APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Si claro, si tenes menos de $305000 de patrimonio total, no es necesario declararlo.[/quote]
así es juliancio yo stoy en esa categoría d ahí mi duda d este papel ya q quiero invertir 15k y era eso por el tema d ganancias no quisiera entrar en un lodasal digo en lo impositivo, no en el papel ja
así es juliancio yo stoy en esa categoría d ahí mi duda d este papel ya q quiero invertir 15k y era eso por el tema d ganancias no quisiera entrar en un lodasal digo en lo impositivo, no en el papel ja
zorro escribió:Buenas noches mis amigos. Ayer día muy ocupado y no pude postear. Les quiero llevar un mensaje de paz y tranquilidad. El mercado la puso contra las cuerdas a Dilma, y ya tomo acuse, Estoy muy contento con mi inversion aca. Ayer sume una cantidad importantísima de Pbr. La bolsa es expectativa y así como vimos la sobre actuación para abajo veremos sin prisa y sin pausa el overshooting hacia arriba. falta cada vez menos.
A los novatos les sugiero no caucionarse todavía ni tomar posición.
Saludos cordiales desde la madriguera
A opul le doy un precio objetivo de 87 pesos al día 31 de marzo de 2015
P.d shorteen adr argentinos.
Me sorprende el porro nó encuentro un acierto,comenta las tremendas compras y le dá sugerencias a NOVATOS.....
Sus origenes fueron inducidos desde su niñez ahí el nick EL ZORRO..nadie mejor para explicarlo:
https://www.youtube.com/watch?v=s9VOdxg_4RM
SUGIERO PARA EL SEÑOR OPUL UN OBJETIVO DE $ 55 .....
litoac escribió:En bienes personales hay una tabla de porcentaje q según los bienes registrables q posea se paga a partir d 308mil tengo entendido así, igual gracias a juliancio y a opul
Si claro, si tenes menos de $305000 de patrimonio total, no es necesario declararlo.
En bienes personales hay una tabla de porcentaje q según los bienes registrables q posea se paga a partir d 308mil tengo entendido así, igual gracias a juliancio y a opul
juliancio escribió:No entendí, acciones en una cta sueldo? Bbpp se tributa al 0,5%, solo por vender y volver a comprar, la mayoria de los mortales pagamos mas que eso.
opul escribió:Vendes todo y q este acreditado los $ en tu caja ahorro
A eso me referia, no tiene sentido hacer eso, pagas mas en comisiones por la venta y luego la recompra de las acciones, que pagando el tributo bbpp. Sin contar el tiempo que perdes y la posibilidad de que pagues mas caro que el precio al que vendiste.
A menos que por algun motivo no quieras declarar, pero asumo que alguien que abrio una cta cte en una soc de bolsa y compro acciones, no lo hizo con guita en negro.
Al 30/03/2015 el pelpa va a estar en $120. Optimismo 

No entendí, acciones en una cta sueldo? Bbpp se tributa al 0,5%, solo por vender y volver a comprar, la mayoria de los mortales pagamos mas que eso.
-
Opul...31/3..... $ 104.
Muy buen aporte al foro belgrao01. 

No importa si es adr o no, lo que importa es donde esta conformada la sociedad. Para el caso de ypf, tiene adr, pero al ser una sociedad con domicilio en argentina, no paga bbpp.
Para los que preguntan por la declaracion de bbpp, apbr paga bienes personales, no paga ganancias por resultado y si por dvidendo. Se declara como acciones en el exterior, porque a pesar de cotizar, esta conformada en el exterior y declara direccion en rio de janeiro.
-
belgrao01 escribió:Les quiero hacer un pequeño aporte. Estoy en la rama de la Ingenierìa y el otro dìa estuve con una persona que se dedica a analizar proyectos de inversion (es muy groso, cosa que no lo salva de hacer cagadas como todos nosotros). El tipo es inversor desde hace 20 años en bolsas extranjeras ademàs.
Conversando sobre la baja del petroleo, el tipo tiene un analisis de la energia mundial desde hace 60 años. En resumen:
El tipo acaba de comprar muuucho petroleo, ya que su analisis dice que el precio de equilibrio de producciòn vs consumo de energìa da U$S 92.
Es un dato mas nada mas, pero me puso en alerta porque se dedica a analisis tecnicos y es un inversor de hace muchisimos años. Una aclaraciòn mas, el nunca compra a menos de un año.
Saludos a todos desde Còrdoba
Quizas ya encontramos sustituto al devaluado Fedio

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Les quiero hacer un pequeño aporte. Estoy en la rama de la Ingenierìa y el otro dìa estuve con una persona que se dedica a analizar proyectos de inversion (es muy groso, cosa que no lo salva de hacer cagadas como todos nosotros). El tipo es inversor desde hace 20 años en bolsas extranjeras ademàs.
Conversando sobre la baja del petroleo, el tipo tiene un analisis de la energia mundial desde hace 60 años. En resumen:
El tipo acaba de comprar muuucho petroleo, ya que su analisis dice que el precio de equilibrio de producciòn vs consumo de energìa da U$S 92.
Es un dato mas nada mas, pero me puso en alerta porque se dedica a analisis tecnicos y es un inversor de hace muchisimos años. Una aclaraciòn mas, el nunca compra a menos de un año.
Buenas estimados, tengo la misma inquietud q este forista quisiera comprar papeles pero pero por saber cual es el tratamiento impositivo, la inversión seria mínima de 15 K ,me parece q al cedear tiene q declarar en ganancias pero nose, haber si uds pueden aclarar
gracias
gracias
achen escribió:Buenos dias estimados. Estoy registrado hace unos cuantos anos aunque no posteo pero los leo siempre... estuve comprando apbr hhace unas para largo plazo. Mi inquietud que les quiero hacer llegar es a nivel impositivo. Si bien en bienes personales las acciones se declaran pero no paga porque la cotizante lo hace por la figura d responsable sustituto del ingreso del impuesto de los accionistas, en el caso de apbr como es el asunto? Ya que la sociedad cotiza aca pero es un adr... muchas gracias por contestar mi duda. Gracias y tranquilidad a todos q estos precios y oportunidades no se dan siempre.
-
A fines de marzo apbr según mi opinión va a estar en 63. 10,5 dólares con un ccl de 12. Ojalá suba más por los comprados. Coincido con el foresta que opina que escribe que no hay que dejarse influenciar por las grandes opiniones de los medios de comunicación que ponen solo cosas malas de petrobras. Para mi esos están comprando a LP.
Saludos
Saludos