APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Pero eso depende del contexto del mercado valiant. Si el merval rompe estos 8200 puntos está para tradear como loco con los rebotes y una vez que llegue a 6mil puntos ahi si difersificas entre distintos papeles para armar una buena posición.
Billy Ray Valentine escribió:pq dicen de no entrar ahora? esta en mínimos desde el 2012
sabes las veces que se queda afuera gente luego porque no compro en el piso y se le escapó?
recuerdo muchas anecdotas del merval en 800 en el 2009.
cada uno que haga lo que le parezca,a mi me parecen precios ridiculos así que amplié en un 50% mi capital a este destino y ya llevé 35% de esa ampliacion a 7.20.
es dificil que converjan tantas malas noticias sobre un papel ,el precio lo refleja ,al menos en gran parte .
falta que venga y la orine un elefante y un hipopotamo.
del 2009 tambien recuerdo algunas discusiones que hoy serían pateticas sobre la conveniencia de comprar ge en 7 dolares o no.
personalmente creo que hay que diferenciar lo que es un TRADE ,una operacion para ganar determinado porcentaje (10-15%) en un papel que está entre bandas,no demasiado barato,que una INVERSIÓN que es cuando un papel se hizo pedazos y cotiza a valores ridiculos respecto a sus activos netos.
el trade es para desarmarlo cuando una gana un cierto %,en la inversion el objetivo es multiplicar el capital por 2 por 3 o por 4 en 1 o 2 años.
para mi es crucial saber diferenciar entre ambas operaciones.
-
Joacoisback escribió:En 30 sopes le entro como vegano a la plata.
lo mismo decian a 60
-
En 30 sopes le entro como vegano a la plata.
-
Para mi vale 30 mangos
parte al medio*
Mr. Jones escribió:Para mi va a testear los USD 10, que era el recontra piso anterior.
El CCL se va a $14.
Precio objetivo $70 de corto (3 / 4 meses)
de 0 a 18 para mi este pelpa no tiene piso ni techo, te parte los medio con gap
Para mi va a testear los USD 10, que era el recontra piso anterior.
El CCL se va a $14.
El CCL se va a $14.
Renesanata2014 escribió:Lopu la veo a $120 para esa fecha
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
el precio y el nick coinciden jaja
-
Lopu la veo a $120 para esa fecha
Billy Ray Valentine escribió:pq dicen de no entrar ahora? esta en mínimos desde el 2012
Porque entrar ahora intentar frenar un piano desde el decimo piso... regla de la bolsa....Hacer eso ahora es ser irreaponsable con tu plata,compra un billete de loteria y capaz por aproximacion ganas algo-,aca y en caida libre es lo mismo....afuera del pais hay una guerra abierta de precios sobre el oil-...cuando esta sangria pare,van a aparecer varios indicios .
opul escribió:Asi estamos... para el que no leyò puede enviar su pronòstico y yo consolido. Hay tiempo hasta el domingo 20 a partir de ahi ya no se puede participar por el empome de oro
13 ccl y 12 pbr = 78
-
porque todavía no hizo piso y podes llegar a comprar a 30
rivas144 escribió:En el ladrillo no mantenés tu capital siempre, fiajte lo que pasó en el 2001-2002 con los precios de las propiedades en dólares.
opul escribió:Un depto siempre vale un depto... no se achican o expanden sus mt2.
En la sabol hoy tenes un potencial y mañana un 10% de lo q fue empernado por 10 o mas años. ...
No obvio, pero yo mis inversiones las mido en USD, no en m2.
-
rivas144 escribió:En el ladrillo no mantenés tu capital siempre, fiajte lo que pasó en el 2001-2002 con los precios de las propiedades en dólares.
Justamente, en el 2002-2003 era el momento de comprar... como aca , cuando esta barato