede ver como confianza,
o interes por cobrar el premio de la renta, la no aceptacion del nuevo bono que ofrecian.
Es de una impericia mayuscula lo que hicieron, yo pense que tenian abrochado con
bancos extranjeros la toma de los 3000 millones y es mas me jugaba a que iban a tener
demanda remanente. Muy mal manejado todo esto.

Roberto

Mensajepor Roberto » Sab Dic 13, 2014 9:53 pm

DON VINCENZO escribió:ACÁ LES PEGO ESTA NOTA MUCHACHOS, YÓ EL FANÁTICO DE SIDERAR SEGÚN ME CATALOGÓ UN FORISTA QUE NO QUIERO MENCIONARLO.... :bebe: :bebe:

Ternium Siderar proyecta inversiones para 2015/Berardi: “Hay un camino de crecimiento por delante” :: EL NORTE ::

Gracias por la nota Vicente, interesante. :wink:

Johnnie Rojo

Mensajepor Johnnie Rojo » Sab Dic 13, 2014 7:41 pm

jmario escribió:juancito, entro un ratito al foro para informarme y aprender algo si se puede, laburo todo el dia y no tengo mucho tiempo, por eso te pido si podes dejar de agredir y gastar, asi nos ahorras unos minutos valiosos a los que andamos a las corridas, si tenes opinión del mercado ok.
Para finalizar, debes ser jovencito por eso te cuento que en mi barrio( Ciudadela-3 de febrero) si hubieses gastado a alguien que esta en la mala como lo hiciste con el forista que perdió mucha guita, te agarrábamos entre los muchachos y te dabamos hasta abajo de la lengua, por supuesto los tiempos cambiaron y parece que los códigos también, pero aprende que no es de buena gente "hacer leña del árbol caído".Va con onda y como dice el forista con el que discutis Buenas inversiones :2229:

Escribo "Gracias" y me replican con un manifiesto lacrimógeno. Eso es excelencia. Contundencia.

Hay una opción para ignorar usuario, no te cobran por usarla, te agradecería que lo hagas. En un subte un fulano le pide a otro fulano que no hable por teléfono porque a él no le gusta. Un pancho bárbaro.

Vayan preparando lo pañuelos que es esto se estanca por un par de meses y no sé si no baja un poco más.El ciclo del acero está terminado POR AHORA. Si quieren rentabilidad busquen riesgo. El petróleo es la respuesta. Cuando la tendencia se revierta Siderar se va a quedar rezagada mientras las petroleras subirán desbocadamente. Y ahí se volverán a acordar de mí.

Como dijo el Morocho del Abasto " Al taura siempre premia la suerte, que es mujer."

---------------

Bueno les aclaro para que no tengan que guglear, el Morocho del Abasto es un señor que cantaba tango y se llamaba Carlos Gardel y en lunfardo " Taura " quiere decir Valiente, atrevido. Que pensarían esos malevos compadritos de alguien que dijera: llegué " tardeli"... Mi dios.

Roberto

Mensajepor Roberto » Sab Dic 13, 2014 7:06 pm

leo_fly escribió:Roberto amigazo todo bien, mira no me cierra para nada coincido con vos, la anses tiene algo de 2 mil mill, me resulta extraño la baja adhesion, si ponian unos 2 o 3 mil mill ahi si seria un leve exito, pero mas que aclarar, la embarran, y los bancos como decis rarisimo, Smart, el nuevo usuario, el viejo ya no esta mas, creo q se fue de secretario de Vanoli el anterior, debe tener los numeros mas claros que yo.... decir que es lo q va a pasar de Viernes a Lunes es de alto riesgo, en gral el cierre fue feo, a las 5 corte y no vi mas nada afuera, y un amigo me llamo hoy para decirme q Ypf cerro 10 % abajo afuera, me descoloco, el lunes dios dira, lo bueno es q se estaba por hacer un asadito y la lluvia le arruino el asado para la noche, lo castigaron por darme malas noticias jaajja :2230:

Así es amigo..toda una semana complicada la que se vienen y encima con vencimiento de opciones..es como quién dice, tengo el culo lleno de dudas :lol: ABRAZO!!!!!

Roberto

Mensajepor Roberto » Sab Dic 13, 2014 7:03 pm

fedegonzalez escribió:Roberto en mi opinion fue una estrategia del gobierno la de que no entren los inversores institucionales. No se para que, supongo para que kicci pueda decir lo que dijo ayer y mostrar como un exito que los inversores apuestan al pago en 2015, la verdad no lo se; pero lo que se es que con un par de llamados a los grandes inversores amigos llegaban a por lo menos 2500, si no lo hicieron es porque no quisieron.

Yo tampoco, tengo algunas teorías como vos y también coincido que con un llamado telefónico lograban la mayoría que querían....por ahora tengo más preguntas que respuestas. Saludos.

Roberto

Mensajepor Roberto » Sab Dic 13, 2014 6:57 pm

SOIJO escribió:Hola amigo ..COMO CIERRA EL EJERCICIO el 18/12??
te jugas a un núnmero con 10 centavos de sapread,
tamos para otro almuerzo :mrgreen:

Que pregunta amigo...está más difícil que mear dentro de en un frasquito, en principio por lo que postee anteriormente parece haber un soporte fuerte en 5,60 / 65 lo testeo cuatro veces y rebotó desde allí, con lo cual me hace pensar que es un buen punto de entrada..acá te lo pego lo que escribí ayer:
Roberto escribió:Chicas..una consulta, desde máximos corrigió a mínimos

20/11...5,63
21/11...5,65
10/12...5,60
12/12...5,60

Me parece que es soporte fuerte che

Me cuesta mucho esta semana decir que va a pasar, todo depende del PU** oil, el norte, mercados de referencia y que van hacer estos nenes con el TCO..la verdad la tan poca adhesión que tuvo el canje me desconcierta, sobre todo por que los institucionales no entraron en su mayoría, con lo cual agrega más presión a las reservas para el año próximo.
Si el mercado hace esa lectura y existe mayor espectatívas devaluatorias, Siderar va a subir..sino seguiremos boludeando con un piso fuerte en valores que te comenté..obvio puede fallar..estaría atento a ese valor. Abrazo amigo.

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Sab Dic 13, 2014 6:35 pm

leo_fly escribió:
Roberto amigazo todo bien, mira no me cierra para nada coincido con vos, la anses tiene algo de 2 mil mill, me resulta extraño la baja adhesion, si ponian unos 2 o 3 mil mill ahi si seria un leve exito, pero mas que aclarar, la embarran, y los bancos como decis rarisimo, Smart, el nuevo usuario, el viejo ya no esta mas, creo q se fue de secretario de Vanoli el anterior, debe tener los numeros mas claros que yo.... decir que es lo q va a pasar de Viernes a Lunes es de alto riesgo, en gral el cierre fue feo, a las 5 corte y no vi mas nada afuera, y un amigo me llamo hoy para decirme q Ypf cerro 10 % abajo afuera, me descoloco, el lunes dios dira, lo bueno es q se estaba por hacer un asadito y la lluvia le arruino el asado para la noche, lo castigaron por darme malas noticias jaajja :2230:

Ojo con el nuevo SMART por que este vende sin Cesar y nó del nombre Cesar ....les vá a dar la emisión y si es necesario lo arregla con un asiento contable..que aprendió del anterior que ahora es secretario de Vanioliiii.....y asesora a Levi + la gorda chancha.... :mrgreen:

leo_fly

Mensajepor leo_fly » Sab Dic 13, 2014 6:12 pm

Kichi dice sobre el Boden 2015

Hemos recibido un fuerte espaldarazo de confianza :114:

pero queridoooo ni con un puntero laser te tocan a vos! en que planeta vivis? 2 % solo? :shock:

Lastima que dominan al dolar, por ahora, se han fortalecido, veremos lo que dure, lindo seria sacudirle los andamios a esta tu.rra un rato, el peor escenario que nos puede pasar es que se fortalezca y continue jodiendo en diputados manejando al titere de Scioli :pared:[/quote]
Roberto escribió:Hola leo, como andas??..el tema que me hace ruido es el siguiente, que pasó con los institucionales?? ( Anses, Nación, Prov. ), por el porcentaje que canjeó el AY24 estos mismos no canjearon nada??..me llama mucho la atención ya que de este modo se evitaban el pago que tendrán que hacer el año próximo por un total de 6.000 mill. de USD más o menos a vencimiento en Octubre...me resulta muy llamativo este dato, con esta maniobra si era exitosa los institucionales canjeaban con el AY24 y aquellos que querían cobrar en efectivo los cubrían con la nueva emisión del AY24..ni una ni otra, el año próx. tendran que garpar, entre otras tantas cosas los 6.000 mill. USD del RO15....mmmmmm...que complicado que esta esto...alguien reparó en ese dato???....vuelvo a preguntar, si hay tenencia importante de RO15 en Anses, Nación y Prov. Bs.As...por que no canjearon??? o si lo hicieron..por que en tan mínima cantidad???...hay algo que no me cierra.

Roberto amigazo todo bien, mira no me cierra para nada coincido con vos, la anses tiene algo de 2 mil mill, me resulta extraño la baja adhesion, si ponian unos 2 o 3 mil mill ahi si seria un leve exito, pero mas que aclarar, la embarran, y los bancos como decis rarisimo, Smart, el nuevo usuario, el viejo ya no esta mas, creo q se fue de secretario de Vanoli el anterior, debe tener los numeros mas claros que yo.... decir que es lo q va a pasar de Viernes a Lunes es de alto riesgo, en gral el cierre fue feo, a las 5 corte y no vi mas nada afuera, y un amigo me llamo hoy para decirme q Ypf cerro 10 % abajo afuera, me descoloco, el lunes dios dira, lo bueno es q se estaba por hacer un asadito y la lluvia le arruino el asado para la noche, lo castigaron por darme malas noticias jaajja :2230:

fedegonzalez

Mensajepor fedegonzalez » Sab Dic 13, 2014 6:05 pm

Roberto en mi opinion fue una estrategia del gobierno la de que no entren los inversores institucionales. No se para que, supongo para que kicci pueda decir lo que dijo ayer y mostrar como un exito que los inversores apuestan al pago en 2015, la verdad no lo se; pero lo que se es que con un par de llamados a los grandes inversores amigos llegaban a por lo menos 2500, si no lo hicieron es porque no quisieron.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Dic 13, 2014 5:13 pm

ACÁ LES PEGO ESTA NOTA MUCHACHOS, YÓ EL FANÁTICO DE SIDERAR SEGÚN ME CATALOGÓ UN FORISTA QUE NO QUIERO MENCIONARLO.... :bebe: :bebe:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Dic 13, 2014 5:11 pm

A proposito de Josef quiero reconocer que tuviste razon en algunas cosas y desde ya sinceramente te pido disculpas si alguna vez me fui de mambo con vos. Tuviste Razon.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Dic 13, 2014 5:06 pm

jmario escribió:Johnnie Rojo escribió:
Gracias por tu dinero.

juancito, entro un ratito al foro para informarme y aprender algo si se puede, laburo todo el dia y no tengo mucho tiempo, por eso te pido si podes dejar de agredir y gastar, asi nos ahorras unos minutos valiosos a los que andamos a las corridas, si tenes opinión del mercado ok.
Para finalizar, debes ser jovencito por eso te cuento que en mi barrio( Ciudadela-3 de febrero) si hubieses gastado a alguien que esta en la mala como lo hiciste con el forista que perdió mucha guita, te agarrábamos entre los muchachos y te dabamos hasta abajo de la lengua, por supuesto los tiempos cambiaron y parece que los códigos también, pero aprende que no es de buena gente "hacer leña del árbol caído".Va con onda y como dice el forista con el que discutis Buenas inversiones :2229:

En lo que a mi concierne salvo cosas muy fuera de lugar, ya no le contesto mas, que diga lo que se le cante, ya se le termino la “ficha“, es mas si todos hiciesemos eso lo “garcamos“ , por que evidentemente lo que busca El principalmente es que todos saltemos, me viene a la mente Josef, al menos ese personaje tuvo algo de razon y tenia algunos conceptos claros, este pibe no tiene claro ni para que sirve la guita. Einstein decia: “Nunca discutas con un idiota, ya que te rebajaras a su nivel, y alli te ganara facilmente por experiencia“ (ya esta pibe segui participando) :mrgreen:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Dic 13, 2014 4:30 pm

Magus. Para hacertela facil no creo que vaya a la baja, ya creo es medio “tardeli“ Para hacertela facil no creo que vaya a la baja, ya creo es medio “tardeli“ digamos el ccl cuanto mas puede ir 10 15% abajo, estaria igual al oficial cosa dificil no imposible claro. Prefiero esperar y despues repetir. El shorteo depende de tu sociedad de bolsa. Los calls para los bear tenes razon ggal es la treinta y unica con liquidez. Pero de poder se puede, es cuestion de proponer aunque sea una punta a tu preciio conveniente ( ya sea de la base que vas a conprar o vas a lanzar), teniendo la punta de la otra base correspondiente ya disponible para comprar o lanzar. El exito de esas estrategias es hacerlas lo mas conjuntamente posible a un precio convenientte, cuesta, pero una vez que se hacen bien la perdida es minima si no te salio, y si ganas ganas un tocazo, en opciones eso vale y mucho. Esta semana habria que ver como estan, la verdad es que ahora no opero opciones solamente, ya que debes estar mirando todo el dia la pantalla, aunque la recompensa es grande, ya pase por eso y estoy en una etapa mas tranqui. Te mando un abrazo y consulta cualquier cosa. digamos el ccl cuanto mas puede ir 10 15% abajo, estaria igual al oficial cosa dificil no imposible claro. Prefiero esperar y despues repetir. El shorteo depende de tu sociedad de bolsa. Los calls para los bear tenes razon ggal es la treinta y unica con liquidez. Pero de poder se puede, es cuestion de proponer aunque sea una punta a tu preciio conveniente ( ya sea de la base que vas a conprar o vas a lanzar), teniendo la punta de la otra base correspondiente ya disponible para comprar o lanzar. El exito de esas estrategias es hacerlas lo mas conjuntamente posible a un precio convenientte, cuesta, pero una vez que se hacen bien la perdida es minima si no te salio, y si ganas ganas un tocazo, en opciones eso vale y mucho. Esta semana habria que ver como estan, la verdad es que ahora no opero opciones solamente, ya que debes estar mirando todo el dia la pantalla, aunque la recompensa es grande, ya pase por eso y estoy en una etapa mas tranqui. Te mando un abrazo y consulta cualquier cosa.

Volver a “Acciones líderes”