aleelputero(deputs) escribió:a mi me salvaron los collares, con apbr e ypf, no anduvo ninguno, pero se empato, com papmpa tambien se empato. ggal me dio ganancia, pero lo hice en octubre, con erar gane un 7% y pico compre a 6,40 y lance, y la otra entrada pérdi pero poco gracias al collar de nuevo, perdi 7% con SAMI, la única que dejaré ya que tengo pocas es ceco2 COMPRE A 3,40 Y pico por ahí, en ese caso si representa poco de tu capital, ya la suelo dejar. Aunque siguiendo ese "metodo" nunca la emboco, me paso el año pasado con MIrgor, que subía todo menos esa, y con garovaglio en su momento.
Ahora voy a ver si repito la misma estrategia con vistas a febrero, o me quedo quieto, o compro u$, o voy a la baja , o que carajo hago
Si hago lo mismo posteare por aquí los valores. pero voy a esperar el vto de la opex y ahi veo
Hola Ale, vas a la baja? cómo? No hay puts ni cllas en condiciones para hacer una Bear, excepto Galicia, y en esa no estoy seguro de cómo sigue. La veo para arriba y para abajo, oscilando en un valor tal, que no sé si va a servir para las estrategias de opciones combinadas. Venta en corto, las sociedades de bolsa no la permiten...en fin, valoraré tu opinión, si tenés a bien, responderme.
Te saludo y siempre te estaré agradecido, ya que tu libro me permitió acceder y conocer un mundo que hasta entonces, miraba desde afuera.
abrazo y gracias!!