COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Magus

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Magus » Sab Dic 13, 2014 10:35 am

Hola Conde, te saludo y pregunto, cómo te parece que sigue esto?

Se que no recomiendan hacer promedios;pero a los fines prácticos estoy en 1,84.
Cómo la ves? Por AF da para el mediano plazo?

gracias por tu aporte!!

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Sab Dic 13, 2014 10:08 am

se puso lindo el cierre de año , vamos a ver si cargamos para 2015 , linda semanita se viene :2230: :2230:

boquita

Mensajepor boquita » Vie Dic 12, 2014 11:50 pm

otro para Taz!

y que vuelva pronto!
:wink:

litoac

Mensajepor litoac » Vie Dic 12, 2014 11:17 pm

El Sr forista El Conde tuvo las apreciaciones justas en su momento de cómo veía el mercado, vaya mis respeto y saludo :respeto:

fiat1500

Mensajepor fiat1500 » Vie Dic 12, 2014 9:48 pm

Conde, se hace percha todo!!!!
ahora solo queda sentarse y esperar que decidan que es hora que suba, que ya juntaron todos los papeles que quisieron y tratar de rescatar algo. Ya vendrán tiempos mejores, pero no los veo próximos.
Abrazo

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Dic 12, 2014 9:31 pm

dneop escribió:Tan fea ven la posible apertura del lunes?
EEUu no se movio demasiado desde el momento de cierre aca.

:114: :114: :114:
Se hizo percha el S&P y el Dow, bajó en la última media hora fuertísimo.
El 1,7% abajo en mercados Usa es como el 9% aca, no olvides ese detalle y el 70% de la baja fue en la última media hora.
Empezaron a descontar la suba de tasas, que aunque no se de, el 17 en la reunión de la Fed, el mercado va a ir preparado así, haciendose percha para que lo estiren lo más posible.
El que no llora no mama :wink:

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Vie Dic 12, 2014 9:24 pm

yo si compro e lanzo una base para hacer tasa.

dneop

Mensajepor dneop » Vie Dic 12, 2014 9:22 pm

miguel angel escribió:yo tambien estoy pbr pero adr en 13.20 . el tema que uno sale y entra de vuelta a otro papel , ahi esta el error si el mercado te muestra que cae dejalo caer y paga despues , aunque te piedas la primer suba y te demuestre que no es rebote para seguir dando , esta muy manejado el merval y sobre todo este papel y siderar ni te cuento con dos monedas te lo suben .como dice mi operador la plata en la cuenta no suma ni resta .a veces es bueno y si tenes ganas de ganar unos pesos lo colocas por 7 a tasa .

n no...yo no estoy mas en apbr, sali por miedo al balance...
Quizas hice mal....
Y cuando vi a come en 1.50 empece a entrar promediando 1.55
Este año apbr me hizo MOCO

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Vie Dic 12, 2014 9:10 pm

yo tambien estoy pbr pero adr en 13.20 . el tema que uno sale y entra de vuelta a otro papel , ahi esta el error si el mercado te muestra que cae dejalo caer y paga despues , aunque te piedas la primer suba y te demuestre que no es rebote para seguir dando , esta muy manejado el merval y sobre todo este papel y siderar ni te cuento con dos monedas te lo suben .como dice mi operador la plata en la cuenta no suma ni resta .a veces es bueno y si tenes ganas de ganar unos pesos lo colocas por 7 a tasa .

utopista

Mensajepor utopista » Vie Dic 12, 2014 9:08 pm

Para los principiantes como yo: cuando pones en un papel que no tiene PUTs, y se viene una general... ¿sabes que haces? Compras un PUT de algun papel que se mueva mucho. Por ejemplo, escuchas que el petroleo baja, te compras un PUT de YPF. ¿Por que? Porque el mercado es una perra irracional que se mueve para todos lados aunque no tenga razon :pared:

dneop

Mensajepor dneop » Vie Dic 12, 2014 9:05 pm

miguel angel escribió:dneop , el papel subio mucho en el año y es noral que haga una toma , lo que esta perjudicando es el tema del petroleo y el parate que se viene el año que viene . para mi es para comprar si baja fuerte y lanzar lotes para cubrir si sla baja sigue,.a mi me gusta el papel a largo plazo si lo puedo comprar a menor precio mejor. saludos

Es que yo vengo con el c..... roto de apbr...
dije.....voy a come a 1.50 que en corto tiene que ir minimo a 1.60 1.70
pero por lo visto mi timing no fue acertado

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Vie Dic 12, 2014 9:01 pm

dneop , el papel subio mucho en el año y es noral que haga una toma , lo que esta perjudicando es el tema del petroleo y el parate que se viene el año que viene . para mi es para comprar si baja fuerte y lanzar lotes para cubrir si sla baja sigue,.a mi me gusta el papel a largo plazo si lo puedo comprar a menor precio mejor. saludos

dneop

Mensajepor dneop » Vie Dic 12, 2014 8:56 pm

miguel angel escribió:el papel esta un 63 arriba en el año , el pettroleo en precios minimos tiene para bajar y bastante . no hay que poner el pecho hasta que el petroleo muestre un piso firme si no miren ypf como cerro da miedo,yo tengo pbr adr en 13.2 y me quiero matar y local vendi siderar a 6.47 el otro diay quede liquido y por ahora no compro nada . este papel tiene nueva gente trabajando y se va a quedar con petrobras argentina . yo 1.30 la miro con cariño.

Bue...no me gusta.....
Pero puede pasar........
Esperaba que alguien me diga....se puede ir a 1.60 jajaja

media_movil

Mensajepor media_movil » Vie Dic 12, 2014 8:51 pm

dneop escribió:Tan fea ven la posible apertura del lunes?
EEUu no se movio demasiado desde el momento de cierre aca.

DJ cerró debajo de la EMA 50, que parece tomar una curva bajista y con aceleración al final. También abajo de BB inferior.
Habrá que tener varias PPP para el lunes, si no pasa nada en el finde. (incendio en pozos de la OPEP)

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Vie Dic 12, 2014 8:49 pm

el papel esta un 63 arriba en el año , el pettroleo en precios minimos tiene para bajar y bastante . no hay que poner el pecho hasta que el petroleo muestre un piso firme si no miren ypf como cerro da miedo,yo tengo pbr adr en 13.2 y me quiero matar y local vendi siderar a 6.47 el otro diay quede liquido y por ahora no compro nada . este papel tiene nueva gente trabajando y se va a quedar con petrobras argentina . yo 1.30 la miro con cariño.

Volver a “Acciones líderes”