Plutarco escribió: (acá estoy Roberto)

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Plutarco escribió: (acá estoy Roberto)
miguel angel escribió:lo decis por suba del contado y el dolar blue.
avas escribió:Ayer vendí el 90% de las acciones q tenía no podía más perdí mas del 25% del capital era demasiado, el agente me decía no vendas espera, las pelotas espero, ya me comi un 1/4 de un depto de 2 amb, lo única forma es comprar dol link de la ciudad de bs as pagan una tasa del 4 y esperar 4 años años para cobrarlos así recupero y no me hago más mala sangre, nos dieron con todo, ya me pasó en el 94´ 95¨ con la crisis mexicana, no se recuperó más el merval hasta que devaluaron y pasaron años fluctúó entre 500 a 650 puntos, varios años, se desplomó al final de de la rúa y luego repuntó de a poco con la devaluación. La situación es diferente pero no creo que suba por ahora, hay 3 cosas que no estan claras. 1 temas acreedores fuera del canje, arreglan o no, a este gob le gusta las sorpresas, 2 el valor del dólar no es competitivo pero si devalúan se les escapa la inflación, el tema es el gastó público desbordado 3 el temor a que gane este gobierno kk de incertidumbre, si ganara scioli con la reina de presidenta de la camara de diput le sería dificil hacer un gobierno racional. Pienso que cuando estemos más cerca de las elecciones o por lo menos en junio va estar más claro para volver a entrar
Johnnie Rojo escribió:Gracias por tu dinero.
llama12 escribió:Para hacer ese comentario de mie*** Johnnie mejor quedate callado
Yops escribió:Hay nicks que suenan a puterio barato , y propagandísticos
Yops escribió:Hay nicks que suenan a puterio barato , y propagandísticos
aleelputero(deputs) escribió:"yo mido mi riqueza no por el dinero que tengo, sino por las cosas que tengo " Interesante reflexión![]()
aleelputero(deputs) escribió:"yo mido mi riqueza no por el dinero que tengo, sino por las cosas que tengo " Interesante reflexión![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Cohiue, DiegoYSalir, elcipayo16, Ezex, Fulca, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, Hermes438, inge, Inversor Pincharrata, j5orge, jose enrique, Kamei, Leopardon, luis, Morlaco, notescribo, Rodion, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, tanguera, Tecnicalpro, Traigo y 472 invitados