MIRG Mirgor

Panel líder
Mr_Baca

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Mr_Baca » Lun Dic 15, 2014 2:30 pm

Mr_Baca escribió:Por el cierre ficticio del viernes pasado, esta casi neutra, debería acelerar la baja por la sequia de usd 2015

martin escribió: Por ahora en diciembre aumentaron el cupo de importaciones en Diciembre y dicen que lo van aumentar más en el 2015.
Y si en el 2015 no aparecen los dolares los retails se quedarán sin stock de celulares. Simple. Es una ley física. Hoy a la mañana me dijeron que ya casi no tienen más stock de Samsung en Musimundo. Digamos que el tema de cortarles los dolares en Septiembre más el cupo insuficiente que se les pasó en Octubre y Noviembre ya está empezando a tener consecuencias. En diciembre aumentaron el cupo a 180 palos pero eso tampoco alcanza para satisfacer a la demanda. Así que si pretenden que se vendan celulares como mínimo van a tener que mantener los 180 palos actuales que a Mirgor le pueden resultar suficientes para aumentar su producción de celulares ( ya se empezaron a ver efectos positivos de esto en Diciembre donde se duplicaron los despachos de celulares de Noviembre) pero igualmente pueden resultar insuficientes pensando la totalidad de oferta de celulares de todo el mercado.

Pueden llegar a cagarCe en los celulares, como en su momento les importo poco modificar el crecimiento pbi cuando las papas quemaron...

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Dic 15, 2014 2:23 pm

directo a 100....

Yo ni intento salir con las que me quedan....todo lo q di pensando que vendia mal ahora puedo recomprarlo (no lo hago por el momento ni loco) bastante mas abajo de lo imaginado.

martin

Mensajepor martin » Lun Dic 15, 2014 2:20 pm

Mr_Baca escribió:Por el cierre ficticio del viernes pasado, esta casi neutra, debería acelerar la baja por la sequia de usd 2015

Por ahora en diciembre aumentaron el cupo de importaciones en Diciembre y dicen que lo van aumentar más en el 2015.
Y si en el 2015 no aparecen los dolares los retails se quedarán sin stock de celulares. Simple. Es una ley física. Hoy a la mañana me dijeron que ya casi no tienen más stock de Samsung en Musimundo. Digamos que el tema de cortarles los dolares en Septiembre más el cupo insuficiente que se les pasó en Octubre y Noviembre ya está empezando a tener consecuencias. En diciembre aumentaron el cupo a 180 palos pero eso tampoco alcanza para satisfacer a la demanda. Así que si pretenden que se vendan celulares como mínimo van a tener que mantener los 180 palos actuales que a Mirgor le pueden resultar suficientes para aumentar su producción de celulares ( ya se empezaron a ver efectos positivos de esto en Diciembre donde se duplicaron los despachos de celulares de Noviembre) pero igualmente pueden resultar insuficientes pensando la totalidad de oferta de celulares de todo el mercado.

gusararver

Mensajepor gusararver » Lun Dic 15, 2014 2:10 pm

por Phantom el Lun Dic 15, 2014 2:01 pm

gusararver escribió:
No se bien como insertar graficos aca ....

Cualquier software que uses para visualizar páginas/imagenes/gráficos te permite guardarlos. Y si se me escapa alguno que no, con Print Screen siempre podés "copiar la pantalla".

Una vez guardado una imagen/chart (en formatos jpg, png, gif, bmp, etc) lo podés volver a abrir con Paint u otro editor de imágenes y dibujar/escribir las rayitas/textos que quieras....si te hace falta.

Ya listo la imagen/gráfico, entrás en http://www.imageshack.us/ o http://tinypic.com/ y lo cargas, modificando el tamaño a 640x480. Copiar el link de "Forum" y pegar acá.

Gracias!!!! Phantom

adrik

Mensajepor adrik » Lun Dic 15, 2014 2:04 pm

Como no crees en los funcionarios argentinos..de que sequía me hablas?

http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=771240

:mrgreen:

Phantom

Mensajepor Phantom » Lun Dic 15, 2014 2:01 pm

gusararver escribió:No se bien como insertar graficos aca ....

Cualquier software que uses para visualizar páginas/imagenes/gráficos te permite guardarlos. Y si se me escapa alguno que no, con Print Screen siempre podés "copiar la pantalla".

Una vez guardado una imagen/chart (en formatos jpg, png, gif, bmp, etc) lo podés volver a abrir con Paint u otro editor de imágenes y dibujar/escribir las rayitas/textos que quieras....si te hace falta.

Ya listo la imagen/gráfico, entrás en http://www.imageshack.us/ o http://tinypic.com/ y lo cargas, modificando el tamaño a 640x480. Copiar el link de "Forum" y pegar acá.

gusararver

Mensajepor gusararver » Lun Dic 15, 2014 1:30 pm

No se bien como insertar graficos aca pero estoy viendo que :

Tomando la suba del merval de largo plazo desde minimos de OCTUBRE 2009 hasta los máximos de OCTUBRE de 2014 con la baja de hoy la caida esta superando el 38.2 % Fibonacci de baja , la próxima línea de soporte de Fibonacci estaría al 50% de baja en la zona de 6750.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Lun Dic 15, 2014 12:45 pm

Por el cierre ficticio del viernes pasado, esta casi neutra, debería acelerar la baja por la sequia de usd 2015

martin

Mensajepor martin » Lun Dic 15, 2014 11:35 am

Johnnie Rojo escribió:"Harami alcista"... Estuvo cerca pero el cinturón sigue en manos del" camello vomitando "...

Todavía está Martín acá? El que me bardeaba en Siderar? Dejá que este año tiro fuegos artificiales por vos. :mrgreen:

Que decís ??... :shock:
Si vos sos el que bardeas a todo el mundo en el tópic de Siderar. La verdad nunca entendí esa actitud tan poco constructiva de tu parte...

martin

Mensajepor martin » Lun Dic 15, 2014 11:14 am

http://www.diariobae.com/notas/47685-po ... mpana.html

Dom, dic 14 2014 Negocios
Por mayor demanda, Toyota pretende ampliar la planta de Campana

En 10 meses, la demanda de vehículos que produce la planta de Toyota Argentina en Campana superó en un 20% su capacidad. Se intentará alcanzar a las 140.000 unidades anuales.

3-toyota

El proyecto de ampliación se debe a que la demanda de vehículos que produce la planta de Toyota Argentina en la ciudad de Campana supera en un 20% la capacidad de producción. Así, se buscará pasar de un promedio de 97.000 unidades anuales a unas 140.000.

Daniel Herrero, presidente de Toyota Argentina, explicó: “Actualmente trabajan 4.600 personas en esta planta y más del 10% vienen desde Entre Ríos a ayudarnos y a hacer crecer este proyecto”.

Además, indicó que 400 vehículos salen por día de la planta, mientras señaló que la demanda nacional e internacional hizo que debieran proyectar la ampliación de la fábrica para poder producir 140.000 vehículos por día.

La planta es la base de exportación de Hilux y SW4 para Latinoamérica y comenzó en 1997 con 10.000 unidades. La superficie cubierta es de 194.422 metros cuadrados y su producción este año alcanzará a 97.000 unidades, que se exportarán, principalmente a Brasil y Colombia.

Toyota Argentina fue fundada en 1994 e inició su producción en Campana en 1997, convirtiéndose en la primera inversión japonesa del sector automotor en el país.

rosadelcairo

Mensajepor rosadelcairo » Lun Dic 15, 2014 10:56 am

Vaderetro
Como le gusta irse al pasto !!!......Lo suyo es Wimbledon.....Por que no lo saca a bailar ?
Hace un tiempo le aconsejé dejar de fumar dicotiledóneas.Recapacite.

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Lun Dic 15, 2014 10:41 am

Johnnie Rojo escribió:"Harami alcista"... Estuvo cerca pero el cinturón sigue en manos del" camello vomitando "...

Johnnie,imaginaba que iba a sorprenderlo el término.Es que el amigo Hoes a la hora de denominar
no se anda con chiquitas.(harami haussier en el idioma que a Usted le gusta).
Me gustaria si le va,contestara dos preguntas y ayudar a mi comprensión de algunos temas:
en lo político,¿ final de ciclo,o esto recién empieza ?.
En lo personal,me sorprendió lo del "morocho del abasto" ya que lo hacia cuarentón largo y
el término remite a más.Batime la justa Colo.
Disculpas por mi curiosidad de gato.
Saludos.

Johnnie Rojo

Mensajepor Johnnie Rojo » Dom Dic 14, 2014 11:58 pm

"Harami alcista"... Estuvo cerca pero el cinturón sigue en manos del" camello vomitando "...

Todavía está Martín acá? El que me bardeaba en Siderar? Dejá que este año tiro fuegos artificiales por vos. :mrgreen:

pablo_kox

Re: ¿HASTA DÓNDE BABY? ... uf lo que cuesta

Mensajepor pablo_kox » Dom Dic 14, 2014 7:50 pm

HoeS escribió: Hola, la cosa es así.
Según con el tipo de escala que proyectes del gráfico podés considerar que la línea de tendencia desde el mínimo de Julio/12 pudo haber sido quebrada o no.
Como verás en los gráficos de abajo, si lo armás en escala "semilogarítmica", la rompió; mientras que en escala "lineal" no.

El problema está dado en decidir cuándo usar una u otra. ¡OjO! no hay que hacer trampa y usar la que más conviene a nuestros intereses. Hay que usar la que más significancia tiene para lo que queremos determinar.

La diferencia en una u otra es que con el tiempo, las subas y bajas de los precios no tienen la misma relevancia.
Ejemplo: (imaginate que evaluemos un aumento de la cotización de 5 puntos) -- si el precio transita desde 50 a 55, eso representa un 10% de suba; pero si el precio va desde los 100 a los 105 el aumento es del 5%, no obstante que subió 5 puntos igual.
La escala semilog. lo que hace es ponderar el aumento relativo y proporcional de la cotización. Por ello en la base de la escala (eje de la derecha) se verá que a medida que sube el precio se van achicando las diferencias.

Generalmente la escala semilog. se emplea en dos oportunidades. Cuando existe importante variación del precio o cuando lo que se busca graficar en mayor cantidad de tiempo.
En lo personal, para gráficos de más de un año uso y me guío por la escala semilog. (aunque de reojo siempre veo la otra).

Las líneas las tiré desde el mínimo del 26/07/12 que fue de 47 pesos.

Imagen

Imagen

Saludos.

:respeto: :respeto: :respeto:

Volver a “Acciones líderes”