TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Roberto

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Sab Dic 13, 2014 4:04 pm

Ya lo descargué, en un rato lo leo..GRACIAS RIVAS..mientras tanto lee esta nota y vas a entender la duda que tengo

Entre el 30 y 35% del Boden 2015 está en manos de tenedores institucionales, el Fondo de Garantías de Sustentabilidad de la Anses y el Banco Nación, entre otros, con lo que se canjearían al menos US$ 2 mil millones del título, aunque la operación podría ser mayor y no implicar en sí una emisión de deuda.

http://www.perfil.com/economia/Consegui ... -0007.html

Y ahora??? :(

SOIJO..dejame pensar y después te contesto :wink:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Sab Dic 13, 2014 3:41 pm

Roberto escribió:Gracias Rivas :wink:

Roberto, acá tenés la tenencia del Anses al 31/10/2014.
Página 11 está la tenencia de títulos públicos.
Adjuntos
FGS (Bicameral Nov 2014).pdf
(1.47 MiB) Descargado 16 veces

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Sab Dic 13, 2014 3:40 pm

Roberto escribió:Gracias Rivas :wink:

Hola amigo ..COMO CIERRA EL EJERCICIO el 18/12??
te jugas a un núnmero con 10 centavos de sapread,
tamos para otro almuerzo :mrgreen:

Roberto

Mensajepor Roberto » Sab Dic 13, 2014 3:29 pm

Gracias Rivas :wink:

Roberto

Mensajepor Roberto » Sab Dic 13, 2014 3:27 pm

A mamadera, es nada la tenencia del Anses, si lo de los bancos con respecto a la tenencia limitada lo sabía..entonces fue un rotundo fracaso, se pone complicada la cosa :(

Roberto

Mensajepor Roberto » Sab Dic 13, 2014 3:25 pm

Tengo mas preguntas que respuestas :(

rivas144

Mensajepor rivas144 » Sab Dic 13, 2014 3:24 pm

Según lo último que había leído, en Anses había algo de 200 palos de RO15.
Con respecto a los bancos, no sé donde sacar esa información.
Cabe recordar que los bancos tienen la tenencia de los activos dolarizados limitada, por lo que quizás los hayan volcado al mercado.
Lo mismo para las aseguradoras (no por ley, pero hubo llamadas como trascendió en los medios)

Roberto

Mensajepor Roberto » Sab Dic 13, 2014 3:23 pm

O los reventaron tratando de controlar el CCL, por ej. el año pasado??..que fue de Mayo a Julio creo.

Roberto

Mensajepor Roberto » Sab Dic 13, 2014 3:21 pm

rivas144 escribió:No hay tenencia importante en Anses Roberto.

Si pero cuanto es la tenencia???...y por que no se sumaron Bco. Nación y Prov. Bs. As.???...tan chica es la tenencia del Anses??

rivas144

Mensajepor rivas144 » Sab Dic 13, 2014 3:19 pm

No hay tenencia importante en Anses Roberto.

Roberto

Mensajepor Roberto » Sab Dic 13, 2014 3:13 pm

leo_fly escribió:Kichi dice sobre el Boden 2015

Hemos recibido un fuerte espaldarazo de confianza :114:

pero queridoooo ni con un puntero laser te tocan a vos! en que planeta vivis? 2 % solo? :shock:

Lastima que dominan al dolar, por ahora, se han fortalecido, veremos lo que dure, lindo seria sacudirle los andamios a esta tu.rra un rato, el peor escenario que nos puede pasar es que se fortalezca y continue jodiendo en diputados manejando al titere de Scioli :pared:

Hola leo, como andas??..el tema que me hace ruido es el siguiente, que pasó con los institucionales?? ( Anses, Nación, Prov. ), por el porcentaje que canjeó el AY24 estos mismos no canjearon nada??..me llama mucho la atención ya que de este modo se evitaban el pago que tendrán que hacer el año próximo por un total de 6.000 mill. de USD más o menos a vencimiento en Octubre...me resulta muy llamativo este dato, con esta maniobra si era exitosa los institucionales canjeaban con el AY24 y aquellos que querían cobrar en efectivo los cubrían con la nueva emisión del AY24..ni una ni otra, el año próx. tendran que garpar, entre otras tantas cosas los 6.000 mill. USD del RO15....mmmmmm...que complicado que esta esto...alguien reparó en ese dato???....vuelvo a preguntar, si hay tenencia importante de RO15 en Anses, Nación y Prov. Bs.As...por que no canjearon??? o si lo hicieron..por que en tan mínima cantidad???...hay algo que no me cierra.

jmario

Mensajepor jmario » Sab Dic 13, 2014 1:08 pm

Johnnie Rojo escribió:
Gracias por tu dinero.

juancito, entro un ratito al foro para informarme y aprender algo si se puede, laburo todo el dia y no tengo mucho tiempo, por eso te pido si podes dejar de agredir y gastar, asi nos ahorras unos minutos valiosos a los que andamos a las corridas, si tenes opinión del mercado ok.
Para finalizar, debes ser jovencito por eso te cuento que en mi barrio( Ciudadela-3 de febrero) si hubieses gastado a alguien que esta en la mala como lo hiciste con el forista que perdió mucha guita, te agarrábamos entre los muchachos y te dabamos hasta abajo de la lengua, por supuesto los tiempos cambiaron y parece que los códigos también, pero aprende que no es de buena gente "hacer leña del árbol caído".Va con onda y como dice el forista con el que discutis Buenas inversiones :2229:

Magus

Mensajepor Magus » Vie Dic 12, 2014 11:24 pm

aleelputero(deputs) escribió:a mi me salvaron los collares, con apbr e ypf, no anduvo ninguno, pero se empato, com papmpa tambien se empato. ggal me dio ganancia, pero lo hice en octubre, con erar gane un 7% y pico compre a 6,40 y lance, y la otra entrada pérdi pero poco gracias al collar de nuevo, perdi 7% con SAMI, la única que dejaré ya que tengo pocas es ceco2 COMPRE A 3,40 Y pico por ahí, en ese caso si representa poco de tu capital, ya la suelo dejar. Aunque siguiendo ese "metodo" nunca la emboco, me paso el año pasado con MIrgor, que subía todo menos esa, y con garovaglio en su momento.

Ahora voy a ver si repito la misma estrategia con vistas a febrero, o me quedo quieto, o compro u$, o voy a la baja , o que carajo hago :lol:

Si hago lo mismo posteare por aquí los valores. pero voy a esperar el vto de la opex y ahi veo

Hola Ale, vas a la baja? cómo? No hay puts ni cllas en condiciones para hacer una Bear, excepto Galicia, y en esa no estoy seguro de cómo sigue. La veo para arriba y para abajo, oscilando en un valor tal, que no sé si va a servir para las estrategias de opciones combinadas. Venta en corto, las sociedades de bolsa no la permiten...en fin, valoraré tu opinión, si tenés a bien, responderme.
Te saludo y siempre te estaré agradecido, ya que tu libro me permitió acceder y conocer un mundo que hasta entonces, miraba desde afuera.

abrazo y gracias!!

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Vie Dic 12, 2014 11:13 pm

“Dijo [José]: Sembraréis siete años como de costumbre, y lo que cosechéis dejadlo en las espigas [para conservarlo] excepto una parte, de la que comeréis. Luego de esto, se sucederán siete años de sequía en los que comeréis lo que hayáis acopiado para ellos, salvo una parte de lo que reservasteis [para volver a sembrar]. Luego vendrá un año en que la gente será agraciada con la lluvia, y en él prensarán [las uvas y las aceitunas]’”. (Corán 12:47-49)

ala enseñando el metodo de la riqueza, para contribuir con los aportes religiosos, se ve que es del estilo warren buffet, no como los cortoplacistas adictos en que nos hemos convertido

SMART

Mensajepor SMART » Vie Dic 12, 2014 11:04 pm

leo_fly escribió:Kichi dice sobre el Boden 2015

Hemos recibido un fuerte espaldarazo de confianza :114:

pero queridoooo ni con un puntero laser te tocan a vos! en que planeta vivis? 2 % solo? :shock:

Lastima que dominan al dolar, por ahora, se han fortalecido, veremos lo que dure, lindo seria sacudirle los andamios a esta tu.rra un rato, el peor escenario que nos puede pasar es que se fortalezca y continue jodiendo en diputados manejando al titere de Scioli :pared:

CON DOS ESPALDARAZOS MAS ASI, TERMINA EN HELICOPTERO EL TURCO.... :mrgreen: SE NOS RIEN EN LA CARA QUE HDPs....
EL TEMA PASA POR QUE LE DECIA A SABRINA EN EL FORO GGAL, LA OPOSICION SON MAS TRUCHOS QUE ESTOS RATAS.... ASI QUE WELLCOME TO EZEIZA....

EN UN PAIS SERIO ERAR, VALE REALMENTE ARRIBA DE $ 12,00 MANGOS Y EDN $ 0,50.- ASI QUE NO JODAMOS.... NO HAY MERCADO Y ADEMAS LE AGARRARON LA MANO AL CCL, QUE NO SE OPERA... NO SON BOLU2s ... PARA PERMANECER HAY QUE SABER... SI NO SUBIS Y TE CAES DE LA CIMA....

Volver a “Acciones líderes”