Pisos? imposible saberlo, pero no sería raro ver a Come a $ 1,27 nuevamente, para mi ese es el piso final del papel, en el mientras tanto podes ir comprando para bajar precio, no es recomendable hacer eso, pero la baja no se debe a un problema puntual de esta empresa y estamos hablando de pesos... si fueran dolares podría ir a $0,20 todavía, pero en pesos?? que se yo, me parece que de $ 1,27 jamás bajaría, pero nunca se sabe.
Las mías las compre a $ 0,60 en Octubre pasado y mi objetivo es verlas en el 2025 jaja cuando la nena cumpla 15, así que no se venden y me imagino que para esa fecha va a ser bastante diferente la historia.
Yo creo que nadie de los que escriben aca, salvo casos puntuales, sean inversores de mediano o largo plazo, todos queremos hacer una fortuna en poco tiempo, así que cuando uno dice me quedo de largo, lo más probable es que compres a $ 1,85 luego a $ 1,65 y así a $ 1,50 y dentro de 25 días harto vendas toda tu tenencia a $ 1,25 si llega a ese precio.
El inversor de largo plazo se dedica a acumular y estos son los mejores momentos para hacerlo, calladito y llevando de todos los precios, de $ 2.- para abajo es para llevar y llevar, que te puede salir mal?? estamos hablando de pesos, que en menos de 5 o 10 años seguramente van a ser reemplazados por una nueva moneda.

Conde: muchas gracias por responderme!! La visión que tenía es coincidente con lo que me decís y eso para mí es muy importante, porque como novato puedo equivocarme feo y coincidir con vos me da una gran tranquilidad. Te lo aseguro.
Me da seguridad en mi mísmo.
Mi tendencia es a la inversión de mediano como mínimo y mis dudas sobre este papel eran si por fundamentos, daba para considerar una larga tenencia. Siempre tengo presente tus 50K y pensé, si Conde las guarda y a largo, por algo será......
Con la alta inflación y el bajísimo precio de las COME, es difícil pensarla en valores muy bajos, en relación a os consumos más basicos y cotidianos, el precio de esta y otras acciones argentinas no existe. Por eso mi mirada está en el mediano a largo.
Recuerdo que vos tenías puts de GGAL y ojalá te haya ido bien, pues te considero de ley y alguien generoso con lo que piensa y conoce.
POr último y n te jorobo más, yo veo a YPF y TS aún a la baja, pero casi no hay puts y los calls como para armar una Bear no están in the money, jajaj como dicen, (leí el libro, jajaj). Entonces? cómo se juega a la baja, si no están esas bases disponibles?
muchas gracias!!