Kichi dice sobre el Boden 2015
Hemos recibido un fuerte espaldarazo de confianza
pero queridoooo ni con un puntero laser te tocan a vos! en que planeta vivis? 2 % solo?
Lastima que dominan al dolar, por ahora, se han fortalecido, veremos lo que dure, lindo seria sacudirle los andamios a esta tu.rra un rato, el peor escenario que nos puede pasar es que se fortalezca y continue jodiendo en diputados manejando al titere de Scioli

[/quote]
Roberto escribió:Hola leo, como andas??..el tema que me hace ruido es el siguiente, que pasó con los institucionales?? ( Anses, Nación, Prov. ), por el porcentaje que canjeó el AY24 estos mismos no canjearon nada??..me llama mucho la atención ya que de este modo se evitaban el pago que tendrán que hacer el año próximo por un total de 6.000 mill. de USD más o menos a vencimiento en Octubre...me resulta muy llamativo este dato, con esta maniobra si era exitosa los institucionales canjeaban con el AY24 y aquellos que querían cobrar en efectivo los cubrían con la nueva emisión del AY24..ni una ni otra, el año próx. tendran que garpar, entre otras tantas cosas los 6.000 mill. USD del RO15....mmmmmm...que complicado que esta esto...alguien reparó en ese dato???....vuelvo a preguntar, si hay tenencia importante de RO15 en Anses, Nación y Prov. Bs.As...por que no canjearon??? o si lo hicieron..por que en tan mínima cantidad???...hay algo que no me cierra.
Roberto amigazo todo bien, mira no me cierra para nada coincido con vos, la anses tiene algo de 2 mil mill, me resulta extraño la baja adhesion, si ponian unos 2 o 3 mil mill ahi si seria un leve exito, pero mas que aclarar, la embarran, y los bancos como decis rarisimo, Smart, el nuevo usuario, el viejo ya no esta mas, creo q se fue de secretario de Vanoli el anterior, debe tener los numeros mas claros que yo.... decir que es lo q va a pasar de Viernes a Lunes es de alto riesgo, en gral el cierre fue feo, a las 5 corte y no vi mas nada afuera, y un amigo me llamo hoy para decirme q Ypf cerro 10 % abajo afuera, me descoloco, el lunes dios dira, lo bueno es q se estaba por hacer un asadito y la lluvia le arruino el asado para la noche, lo castigaron por darme malas noticias jaajja