opul escribió:Mañana pbr plaza up y t quiero ver guarro eh... desde cuando oil y pbr van parejo????????
Te parece tanto ? ? Un APBR en $ 37.03

Yo porsupuesto creo que ira mas abajo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
opul escribió:Mañana pbr plaza up y t quiero ver guarro eh... desde cuando oil y pbr van parejo????????
Tyler Durden escribió:A todo esto, el brent a 56,43
ProfNeurus escribió:EL zorro y Valiant se la juegan a estos precios.... Warrior espera de afuera que se den las señales de cambio... Opul con precio de 90 comprara y comprara puchitos promediando...Pi arriesgo con deuda y tuvo que entregar capital... cada uno tiene o tuvo su estrategia..... para mi lo importante es que rueden cabezas en la empresa. Ese estimo sera el driver del cambio.
Tyler Durden escribió:A todo esto, el brent a 56,43
ALIBABA escribió:Me encanta ver como los foristas (algunos) creen que sus opiniones bull o las de otros bear pueden influenciar en la cotiación del ADR o de la local, creo que si nos juntamos todos movemos un minuto en cantidad de acciones de un trade en NY, que cada uno exprese lo que piense, para eso son los foros y si cree que con su opinión puede cambiar una tendencia recuerden que de ilusión también se vive...
opul escribió:Q bueno q es warrior.... te avisa como entrar en mínimos. . Q buen tipo...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], fidelius, Fignolio, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Manolito, MarkoJulius, napolitano, quito, Semrush [Bot], tabo, TELEMACO y 204 invitados